aqui dejo unos trucos para gta san andreas - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > trucos para GTA SAN ANDREAS
grove-4-life
Publicado el 05-08-2005, 09:39
TRUCOS XBOX

ESTOS SON SOLO ALGUNOS TRUCOS SI QUIERES MAS ESCRIBEME UN MENSAJE PRIVADO O RESPONDE A ESTE TEMA Y CON GUSTO TE DARE MAS


$250,000, salud y armadura al completo: Gatillo R, Negro, Gatillo L , A, Izquierda , Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

Más estrellas: B, Derecha, B, Derecha, Izquierda, X, A Abajo.

Conductores agresivos: Derecha, Negro, Arriba, Arriba, Negro, B, X, Negro, Gatillo L, Derecha, Abajo, Gatillo L.

Tráfico agresivo: Negro, B, Gatillo R, Blanco, Izquierda Gatillo R, Gatillo L, Negro, Blanco.

Todos los coches tienen nitro: Izquierda, Y, Gatillo R, Gatillo L, Arriba, X, Y, Abajo, B, Blanco, Gatillo L, Gatillo L.

Todos los coches son como tanques: Gatillo L, Blanco, Blanco, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, Gatillo R, Negro, Negro.

Todos los coches son chatarra: Blanco, Derecha, Gatillo L, Arriba, A, Gatillo L, Blanco, Negro, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo L, Gatillo L.

Todos los coches son invisibles: Y, Gatillo L, Y, Negro, X, Gatillo L, Gatillo L.

Siempre medianoche: X, Gatillo L, Gatillo R, Derecha, A, Arriba, Gatillo L, Izquierda, Izquierda.

Modo adrenalina: A, A, X, Gatillo R, Gatillo L, A, Abajo, Izquierda, A.


TODOS LOS TRUCOS FUNCIONAN YO MISMO LOS REVISE UNO POR UNO SI NO TE FUNCIONAN LOS ESTAS METIENDO MAL O DEBES DE APRETAR LOS BOTONES MAS RAPIDO O MAS LENTO
grove-4-life
Publicado el 29-08-2005, 00:50
Ya que nadie me los pide voy a poner mas trucos para que vean que no miento

Atraer prostitutas: X, Derecha, X, X, Blanco, A, Y, A, Y.

Mejor suspensión: X, X, Negro, Izquierda, Arriba, X, Negro, A, A, A.

Chicas en bikini: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, X, B, Gatillo L, Gatillo R, Y, Abajo.

Coches negros: B, Blanco, Arriba, Gatillo R, Izquierda, A, Gatillo R, Gatillo L, Izquierda, B.

Los coches vuelan: X, Abajo, Blanco, Arriba, Gatillo L, B, Arriba, A, Izquierda.

Los coches pueden ir por el agua: Derecha, Negro, B, Gatillo R, Blanco, X, Gatillo R, Negro.

Los coches rebotan: X, Negro, Abajo, Abajo, Izquierda, Abajo, Izquierda, Izquierda, Blanco, A.

Modo caos: Blanco, Derecha, Gatillo L, Y, Derecha, Derecha, Gatillo R, Gatillo L, Derecha, Gatillo L, Gatillo L, Gatillo L.

Los coches saltan: Arriba, A, Y, A, Y, A, X, Negro, Derecha.

Tiempo nuboso: Abajo, Abajo, Izquierda, X, Izquierda, Negro, X, A, Gatillo R, Gatillo L, Gatillo L.
cristian81
Publicado el 29-08-2005, 17:32
aver si te gustan son de carros, y naves..


# Desova Salchicha de Bloodring: HACIA ABAJO el DISPARADOR R, B, BLANCO, BLANCO, UN, el DISPARADOR R,
el DISPARADOR L, la IZQUIERDA, IZQUIERDO

# Desova Caddy: B, el DISPARADOR L, ARRIBA, el DISPARADOR R, BLANCO, UN, el DISPARADOR R, DISPARADOR L, B, UN

# Desova Dozer NEGRO: DISPARADOR L, DISPARADOR L, DERECHO, DERECHO, ARRIBA, ARRIBA, UN, DISPARADOR L,
IZQUIERDO

# Desova Corredor de Hotring 1: DISPARADOR R, B, NEGRO, Un, UNA, X, el DISPARADOR R

# Desova Corredor de Hotring #2: NEGRO, el DISPARADOR L, B, el DERECHO, el DISPARADOR L, el DISPARADOR R,
el DERECHO, ARRIBA, B, NEGRO

# Desova Cazador: B, UN, el DISPARADOR L, B, B, el DISPARADOR L, B, el DISPARADOR R, NEGRO, BLANCO,
el DISPARADOR L, DISPARADOR L

