?posible tekken 6 ? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
bahamut
Publicado el 05-08-2005, 19:54
Hola creo este tema porque no se si esistira el juego y por que me gustaria que lo hicieran.Que personajes creis que esistirian si lo crearan a mi me gustaria que pusieran al divil kazuya , al devil jin y a Jun que hace mucho que no la beo en los tekken.
ohzaru raul
Publicado el 23-08-2006, 15:14
jun murio en tekken 3 la mato true ogre asi que ya no saldra mas
vercceti
Publicado el 23-08-2006, 15:26
Ya existe mucha más información sobre Tekken 6.

Salu2.
ohzaru raul
Publicado el 23-08-2006, 15:43
vercceti has dicho que mas informacion sobre tekken 6 ¿te sabes los personajes?
jp kun-kun
Publicado el 02-09-2006, 00:05
pero hace poco se anunció el 5,no creo que en tampocos meses quieran vender más,aunque por dinero pueden hacerlo y les conviene
neng
Publicado el 02-09-2006, 00:17
Pero por favor jp kun-kun deja de decir tonterias ya, si tekken5 lleva mas de un año a la venta y el 6 lo anunciaron hace tiempo para PS3, precisamente lei hace un tiempo un articulo aqui en mundogamers, pero claro tu jp kun-kun ni te pasas por ahi y solo dices mentiras sin saber de que van en todos los temas igual.

Aqui pongo una imagen del nuevo Jin

jp kun-kun
Publicado el 02-09-2006, 00:30
pero sería en japón,pero yo me acuerdo del anuncio que salía en la tele,y creo que fue hace varios meses como 8 o 9 pero en caso que lo quieran sacar pues bién.la imagen parececasi de una persona pero es demasiado real para una vatalla,a lo mejor es la representación
neng
Publicado el 02-09-2006, 00:37
A ver jp kun-kun no hace falta ser muy listo para ver que se trata de una escena de presentacion, o ves que Jin este luchando? ademas aqui van unos videos para el jp kun-kun que decia que en tan poco tiempo no pueden sacar otro
http://www.gamespot.com/ps3/action/tekken6/media.html
X sistem
Publicado el 05-09-2006, 00:14
Bueno dejando estas tonterias de lado (no va por ti neng en ningun caso,todo lo contrario)., si el Tekken 6 está más o menos confirmado de que para fechas navideñas o bien para el año que viene supuestamente tendria que salir.

Los personajes por obligación tendrían que ser más de 30, y bueno Vercceti, nos puede decir quizas que personajes apareceran con un poco de suerte y esa información tan abundante....

PD:Había un corto video en la Hobby Consolas de el Tekken 6, en el que se apreciaba el sudor y una escena de la lucha, y se apreciaba también ante una pantalla HD la calidad grafica sera mucho mallor, lo caul las escenas de video se apreciaran mejor y lo mismo con la lucha.






Yo lo he comprobado con mi 360, inverti mis ahorros en una tele de estas y la verdad esque merecio la pena, no decepciona para nada. ;)


un saludo.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter