Por Fin Tengo Mi Ps222!!!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Por Fin Tengo Mi Ps222!!!!!
Armeis
Publicado el 26-09-2007, 11:42
Por fin me he comprado una ps2!!! YUHUUUUU!!!

Uff, cuantos años sin tener una ps2 de propiedad, por fin podre jugar a todos los juegos frikis que existen!!

PD:NO es la ps222, se me ha ido la mano un poco jajaja.
christiansalcedo
Publicado el 26-09-2007, 17:13
pues bienvenido al mundo de playstation jeje (50 letritassss)
Proevolusion
Publicado el 26-09-2007, 17:17
Pues yo habria esperado un poco mas y me habria comprado la PS3...
Kratos
Publicado el 26-09-2007, 18:00
Nunca te habia visto tan emocionado Armeis,pero bienvenido al mundillo de ps2,aunque la vayan a olvidar dentro de nada has hecho una buena compra (todos los juegos buenos estan baratisimos en internet)
Garet
Publicado el 26-09-2007, 19:17
no es muy buen momento para comprar la ps2, ahora con la nueva generacion de consolas, también creo que te tendria que haber esperado a la 3...
bueno, es mi opinion.

felicidades!
Armeis
Publicado el 26-09-2007, 19:42
Como que no es buen momento?¿?

hace 4 años que me queria comprar una ps2.

Kratos, ya que te veo por aqui..Que la olviden me da igual, ya he jugado a todo lo que me interesa de ps2 y ahora por fin me voy a dedicar a lo que mas me gusta. Los juegos JAPOS Y FRIKIS.

PD:Tengo otra ps2 que no lee DVDS y que casualmente me la compre a 79 mil pesetas cuando salio,la vendi a un familiar en el 2003 y ha vuelto a mis manos (para repar)

Tengo una ps2 pero mi 360 ha muerto..

Saludos frikis.
Kratos
Publicado el 26-09-2007, 20:00
Me refiero a que dentro de nada dejaran de sacar juegos,pero ya veo cuales son tus intenciones videojueguiles
Armeis
Publicado el 26-09-2007, 20:08
Claro, mis intenciones es jugar a todo lo que siempre he querido jugar y con decirte que un dia casi me compro una ps2 japonesa.

Ya puestos, que juegos de esos que tu ya sabes que me gustaran me recomiendas?¿?
enrique23
Publicado el 26-09-2007, 20:19
buena elecion colega, pues podras hacerte una coleccion a lo grande ya cn el paso de ps3 los juegos d ela 2 estan tiraos yo tengo un montonazo y no me an costado mucho

para mi has hecho bien xq ps2 tiene grande el catalogo de juegos mientras te lo acabas la ps3 bajara de preicio ya estaran los juegos clase residetn evil 5 metal gear 4 etc

yo abria hecho lo mismo
Kratos
Publicado el 26-09-2007, 22:09
Estos quiza te gusten: Growlanser,Suikoden,.Hack//, Dark chronicles,Rogue Galaxy
Estos son los tipicos: Final fantasy XII y God of war
Estos no te gustaran tanto: Predator Concrete Jungle y Alien Vs Predator Extinction XDDDDD
Ezequiel12
Publicado el 26-09-2007, 23:48
Bienvenido al mundo de la ps2 Felicidades
Quiro
Publicado el 27-09-2007, 04:45
Como que no es un buen momento para comprarla? SIEMPRE lo es, además, ahora podrá jugar a todas las joyas que tiene y a un precio reducido.

Los juegos de Ico Team son imprescindibles: Shadow of the colossus e ICO

Okami también (está en inglés)

Yo antes que cualquier FF de PS2 te recomiendo ( si sabes inglés ) los 3 Xenosaga

De acción: God of War y Resident Evil 4

Tactics RPG: Disgaea

Lucha 2D: Guilty Gear AC

Conducción: Burnout ! adrenalina pura

Y un porrón más xd

Bienvenido al power sony
Kratos
Publicado el 27-09-2007, 09:01
Como ves Armeis,el mundo de los videojuegos es como el del anime,para ver/jugar a algun juego/anime friki,tienes que verlo/comprarlo desde japon
ReyGTA
Publicado el 27-09-2007, 16:42
MMMM, Para que te compras una consola que hace un porrón de años que ha salido?? Salu2
Kratos
Publicado el 27-09-2007, 16:55
Si te has fijado en el post nº6 dice por que se la compra.
er_xiky
Publicado el 27-09-2007, 20:48
weno as exo mui bien migooo te rekomiendo el dragon kuest 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una kosita yo tmb kierouna pley 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!:'(
Quiro
Publicado el 28-09-2007, 03:20
El Dragon Quest VIII está bien, un rpg con una historia simple que entretiene, o al menos a mí me entretuvo.