# Desova Hidra: Y, Y, X, B, UN, DISPARADOR L, DISPARADOR L, HACIA ABAJO ARRIBA

# Desova Monstruo: DERECHO, ARRIBA, DISPARADOR R, DISPARADOR R, R Una, B, el DISPARADOR L, el DISPARADOR L

# Desova Quadbike:IZQUIERDO, IZQUIERDO, HACIA ABAJO HACIA ABAJO ARRIBA, ARRIBA, X, B, Y, el DISPARADOR R, NEGRO

# Desova Ranchero: ARRIBA, el DERECHO, el DERECHO, el DISPARADOR L, el DERECHO, ARRIBA, X, BLANCO

# Desova Rinoceronte: B, B, el DISPARADOR L, B, B, B, el DISPARADOR L, BLANCO, el DISPARADOR R, Y, B, Y

# Desova Estira NEGRO: ARRIBA, BLANCO, IZQUIERDO, IZQUIERDO, el DISPARADOR R, DISPARADOR L, B, DERECHO El DISPARADOR L,
BLANCO, HACIA ABAJO el DISPARADOR R, el DISPARADOR L, el DISPARADOR L, la IZQUIERDA, la IZQUIERDA, UNA, Y

# Desova Petrolero: el DISPARADOR R, ARRIBA, IZQUIERDO, el DERECHO, NEGRO, ARRIBA, el DERECHO, X, el DERECHO, BLANCO,
DISPARADOR L, DISPARADOR L

# Desova Vórtice: Y, Y, X, B, UN, DISPARADOR L, BLANCO, HACIA ABAJO HACIA ABAJO Tempestuoso NEGRO: UN, DISPARADOR L,
DISPARADOR L, BLANCO, BLANCO, BLANCO, B


si kieren de otra cosa pidanlo
cristian81
Publicado el 29-08-2005, 17:37
bueno como creo que somos tu y yo no mas en este foro basmos a compartir trucos a ver a quien le faltan


Estan asi porque estaban en ingles y los tuve que traducir

EDITADO POR MODERADOR: No escribas k en vez de que. Lee las normas.
grove-4-life
Publicado el 30-08-2005, 00:40
Mira amigo todos esos trucos ya los tengo pero no los queria poner para ir actualizando este post PERO YA ME ARRUINASTE LA IDEA pero de todas maneras muchas gracias por la colaboracion

SALU2
joseph
Publicado el 02-09-2005, 01:05
que de plano no tienen todos los trucos para gta san andreas???
creo que proximamente los dire
alfon1994
Publicado el 02-09-2005, 11:56
Ehyyyyyy. En la XBOX está el juego de GTA SAN ANDREAS??? Que raro yo creía que solo estaba para la Play Station 2
,:lucia:,
Publicado el 08-10-2005, 04:21
quisiera saber donde esta la esuela de vuelo :confused:
thor
Publicado el 08-10-2005, 11:07
la escuela de vuelo esta en el desierto en el aeropuerto abandonado subiendo a la caseta
edder
Publicado el 07-04-2006, 19:02
por favor quiero todos los trucos de gta para xbox urgente
True David
Publicado el 07-04-2006, 19:09
Ya hay otro post de GTA San Andreas en el que se tratan estos temas, tema cerrado.
1
Próximos lanzamientos
Dynasty Warriors 8
ps3 x360
19/07/2013
Pikmin 3
wiiu
26/07/2013
Brothers A Tale of Two Sons
x360 ps3 pc
07/08/2013
Tales of Xillia
ps3
09/08/2013
DuckTales Remastered
x360 wiiu ps3 pc
14/08/2013
Charlie Murder
x360
14/08/2013
PayDay 2
ps3 x360 pc
16/08/2013
Flashback
x360 ps3
21/08/2013
Splinter Cell Blacklist
ps3 x360 pc wiiu
23/08/2013
The Bureau XCOM Declassified
ps3 x360 pc
23/08/2013
The Wonderful 101
wiiu
23/08/2013
Disney Infinity
wiiu ps3 x360 wii pc 3ds
23/08/2013
Saints Row IV
ps3 x360 pc
23/08/2013
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
ps3 pc ps4
27/08/2013
TMNT: Desde las Sombras
ps3 x360 pc
28/08/2013
Lost Planet 3
ps3 x360 pc
30/08/2013
Rayman Legends
wiiu x360 ps3
30/08/2013
Killer Is Dead
ps3 x360
08/2013
One Piece Pirate Warriors 2
ps3 psvita
30/08/2013
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.