pimeros datos de metroid prime 3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > pimeros datos de metroid prime 3
TwilightLink
Publicado el 04-08-2005, 23:19
Como se anunciara en mayo en el E3 con un trailer (el cual de forma totalmente adrede corria en gamecube), Retro Studios se encuentra desarrollando la tercera parte de la saga de Metroid Prime para Nintendo Revolution.
Estos son los detalles que se dieron a conocer en dicha entrevista.

- Metroid Prime 3 brindará una clausura a la trilogía "Prime"

- La nueva aventura de Samus seguirá siendo en primera persona

- El Phazon de nuevo jugará un papel importante en la aventura

- Además de Metroids, Samus enfrentará enemigos completamente nuevos

- El juego usará los aspectos revolucionarios del control de Revolution, asi como otras capacidades aun no reveladas de la consola

- Retro asegura que con Metroid Prime 3 la saga llegará a unos niveles gráficos nunca vistos, ya que los talentosos ingenieros de Retro han creado un engine (motor) gráfico en donde se verán drásticos cambios con respecto a las dos primeras partes de a trilogía.

- Retro confirmo que Kenji Yamamoto es el responsable de componer la música para esta nueva entrega. El reto para este nuevo titulo es llevar la musica a nuevos horizontes.

- Tambien se desmitieron los rumores que el afamado artista de Retro Andrew Jones haya dejado la compañía, y que el mismo se encuentra dando todo su talento en este nuevo proyecto.

que bien lo de los graficos y del juego
esta noticia ha sido sacada de la pagina de
playerchoice.com
saludos
FenixAzul
Publicado el 04-08-2005, 23:28
si aparte lei que samus no peleara sola esta vez lo que supone mas personajes que apoyaran a samus durante su aventura, quiza otros bounty hunters como los de metroid primal hunt de DS
SamusTrueCrime
Publicado el 30-09-2005, 15:35
Hola

Buf! Lástima que salga para Revolution, que si saliése para GC me lo compraría fijo, bueno aunque me gusta que haya diferencias entre dos juegos de la misma saga, me gustaría samus haga la aventura sola, porque si tiene que ser un tipo de Metroid Prime Hunters........ La única pena es que saldrá para Revolution.

Salu2!!
FenixAzul
Publicado el 30-09-2005, 15:59
Pero mejor que salga en el revolution , con ese control los juegos tipo shooter se jugaran de lo mejor ademas tambien habra un nuevo zelda para el revolution y un super smash bros meele
SamusTrueCrime
Publicado el 30-09-2005, 16:08
Hola

Ah ok... Que! un smash bros para Revolution! Si que avanza la cosa, pero lso Zeldas que saldrán para Revolution, también saldrán para la GC, no?

Salu2!!
FenixAzul
Publicado el 30-09-2005, 16:18
El twilight princess es para el gamecube...

Tambien van a sacar uno para la DS

Y luego uno para el revolution
SamusTrueCrime
Publicado el 30-09-2005, 16:20
Hola

Ah bien, osea que el Twilight Princess será sólo para GC, es que uno deice que será para Revolution, otro que será para GC, yo me hago un lío, grácias por resolverlo

Salu2!!
FenixAzul
Publicado el 30-09-2005, 16:28
Lo que pasa es que con el Twilight Princess se rumoreo que seria para el revolution porque se retrazo hasta el 2006 y que iban a sacarlo en el revolution (asi como el eternal darkness y el dinosaur planet originalmente iban a ser para NU64 pero luego pasaron para gamecube, dinosaur plantet se convirtio en el starfox adventure) Pero luego de ver el nuevo control para el revolution seria dificil hacer que el Twilight Princess sea para revolution porque tendrian que variar casi todo el juego para que se pueda usar el nuevo control, aparte la misma Nintendo de Japon confirmo que el Twilight Princess sera para el GC

Espero haber aclarado tu duda

Si puedes Comprate el revolution, en el revolution tambien se podran jugar juegos de gamecube
SamusTrueCrime
Publicado el 30-09-2005, 16:32
Hola

Aclarame esto, los CD de revolution serán pequeños como los de GC?

Salu2!!
FenixAzul
Publicado el 30-09-2005, 16:32
Eh moderador si me lees creo que este post deberian trasladarlo al canal del REVOLUTION ya que metroid prime 3 sera pa revolution
FenixAzul
Publicado el 30-09-2005, 16:33
Los CDs del Revolution seran los standar de 12cm de diametro, ahora el revolution tambien leera sin problemas los Cds pequeños del Gamecube
SamusTrueCrime
Publicado el 30-09-2005, 16:41
Hola

Ah! Pues que bien, sí coincido contigo, pak que es el más activo lo trasladará, o podemos trasladarlo nosotros, uno solo no puede, pero dos si, los moderadores, deberían hacerlo, pero ponemos avisar moderador, le decimos el problema y a ver si lo trasladan. Grácias Fenix.

Salu2!!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter