Consulta acerca de juegos ... - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Consulta acerca de juegos ...
Panthro
Publicado el 05-08-2005, 06:42
Bueno, mi consulta es la siguiente: deseo comprarme un nitendo ds pero no se que juego seria el mejor cumpliendo los siguientes requisitos:

Que sea muy entretenido,adictivo y que (algo muy importante) no se termine en 2 días. Es decir, que no lo termine una vez y ya, a la basura.

Mis opciones son las siguientes, pero si uds creen que existen mejores les agradeceria me las recomendaran:

Yoshi touch & go
Kirby's canvas
Asphalt urban gt

Saludos.
sector
Publicado el 05-08-2005, 07:04
yo te recomiendo por el de yoshi go si es divertido y se usa mucho con la pluma tiene todo lo que tu quieres esepto entendivle pero si alguien te explica que tiene que haser rapido le entiendes
Crono
Publicado el 05-08-2005, 17:14
esas opciones estan mui bien pero tambien te recomiendo el proyect rub.
Panthro
Publicado el 06-08-2005, 01:10
Gracias por las recomendaciones ... pero, tengo otra duda, hasta q momento dura la promoción de q el nintendo ds venga regalo con el juego de mario ???
sector
Publicado el 06-08-2005, 01:16
cuando yo compre el nintendo ds ami me regalaron el de metriod prime firs hounter y hasta me desian que si quiero otros juegos y entre esos juegos ahi benia el un juego de mario ds
Panthro
Publicado el 06-08-2005, 04:38
Pero no sabes alguna fecha?? .. es que yo me lo comprare en 2 semanas mas y espero que venga con mario. no saben como cuento los días para tenerlo

EDITADO POR MODERADOR: No escribas q en vez de que. Lee las normas.
Crono
Publicado el 06-08-2005, 18:05
:confused: en europa , acabaron de sacar la ds no ace mucho i aun siguen lo del pak del metroid i no sacaron el pak de mario asi que en mi pais tiene que sacar ese pak de aqui poco.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter