Publicado el 05-08-2005, 19:54
Hola creo este tema porque no se si esistira el juego y por que me gustaria que lo hicieran.Que personajes creis que esistirian si lo crearan a mi me gustaria que pusieran al divil kazuya , al devil jin y a Jun que hace mucho que no la beo en los tekken.

Publicado el 23-08-2006, 15:14
jun murio en tekken 3 la mato true ogre asi que ya no saldra mas
Publicado el 23-08-2006, 15:26
Ya existe mucha más información sobre Tekken 6.
Salu2.
Publicado el 23-08-2006, 15:43
vercceti has dicho que mas informacion sobre tekken 6 ¿te sabes los personajes?
Publicado el 02-09-2006, 00:05
pero hace poco se anunció el 5,no creo que en tampocos meses quieran vender más,aunque por dinero pueden hacerlo y les conviene
Publicado el 02-09-2006, 00:17
Pero por favor jp kun-kun deja de decir tonterias ya, si tekken5 lleva mas de un año a la venta y el 6 lo anunciaron hace tiempo para PS3, precisamente lei hace un tiempo un articulo aqui en mundogamers, pero claro tu jp kun-kun ni te pasas por ahi y solo dices mentiras sin saber de que van en todos los temas igual.
Aqui pongo una imagen del nuevo Jin

Publicado el 02-09-2006, 00:30
pero sería en japón,pero yo me acuerdo del anuncio que salía en la tele,y creo que fue hace varios meses como 8 o 9 pero en caso que lo quieran sacar pues bién.la imagen parececasi de una persona pero es demasiado real para una vatalla,a lo mejor es la representación
Publicado el 02-09-2006, 00:37
A ver jp kun-kun no hace falta ser muy listo para ver que se trata de una escena de presentacion, o ves que Jin este luchando? ademas aqui van unos videos para el jp kun-kun que decia que en tan poco tiempo no pueden sacar otro
http://www.gamespot.com/ps3/action/tekken6/media.htmlPublicado el 05-09-2006, 00:14
Bueno dejando estas tonterias de lado (no va por ti neng en ningun caso,todo lo contrario)., si el Tekken 6 está más o menos confirmado de que para fechas navideñas o bien para el año que viene supuestamente tendria que salir.
Los personajes por obligación tendrían que ser más de 30, y bueno Vercceti, nos puede decir quizas que personajes apareceran con un poco de suerte y esa información tan abundante....
PD:Había un corto video en la Hobby Consolas de el Tekken 6, en el que se apreciaba el sudor y una escena de la lucha, y se apreciaba también ante una pantalla HD la calidad grafica sera mucho mallor, lo caul las escenas de video se apreciaran mejor y lo mismo con la lucha.
Yo lo he comprobado con mi 360, inverti mis ahorros en una tele de estas y la verdad esque merecio la pena, no decepciona para nada. ;)
un saludo.