Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-09-2007, 10:08
Amigos MK se despidio con ese juego de play 2 y serró con un magnífico broche de oro en un juego en el que como cualquier MK esta abructamente lleno de peleas y sangre cuenta con 10 niveles en el modo conquista osea campania y una gran cantidad de enemigo o jefes finales de alta dificultad segun va avansando. El juego es realmente un buen juego su duracion se puede conciderar alta pero si te enganchas como yo (el primer dia pase seis misiones el segundo 4) se te hace extemadamente corto .
a favor:
es excelente el manejo de los peleadores no le falta nada.
el juego no tiene modos de dificultad llevando entonses el modo campania en una dificultad excelente
grafico espectaculares aunque mejorables.
la gran cantidad de modos de juego.
varias cosas a desbloquear.
en contra:
Resulta un tanto lineal de sierta forma.
escases de combos ataques y poderes a la hora de pelear.
ni un solo puzzel cosa que algunos encontraran desagradable y otros no.
el argumento del juego no deja de ser extremadamente básico.
la historia es trabajable
notas:
graficos=7
jugabilidad=8
durabilidad=8
sonido=5
NOTA FINAL = 7
Publicado el 17-09-2007, 19:04
donde se pueden encontrar los movimientos de los personajes
Publicado el 17-09-2007, 20:47
busca en meristation . com si no en google para que los necesitas???
Publicado el 19-09-2007, 23:24
mortal kombaT ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO EN ESAS PLABRAS
Publicado el 07-11-2008, 23:05
Yo lo que quiero saber es, Sindel tiene el poder del pelo en este fucking juego? porque no se como choto hacerlo y la verdad que el pelo de Sindel es muy característico de su personaje como para que no lo tenga en este!!
Publicado el 07-11-2008, 23:16
A mi me gustan los Mortal Kombat. Pero este no me gusta porque las Fatalitis son cualquier cosa. El que mas me gusta es el Mortal Kombat Deception porque el Konquest es mucho mejor, Las Fatalitis son como la gente, hay Chesskombat, hay TetrisKombat. Es mi Opinion. Chauuuu y suerte a todos.
PD: En Puntaje al Mortal Kombat Armagedon le doy: 0 Puntos porque deja mucho que desear. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 01-12-2008, 03:35
hola a todos para mi el mortal kombat armagedon esta regular porque las fatalities son pesimas,pero los graficos estan buenos. yo jugue todos los mortal kombat a mi me gusto el deadly aliance.chau
Publicado el 01-12-2008, 05:11
El Mortal Kombat Armagedon no me gusto porque le cambiaron las Fatalitis a cualquier cosa. Otra cosa que no me gusta del Armagedon es la cantidad de Personajes que tenes que pasar hasta llegar a Blaze son muy pocos Personajes. En Graficos Prefiero el Deception porque es mucho mejor. A mi me gustan los Mortal Kombat. Chauuuu y suerte a todos.
PD: En Puntaje al Mortal Kombat Armagedon le doy 0 Puntos porque deja mucho que desear. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 05-12-2008, 19:11
En mi opinion y coincido con varios es q el Mk Armageddon fue una decepcion total, demaciados personajes y ninguno tiene sus caracteristicas Fatalities! es decir Ermac no puede azotar a sus oponentes contra el piso hasta estallarlo, Escorpio no saca la mano esqueletica del suelo y lo peor aun es q no hay brutalities zarpadisimas como las de Shaolin Monk q en mi opinion el MKA tiene mucho q aprender del MKSM q ensima salio antes del Armageddon, los movimientos mas gloriosos como cuando Sub zero te arrancaba la cabeza con la columna y la vieja fatalitie de Quan-chin q te arrancaba la pierna y luego te golpiaba con ella hasta matarte cuanta brutalidad! ahora esto lo puedes hacer con cualquier personaje. Ya es cualquier cosa y cuando digo esto tambien me refiero a q le pongan sobrenombre a las fatalities me parece un insulto y una falta de respeto como se les puede ocurrir poner "mortal fatality" o "brutal fatality" o mas hambre me da es "extreme fatality" claro q no digo q no sea entretenido despedazar a tu oponente pero como fanatico del juego no me conformaria solo con eso. Los combos no dan mucho espacio a la imaginacion y se tornan aburridos enseguida y cuesta mucho hacerlos ensima ademas de q le sacaron un estilo de pelea a los personajes mas peor todavia. El MK deception es mucho mejor en este sentido tiene el pluzzle, las fatalies fieles a la saga, un estilo de pelea mas q lo hace mas entretenido. Otra cosa q me molesto mucho es q algunos tengan movimientos y poderes iguales como Kenshi o Shujinko q tiene habilidades de otros personajes me parece un robo total!! hubieran variado un poco en esto! y Motaro no es cuadrupedo !!!!! hubiera estado mortal elegir un Centauro para combatir en 3D se imaginan una verdadera bestia inplacable en nuestra pantalla pero lamentablemente no es asi.
Escribo todo esto q aunque sea uno de mis juegos mas favoritos hay q admitir que no es un gran titulo MKA y q por mucho pero mucho no esta a la altura de otros Mk en el año q ha salido por supuesto.
En mi opinion le doy un misericordioso 5. Un consejo juga al MkDa, MkD, MkSM, o si queres recordar viejos tiempos tenes el MK2, UMK, MKT, MK4.
Salu2.
Si les interesa un amigo tiene el Mk vs DC no es tan malo como el MKA tiene graficos refinados muchas mejoras aunque los niveles de sangre no son tan altos y mi imagino por que los personajes de DC no son sanguinarios ni tan brutales se imaginan a Superman destripando a Batman? jajajaja
Publicado el 05-12-2008, 19:22
Coincido con vos LuSanTroNic porque el Mortal Kombat Armagedon para mi es 1 insulto a los Mortal Kombat porque es 1 decepcion total. Chauuuu y suerte a todos.
PD: Los Mortal Kombat que me gustan son estos: Mortal Kombat 2, Mortal Kombat Ultimate, Mortal Kombat 4, Mortal Kombat Deadly Alliance y Mortal Kombat Deception. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 05-12-2008, 21:49
Quote: zelda lo mejorrrrrrr
Amigos MK se despidio con ese juego de play 2 y serró con un magnífico broche de oro en un juego en el que como cualquier MK esta abructamente lleno de peleas y sangre cuenta con 10 niveles en el modo conquista osea campania y una gran cantidad de enemigo o jefes finales de alta dificultad segun va avansando. El juego es realmente un buen juego su duracion se puede conciderar alta pero si te enganchas como yo (el primer dia pase seis misiones el segundo 4) se te hace extemadamente corto .
a favor:
es excelente el manejo de los peleadores no le falta nada.
el juego no tiene modos de dificultad llevando entonses el modo campania en una dificultad excelente
grafico espectaculares aunque mejorables.
la gran cantidad de modos de juego.
varias cosas a desbloquear.
en contra:
Resulta un tanto lineal de sierta forma.
escases de combos ataques y poderes a la hora de pelear.
ni un solo puzzel cosa que algunos encontraran desagradable y otros no.
el argumento del juego no deja de ser extremadamente básico.
la historia es trabajable
notas:
graficos=7
jugabilidad=8
durabilidad=8
sonido=5
NOTA FINAL = 7 |
No se despidio nada de echo están desarrollando otro.
Por cierto pones tildes y escribis cerro con S? Deberia mejorar la ortografia.
Ami me parecio un buen juego.
Publicado el 06-12-2008, 00:33
A mi me parecio 1 decepcion total el Mortal Kombat Armagedon. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 06-12-2008, 02:21
mm la verdad a mi me aprecio muy bueno no el mejor pero se disfruta....
me gusto mucho la opcion de crear a tu peleador...
apoco nunca soñastes con crear a un peleador apra que derrotara a quan chi o shang tsun... nunca quisistes congelar a reptile y hacerle las patadas de voladoras de liu kang
oss sii ese es un punto fuerte para el armagedon..xD
jejej weno sobres..xD
Publicado el 06-12-2008, 18:26
Las unicas cosas que no me gusto del Mortal Kombat Armagedon son estas 4 cosas:
1) Las Fatalitis. Chauuuu y suerte a todos.
2) La cantidad de personajes que necesitas vencer hasta llegar a Blaze. Chauuuu y suerte a todos.
3) El conquest que es malisimo. Chauuuu y suerte a todos.
4) La kripta que para mi esta mal hecha. Chauuuu y suerte a todos.
1