Foro de juegos de Mundogamers 26875

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > ?Alguien sabe donde puedo encontrar los Animes de Naruto, Dragon Ball,Dragon Ball z..
pepeelmago
Publicado el 17-09-2007, 19:20
¿Alguien sabe donde puedo encontrar para descargar os Animes de Naruto, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y One Piece?

Preferiblemente que no sean piratas me da igual que haya que pagar.
kViN_Ss2
Publicado el 17-09-2007, 19:57
Muy lejos de aquí

Pero mucho

Ves a buscarlos muuuuy lejos
Spells
Publicado el 18-09-2007, 02:14

Quote: pepeelmago

¿Alguien sabe donde puedo encontrar para descargar os Animes de Naruto, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y One Piece? Preferiblemente que no sean piratas me da igual que haya que pagar.
Trata de usar el buscador... sabes qué es?... Verás, hay varios, uno por ejemplo(es el que más suelo usar) es Google... no sé si habrás oído hablar de eso, pero a veces resulta muy útil xDDDDDDDDD P.D.: Si no los encuentras con eso, trata de buscar por donde dejaste tirado tu cebrero LOL!!! Espero haberte ayudado
Naruto16
Publicado el 18-09-2007, 08:37
Naruto y One Piece: Jetix
Dragon Ball y Dragon Ball GT: Cartoon Network y Cuatro.

No abras post para decir eso, usa el buscador y postea en sus respectivos posts, que haberlos, háilos.

Tema cerrado.
1