Problema con las expansiones de los sims 2 en Vista - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > problema con expansiones de los sims 2
rubiaza20bcn
Publicado el 03-10-2007, 17:36
Hola, tengo los sims 2, 4 estaciones, bon voyage y h&m.
Cuando instalo las 4 estaciones no tengo problema. Pero en cuanto instalo bon voyage y h&m me dice que he desinstalado las 4 estaciones.
He intentado volver a instalar las 4 estaciones y despues me sale las 4 estaciones pero no bon voyage y h&m. I si me meto en bon voyage o h&m no tengo barrios, solo me deja crearlos y ademas solo me sale la expansion en la que e entrado.
Es decir que no me deja jugar con todas juntas.
Alguien sabe porque pasa esto?
aero zeppelin
Publicado el 04-10-2007, 22:02
Buenas La verdad no se bien cual puede ser la causa de ese problema pero a mi parecer o hay un problema con los pack de expaciones, o es un problema con el juego principal. Proba desinstalando y volviendo a instalar el juego original ( sin las expansiones ) y una ves que lo desinstales y reinstales, ahi si instala recien las expansiones de vuelta. Tambien el problema puede ser ( cosa que no creo) que no estes instalando las expansiones por orden o que te falten algunas. Saludos!
ftorre
Publicado el 11-01-2009, 13:03
hola
Tengo el 4 estaciones pirata y lo he instalado, pero al intentar entrar me dice k inserte el disco (y lo tengo insertado el disco de instalacion) ¿puede k tenga k crear un disco aparte con el auto run o algo de eso???
ftorre
Publicado el 11-01-2009, 13:08
porfavor respondan lo antes posible... se instalo bien pero a la hora de ejecutarlo da problema...
1