Ochate, realidad y leyenda del pueblo maldito - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > Ochate, realidad y leyenda del pueblo maldito
kiram
Publicado el 20-09-2007, 15:32
Os gustan los libros de misterio?
He abierto este tema para daros a conocer este libro, que algunos ya conocereis, pero como nadie lo ha mencionado en este foro pues os lo presento: "Ochate, realidad y leyenda del pueblo maldito"

Por su puesto, el libro habla sobre Ochate, que es un pequeño pueblo de España, que está situado más o menos por Álava.

"Se dice que Ochate desapareció en el siglo XIII si dejar rastro, y que en el siglo XIX tres misteriosas epidemias acabaron con toda su población si afectar a pueblos vecinos. Sus calles quedaron convertidas en un gran cementerio."

Hay gente que se atreve a visitar este pueblo, yo personalmente conozco a gente que lo ha hecho y que dudo que vuelvan a pisarlo. Me dijeron que había una especie de campanario ( pero sin campana), y que estando allí escucharon claramente el sonido de las campanas. Y no solo eso, parece ser que por alguna extraña razón, estando en Ochate, las baterías de los móviles y cámaras se descargan totálmente.

"Durante los últimos años se han referido casos de apariciones, luces extrañas, combustines espontáneas, inquietantes psicofonías.."

¿Que dicen e? ¿Se atreven a visitarlo? Por lo menos atreveros a leerlo XD
Podeis dejar aquí vuestras opiniones y comentarios.

Saludos
jackie
Publicado el 30-09-2007, 22:44
Bueno en mi opinion si iria alla a Ochate para asegurarme primeramente si es verdad todo eso o es solo son cuentos de las personas mucha gente tiende a contar historias pero en muchos casos es verdad que pasan cosas raras ,ven luces y esas cosas. Yo de ti si iria personalmente si estas cerca de ahi para que tu mismo te ha segures si es verdad o no pero claro siempre acompañado de alguien.
kiram
Publicado el 01-10-2007, 20:22
No creo que me atreva a ir.. y eso que lo tengo bastante cerca de casa, pero me dan un poco de yuyu esas cosas jeje
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter