Publicado el 05-08-2005, 06:42
Bueno, mi consulta es la siguiente: deseo comprarme un nitendo ds pero no se que juego seria el mejor cumpliendo los siguientes requisitos:
Que sea muy entretenido,adictivo y que (algo muy importante) no se termine en 2 días. Es decir, que no lo termine una vez y ya, a la basura.
Mis opciones son las siguientes, pero si uds creen que existen mejores les agradeceria me las recomendaran:
Yoshi touch & go
Kirby's canvas
Asphalt urban gt
Saludos.
Publicado el 05-08-2005, 07:04
yo te recomiendo por el de yoshi go si es divertido y se usa mucho con la pluma tiene todo lo que tu quieres esepto entendivle pero si alguien te explica que tiene que haser rapido le entiendes

Publicado el 05-08-2005, 17:14
esas opciones estan mui bien pero tambien te recomiendo el proyect rub.
Publicado el 06-08-2005, 01:10
Gracias por las recomendaciones ... pero, tengo otra duda, hasta q momento dura la promoción de q el nintendo ds venga regalo con el juego de mario ???
Publicado el 06-08-2005, 01:16
cuando yo compre el nintendo ds ami me regalaron el de metriod prime firs hounter y hasta me desian que si quiero otros juegos y entre esos juegos ahi benia el un juego de mario ds

Publicado el 06-08-2005, 04:38
Pero no sabes alguna fecha?? .. es que yo me lo comprare en 2 semanas mas y espero que venga con mario. no saben como cuento los días para tenerlo
EDITADO POR MODERADOR: No escribas q en vez de que. Lee las normas.
Publicado el 06-08-2005, 18:05
:confused: en europa , acabaron de sacar la ds no ace mucho i aun siguen lo del pak del metroid i no sacaron el pak de mario asi que en mi pais tiene que sacar ese pak de aqui poco.