Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-02-2008, 19:49
Bueno ,reanimo un poco este tema que hace tiepo que nadie postea...
Pues... si alguien tiene alguna duda o algo lo puedo ayudar (o si quieren personajes a crear tambien puedo decirles).
Por el momento tengo una duda yo... alguien sabe como modificar un personaje original del juego (el peinado por ejemplo) ?
Gracias de antemano

Saludos !
Publicado el 26-02-2008, 23:38
ola alguien me puede ayudar con una cosa??
mira, en Smackdown vs Raw 2008 para ps3 se peude poner musica a los luchadoresc reados?? (me refiero musica que tu tengas en la play guardada, no de las uqe vienen en el juego) y si se puede, por favor, podeis explicarme como
Gracias y un saludo
Publicado el 27-02-2008, 12:33
Por favor contesadme, que no se hacerlo y lo necesito de verdad
Gracias y un Saludo
Publicado el 27-02-2008, 15:02
Alex 1 doble post esta prohibido y eso no lo habia oido nunca.Yo tambien le tengo cual es tu id de playstationetwork la mia es damakur619 agregadme
Publicado el 01-03-2008, 15:13
Hola,veo que nadie postea aqui asi que se quqereis algo os puedo ayudar...
Sabeis si hay alguna actualizacion para el WWE Smackdown vs Raw 2008 donde vengan nuevos personajes y aenas para el de ps3??????
Publicado el 02-03-2008, 17:19
alguien sabe si se podra insertar tu cara cuando editas o haces un nuevo superstar?
bueno salu2.
Publicado el 30-03-2008, 19:02
ola es la primera vez q entro porfavor alguen q sepa acer a kratos de god of war , goku gracias
Publicado el 30-03-2008, 19:24
Quote: jcv
ola es la primera vez q entro porfavor alguen q sepa acer a kratos de god of war , goku gracias |
no va al tema.
si quieres preguntar una pregunta.
1. debes de ir a foros de mundogamers.
2. elije algun tipo del foro donde quieras entrar.ej:GENERAL JUEGOS.
3. en el foro que te as metido dale a herramientas que estara arriba del todo.
4. en las herramientas veras unas opciones.dale a la opcion nueva discusion o algo asi.
5.te saldra un espacio libre donde podras preguntar, consejear ....etc.
Publicado el 13-04-2008, 19:22
Yo tengo una duda muy grande:
Para poder comprar a las leyendas, hay que derrotarlas antes, por ejemplo para conseguir a The rock, hay que derrotarle en wrestlemania con Stone cold, pero como lo hago si no tengo a ningna de las 2??
Publicado el 13-04-2008, 19:50
pues por que para conseguir a ston tienes que ganarle en hall of fame con el del traje rosa que no me acuerdo quien era a una lucha de pins dura la pelea 30 minutos
Publicado el 13-04-2008, 20:20
Esa lucha es contra Bret Hart, yo ya la hize pero no me acuerdo que te daban de recompensa

Saludos
Hay personajes que cuando haces las luchas del hall of fame te desbloquea un personaje y entonces lo puedes comprar.
Saludos de nuevo
Publicado el 13-04-2008, 23:41
Lo digo, porque para ganar a Stone cold hay que ganarle con bret hart, pero a este hay que ganarle con HBK, pero como peleo contra bret hart si no se puede comprar?
Publicado el 14-04-2008, 10:41
Puedes luchar igual aunque no tengas a Bret Hart desbloqueado pruebalo.
Saludos
Publicado el 14-04-2008, 15:25
Pero al pelear, me dice que esta bloqueado
Publicado el 14-04-2008, 15:36
Pues derrota a Bret Hart en el 30 minute Ironman con HBK y comprale en la tienda y uego pruebas sino es asi nop se...... Pruebalo
Saludos
Publicado el 14-04-2008, 18:00
En el hall of fame en algunos acontecimientos si tienes el de bret hart creo que te pones abajo en la pantalla X para luchar o algo asi, porque hay luchas en el hall of fame que las puedes hacer directas.
Si no es asi o hay algun otro problema citalo.
Saludos