me conviene comprar la guitarra del guitar hero ? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > me conviene comprar la guitarra del guitar hero ?
matix
Publicado el 19-09-2007, 00:17
Bueno disculpen pero tengo una duda me conviene comprar la guitarra para Guitar Hero ???? por que me porte muy bien y mi madre me dijo que el viernes me compra un accesorio para la play , hay otros juegos con los k puedo jugar con la guitarra de guitar hero ? gracias
kiram
Publicado el 19-09-2007, 15:09
Juegas al guitar hero con el mando? porque si es así te recomiendo que te compres la guitarra, más que nada porque se disfruta mas.

Ah! y nose si se puede usar la guitarra en otros juegos, me suena que sí, pero no es seguro eh!

Saludos
Ezequiel12
Publicado el 19-09-2007, 19:10
Yo creo que es mas facil con el mando pero para que sea mas entretenido es mejor la guitarra. No estoy muyy seguro creo que no
matix
Publicado el 20-09-2007, 04:58
hmmmm yo tampoco se si me la voy a comprar con ese money saben todos los juegos k me compro para ps2 ? hoy recapacite xD !!! cierren el tema
Tidus17
Publicado el 20-09-2007, 16:54
La guitarra te dara una mejor exoperiencia de juego, pero es mas complicado.
Que la disfrutes!
christiansalcedo
Publicado el 20-09-2007, 20:02
yo si que me compraria la guitarra, es mas divertido que con el mando
matix
Publicado el 20-09-2007, 23:30
pero yo nunca jugue guitar hero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiram
Publicado el 21-09-2007, 15:41
No tienes el juego? pues es muyyy bueno, bueno para gustos..si te gusta la musica y tal yo reo que te gustara.
Bass_Black
Publicado el 24-09-2007, 05:46
Ojo!!!!! que la guitarra del GH 1 no sirve para el GH2, pero este si sirve para el 1...
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter