Foro de juegos de Mundogamers 26852

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > xpoder....como funciona?
jurunchu
Publicado el 17-09-2007, 01:25
hola a todos!
les paso a contar mi problema.
hace 2 dias me regalaron la ps2 slim, todo marchaba sobre ruedas, los juegos se veian espectaculares hasta que a mi hija se le ocurrio a ratatouille.
el problema es que hay algunas juegos que se ven en blanco y negro:mad: , por lo que estuve mirando por el foro tiene que ver algo con pal o ntsc.:eek:
averigue por internet que hay un parche o algo asis que se llama xploder, alguien tiene idea como lo utilizo?:confused:
ya lo baje con emule, pero no tengo idea como utilizarlo, tengo que instalarlo en la ps2 o cada vez que voy a jugar tengo que colocarlo?:confused:
bueno espero que entiendan mi pregunta, espero una respuesta muy pronto!
besos a todos/as!
enrique23
Publicado el 17-09-2007, 15:40
lo de blanco i negro alomejor es x q tu tele no admite 60hzr

ay juegos q te dice cual quieres usar 50 o 60 y normalmente ay una prueva para saver si tu tele lo admite o nop si la ves en colo lo admite si es en blanco y negro no

alomejor no lo admite i has puesto la opcion 60 hz ntsc

tambien a mi em a apasado de ver los juegos en verde i blanco i negro pero es x el cable q esta ya acabao x q cn otros q tengo de repuesto no ay ni un problema pero si es recien compra no creo q sea esto
del xploder no tengo ni idea
guillermo el zodiaco
Publicado el 17-09-2007, 18:42
aqui no se pude hablar de pirateria,leete las normas por favor:http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
dragon-fanatico
Publicado el 17-09-2007, 21:02

Quote: jurunchu

hola a todos!
les paso a contar mi problema.
hace 2 dias me regalaron la ps2 slim, todo marchaba sobre ruedas, los juegos se veian espectaculares hasta que a mi hija se le ocurrio a ratatouille.
el problema es que hay algunas juegos que se ven en blanco y negro:mad: , por lo que estuve mirando por el foro tiene que ver algo con pal o ntsc.:eek:
averigue por internet que hay un parche o algo asis que se llama xploder, alguien tiene idea como lo utilizo?:confused:
ya lo baje con emule, pero no tengo idea como utilizarlo, tengo que instalarlo en la ps2 o cada vez que voy a jugar tengo que colocarlo?:confused:
bueno espero que entiendan mi pregunta, espero una respuesta muy pronto!
besos a todos/as!

Haber,lo que has leido en internet es erroneo,el x-ploder sirve para parchear juegos a modo truco.Lo que te deve pasar es o la television es de tuvo y lo tiene muy pero que muy gastado o que el juego este defectuoso.Siento decirte que en este foro no se apolla la piratería,asin que reporto el tema.TEMA REPORTADO.
Saludos
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter