Soul Calibur 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-09-2007, 23:36
bueno solo abro este tema para quitarme una duda como sacar a lizzardman
lo e intentado de mil y una maneras de revistas internet y todos lados
maldito mono no lo e jugado ultimamente pero quiero tenerlo para no quedarme con esa duda siempre ayudenme a sacar a esa lagartija desgrasiada no la pienso usar ni jugar ottravez pero no voy a dormir empas asta q la tenga porfavor ayudenme aunq sea una tonteria de pregunta :mad:
Zoro 44
Publicado el 30-09-2007, 02:22
Yo no conozco soul calibur jajajajaja XD pero si lo supiera te ayudaria
cabeimac
Publicado el 30-09-2007, 13:21
Ya se! Para conseguirlo tienes que acabar el subcapitulo 2 en el modo maestro de armas (weapon master) luego, cuando llegues al nivel 72 vuelve para completarlo en modo extra.

Yo estoy en nivel 71 y no me sube mas!!!!!!
narutowii
Publicado el 06-10-2007, 20:25
eso es imposible yo ya pase todos los niveles y lo e intentado de las maneras mas ridiculas y nada
recuerdo que en un nivel la usas y o es gran cosas pero tienes esa necedad de descubrirla
cabeimac
Publicado el 08-10-2007, 22:59
Pero has llegado al nivel 72? Porque yo no he pasado del 71, a lo mejor es eso.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 09-10-2007, 02:20
entonses no lo as sacado cabeimaco si......................................................................
Kirt
Publicado el 10-10-2007, 00:02
Yo tengo a todos pero no me acuerdo como se conseguía

Por cierto yo soy lvl 73
sasuke.uchiha.30
Publicado el 11-10-2007, 06:14
guau maldito personaje sigo jugando y no sale no subo de 71

que rayos tengo que hacer dios ayudameee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
darko2500
Publicado el 16-10-2007, 19:07
a mi me dijeron que te habias de pasar el subcapitulo 2...

PD: que personaje utilizas mas? es solo pa saber...
cabeimac
Publicado el 16-10-2007, 19:30
Pues yo al que más uso es a Nigthmare, por el hecho de que con la Souledge completa me cargo a todos.
darko2500
Publicado el 16-10-2007, 20:48
pos yo me rallo con la talim apretando en el yoistick blanco --> y A todo el rato, con esta parida me pase gran parte del juego XD
narutowii
Publicado el 16-10-2007, 23:52
pues siempre juego con un primo de 8 personajes y siempre nos quedamos con el ultimo y con poca vida mis 8 son Link Kilik Young sung Raphael Nighmare Taki Maxi Cervantes es ese orden de link hasta cervantes cuales son tus 8?
luis 023
Publicado el 27-10-2007, 20:39
es lagartija en el modo mas dificil se burla y cuendo es el segundo round lo golpeo en el suelo sin piedad y me rio jajajajaja ase timpo que no lo juego pero ya me lo pase todo y cuando lo pasas todo en el titulo te sale un fondo de todas las armas
danielelgoron
Publicado el 01-11-2007, 20:03
yo ya lo he sacado para sacarlo tienes que:
Completa el Subcapítulo 2 en el modo Maestro de Armas.

Me falta en el mapa del modo Maestro de Armas el Subcápitulo 2, ¿cómo puedo sacarlo?

Completa el capítulo 4 y alcanza el nivel 72. Vuelve a completar este capítulo para que te aparezca el subcapítulo 2.

y listo no nececitas mas.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter