Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > !!!Los 5 mejores juegos de accion !!!
Nirvana
Publicado el 05-08-2005, 01:52
Cuales crees que son los mejores 5 juegos de accion existentes en el mundo de los video juegos.

Suerte

Nirvana

pak
Publicado el 05-08-2005, 02:18
Dices los 5 mejores y solo pones uno xd.

A mi entender:

Max Payne
Devil May Cry
Half Life 2
Mafia
MDK

Sin orden de preferencias y muy en gustos personales. MDK me marcó
madsonic
Publicado el 05-08-2005, 02:20
headhunter, simplemente brutallll
dreamcast forever
FenixAzul
Publicado el 05-08-2005, 02:54
resident evil 4
half-life (aun no juego el 2 porque no corre en mi PC)
TwilightLink
Publicado el 05-08-2005, 03:07
para mi son:
metroid prime2: echoes
resident evil 4
half-life 2
counter strike
halo 2
saludos
sector
Publicado el 05-08-2005, 03:14
para mi el mejor juegos de accion es el de metriod prime ,y el de residen evil 4
son los mejores juegos de accion
pak
Publicado el 05-08-2005, 12:57
Pero el Metroid Prime no era una aventura en primera persona? Al menos es lo que todos los nintederos se hartaban de repetir cuando se le intentaba comparar con Halo xd.

Y bueno, ya poniéndonos a pensar, no se si MGS sería de acción. Vale que te puedas esconder, pero veo a esta saga como una aventura de acción en toda regla mucho más que como juegos de infiltración. Si aceptamos barco, la trilogía entera va de cabeza a mi top 5.
TwilightLink
Publicado el 05-08-2005, 14:13
una aventura en primera persona??que?
es un juego muy bueno de accion y a la vez de aventura
haya tu si no has jugado este juego (la historia es mas fresca he interesante,sin contar con la banda sonora que es muy buena)
y lo importante de todo tiene buena calificacion y que es muy dificil

pak
Publicado el 05-08-2005, 15:27
No, yo no he jugado. Pero que prima en MP? La exploración o liarse a tiros con todo lo que encuentres? Lo digo porque según conviene unos dicen una cosa y luego otra. Uno ya no sabe que pensar del juego xd.
FenixAzul
Publicado el 05-08-2005, 16:44
en realidad pienso que priman las dos cosas, es como un half life digamoslo asi , para avanzar nesecitas resolver algunas cosas y tambien tienes que dispararle a los enemigos
TwilightLink
Publicado el 05-08-2005, 16:58
bueno viendo de ese modo
yo jugue a halo y me gusto por que la accion va directo
si mucha historia(pero eso hace un buen juego)
lo que si estoy seguro que halo2 gana por ser online
saludos
zillo
Publicado el 05-08-2005, 17:06
[FONT=Verdana]- Saga Metal Gear Solid (tactical espionage action )
- Max Payne
- Half-Life
- Mafia
- God of War

[/FONT]
Nirvana
Publicado el 05-08-2005, 17:20
Sin duda el mejor juego de accion es el Counter Strike en todas sus versiones.

Sin contar con el nuevo y mejorado Counter Strike - Condition zero que ademas trae consigo un nuevo modo de Mision, recordemos que este juego ya esta en version español.
A este juego lo que lo hace tan bueno es su grado de realismo a la hora de mostrar la sangre saliendo de los cuerpos y ademas es el juego online mas jugado de este y el año pasado, por eso no me sorprenderia que toda la comunidad Shooter prefiera.

Con respecto a Halo 2, es un juego muy entretenido con un trama muy buena y efectos de sonido muy trabajados; quizas lo que hace a este juego tan atractivo para algunos son sus futuristas armas y sus desquisiados enemigos, pero a mi criterio no llegua a ser el mejor juego de accion simplemente porque es un juego en que tenemos que realizar misiones y ya !!! hay acaba la accion del juego, tenemos por ejemplo el juego Dino crisis III para la consola Sony PlayStation, ocurria que el juego entero cada vez se hiba colocando mejor pero para cuando lo pasabamos se acababa la diversion porque si uno intenta pasarlo de nuevo no tiene sentido, porque ya sabemos que es lo que viene en cada parte del juego; los mismo pasa con Halo 2 es un juego muy entretenido pero hasta que lo pasamos luego todo se vuelve muy monotono.

Aunque sea eso es lo que pienso !!!

Ustedes que piensan



zillo
Publicado el 05-08-2005, 20:15
[FONT=Verdana]Para mi cs, ya no es lo que era, gráficos obsoletos a más no poder, hablo siempre de la primera versión del half-life. El condition zero, no me gustó mucho ya que hicieron lo que no debian con el counter strike, separarlo de mod y hacerlo juego. Prefiero jugar contra gente, incluso bots (de los buenos) antes que contra la ia de cs:cz. Cuando jugé a la misiones vi que era innovador hasta que pasa media hora, después tiene una constante linealidad que hizo que lo dejara por aburrido. Después probé el Call of Duty, y me fui a la segunda guerra mundial [/FONT]
1
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82