Publicado el 19-09-2007, 22:29
ANTES DE QUE M REVIENTE LA CABEZA DE PENSAR TANTO:mad: :confused: , me gustaria saber un par de cosillas:
tengo un nokia 6085 y m e comprado una targeta microsd o cosa asi, y le e puesto juegos, m funcionan bien pero ai la primera pregunta como cambio la resolucin de la pantalla para que la pueda ver completa, y la segunda pregunta: cuandoguardo la partida m aparece en la targeta un archivo RMS sabeis un programa para modificarlos?

gracias por adele¡antado:
OSCU
Publicado el 25-09-2007, 16:40
Quote: oscurito
ANTES DE QUE M REVIENTE LA CABEZA DE PENSAR TANTO:mad: :confused: , me gustaria saber un par de cosillas: tengo un nokia 6085 y m e comprado una targeta microsd o cosa asi, y le e puesto juegos, m funcionan bien pero ai la primera pregunta como cambio la resolucin de la pantalla para que la pueda ver completa, y la segunda pregunta: cuandoguardo la partida m aparece en la targeta un archivo RMS sabeis un programa para modificarlos? gracias por adele¡antado:
OSCU |
Ayudaaa
tengo el vodafone 720 y me viene con una demo del tetris y me bajé el juego original y me costó 3 euros.y me a llegado una factura que tengo que pagar una barbaridad de dinero porque siempre que juego al juego tengo k pagar porque????????ES URGENTEEEEEE