Si quieres una play te la compras :|

Ahorra :$
Bass_Black
Publicado el 28-09-2007, 08:26
La PS2 todavia esta en sus dias de gloria ya que la PS3 con su formato blu-ray le va a faltar un poco de tiempo para que nos acostumbremos.
Armeis
Publicado el 28-09-2007, 09:32
No corrais tanto amigos..Yo quiero mi PS2 PARA LO QUE LA QUIERO. nada de jugar a juegos "normales" ademas, ya hace 7 años que me compre mi 1ª ps2 asi que ya se que juegos me gustan y los que no(vamos que conozco el catalogo mejor que mi jardin) yo ahora voy a lo friki power!!

Por cierto!! MI GOZO ES UN POZO!!

No me LEE!!! nada la ps2!! vaya semanita por dios..:mad::mad:

Era de 2ª mano pero me ha durado una viciada mia al naruto UN.

Antes de que habran la tienda intentare solucionar el problema, toqueteando el lector y demas y si no se arregla que me devuelvan el dinero y me quedare SIN CONSOLAAAA!! diosss.

Gracias por los mensajes.

PD:Kratos, hace como X años que quiero comprarme el predator CJ y siempre esta alquilado el *^*^^*^*
Kratos
Publicado el 28-09-2007, 09:37
A eso se le llama suerte eh? Si es de 2ª mano no me extranyaria que estuviera en malas condiciones,desde luego armeis,la ps2 original no cuesta tanto hombre,seguro que no llega a 150 euros

En vez de alquilar el concrete jungle compratelo desde internet en webs como ebay

Ya sabes armeis que los juegos frikis se quedan en japon la gran mayoria

Es que,entre que la ps2 es de 2ª mano y entre que juegas al ultimate ninja normal que no lea nada XD
Armeis
Publicado el 28-09-2007, 10:21
Ya tio, pero era lo unico que habia decente y si, nueva cuesta unos 150 euros pero es que no me ahora mismo no me sobran los euros precisamente. (cosa curiosa ehh)

Esta ps2 me la compre por que fui a pillar unos juegos de 360 y como no habia nada interesante, pense. Ostias por lo cuesta una novedad(unos euros mas) de 360 me pillo esta ps2 y aqui estoy.

Y bueno los frikijuegos que a mi me gustan, NO salen de japon. ;) pero eso no es problema.

PD:Que malo que es el Naruto UN por dios..
Kratos
Publicado el 28-09-2007, 10:37
Gastar el poco tiempo que tenias de tu ps2 con ultimate ninja ha sido un error grave
Armeis
Publicado el 28-09-2007, 12:33
Ya te digo kratos,menuda "estafa" de naruto (y a buenas horas )..

Por cierto, ya he desmontando mi ps2 y despues de estar toqueteando un buen rato.YA FUNCIONAAAA!!!

Eso significa que si he podido con esta, la otra que tengo en casa y que no lee nada tampoco, puede que funcione si le hago lo mismo BWAHAHAHAHA!!

Almenos las cosas van "molto bene" de momento.
Kratos
Publicado el 28-09-2007, 12:47
Me alegro,a que juegos jugaras?Digo juego,no el genero XD
Armeis
Publicado el 28-09-2007, 12:50
Pues de momento no tengo ninguno..Solo tengo alguna cosa PAL. Vamos, para pasar el rato jeje, pero tranquilo que no tardare mucho en irme a japon (mentalmente como siempre) y mirare lo que hay por ese mundo.

De todas maneras, me tirare a por juegos que conozco (basado en animes) de lucha y cosas frikis, pero sin meterme en RPGS JAPOS que son muy wapos, pero muy dificiles por el tema del idioma.

Tengo que probar muchas cosas y si algo me gosta, me lo importare y listo.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter