Problema Urgente Resident Evil Zero - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
oscurito
Publicado el 19-09-2007, 22:29
ANTES DE QUE M REVIENTE LA CABEZA DE PENSAR TANTO:mad: :confused: , me gustaria saber un par de cosillas:
tengo un nokia 6085 y m e comprado una targeta microsd o cosa asi, y le e puesto juegos, m funcionan bien pero ai la primera pregunta como cambio la resolucin de la pantalla para que la pueda ver completa, y la segunda pregunta: cuandoguardo la partida m aparece en la targeta un archivo RMS sabeis un programa para modificarlos? gracias por adele¡antado:

OSCU
ayuda
Publicado el 25-09-2007, 16:40

Quote: oscurito

ANTES DE QUE M REVIENTE LA CABEZA DE PENSAR TANTO:mad: :confused: , me gustaria saber un par de cosillas:
tengo un nokia 6085 y m e comprado una targeta microsd o cosa asi, y le e puesto juegos, m funcionan bien pero ai la primera pregunta como cambio la resolucin de la pantalla para que la pueda ver completa, y la segunda pregunta: cuandoguardo la partida m aparece en la targeta un archivo RMS sabeis un programa para modificarlos? gracias por adele¡antado:

OSCU

Ayudaaa
tengo el vodafone 720 y me viene con una demo del tetris y me bajé el juego original y me costó 3 euros.y me a llegado una factura que tengo que pagar una barbaridad de dinero porque siempre que juego al juego tengo k pagar porque????????ES URGENTEEEEEE
1