Es esto posible? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Rikiya-kun
Publicado el 19-09-2007, 22:13
Hola, navegando por wikipedia, encontre una informacion sobre la version de gamecube de Sonic Adventure 2, en la que ponia lo siguiente:

Una mejora NOTABLE que hizo poner en duda la capacidad de Ps2

Fuente: wikipedia

yo no creo que sea cierto.....pero, que opinan?
Ezequiel12
Publicado el 19-09-2007, 23:34
No se que opinar me parece extraño que lo ayan puesto en wikipedia
Quiro
Publicado el 20-09-2007, 01:32
En Wikipedia puede escribir cualquiera, y se le notan los colores al que ha escrito eso

No lo he probado así que no puedo decir si algo de razón tiene al menos :|
Deed
Publicado el 20-09-2007, 02:14
no os fieis mucho de la wikipedia... no hace mucho alguien dijo allí que Elvis estaba vivo, así que... XD
Tidus17
Publicado el 30-09-2007, 05:05
En varias paginas de video juegos se ha dicho que el Nintendo GameCube supera graficamente a la Ps2, no solamente en Wikipedia; es diferencia grafica la note tamben con resident Evil 4; lei bastantes articulos en donde se decia que se tuvo que bajar la calidad grafica del juego para la translasion a la Ps2, lo que se compenso con los extras exclusivos para la consola de sony; por mi parte, esa diferencia lo note en los cinemas y en las pequeñas escenas en tiempò real (nop es mucha la diferencia).
Zoro 44
Publicado el 30-09-2007, 07:44
wikipedia es muy buena pero no creo que el game cube la neta pero no c lo de sonic a la mera y si Y compruebame lo de que elvis esta vivo¡¡ que fregadera de rato XD
er_xiky
Publicado el 30-09-2007, 12:06
la verdad es k si xDDDD de wiki wiki wikipedia no t fies mxo parezko tonto xD
Zoro 44
Publicado el 30-09-2007, 17:56
no esta bien pero wikipedia es muy buena en serio ahi veo de algunas series y eso XD
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter