| Quote: oMega_2093 Sería interesante que además del anime y el texto, se posteara una imagen como tú has hecho, resultaría muy ilustrativo (lo mejor de estos posts siempre me ha parecido conocer nuevos animes, así que lo de la imagen responde muy bien a esto xd). |
| Quote: oMega_2093 Ya te pondré el mío, aunque de antemano te digo que no asciende al top 20 ni de coña, no se si habré visto 20 animes en total xd (por ahí le andará) |
2 - Doraemon
3 - FLCL
4 - Detective Conan
5 - Inu Yasha
6 - El viaje de Chihiro
7 - Naruto
8 - Oliver y Benji
9 - Akira
10 - Shin-chan
11 - Evangelion
12 - Nausica
13 - FMA
14 - Wolf's Rain
15 - Cowboy bebop
16 - Ghost in the Sell
17 - One Piece
18 - Doctor Slump
19 - Mach Go Go
20 - Mazinger Z
No sé, los he puesto sobre la marcha. Más o menos ese sería mi TOP 20 (hay otros animes, pero no me acuerdo del nombre xd).| Quote: vercceti 3 - FLCL ![]() |

| Quote: punk12346 Kevin, espero tus criticas destructivas |
| Quote: vercceti Especificar un poco más cuales no os gusta, ¿no? xd Haber si lo adivino... ¿Naruto y Shin-Chan? |

| Quote: Naruto16 1º Azumanga Daioh! |
| Quote: 2º Suzumiya Haruhi no Yuuutsu |
| Quote: 3º Code Geass |
| Quote: 4º Neon Genesis Evangelion |
| Quote: 5º Death Note |
| Quote: 6º Bobobo |
| Quote: 7º Detective Conan |
| Quote: 8º Crayon Shin Chan |
| Quote: 9º Yu Yu Hakusho |
| Quote: 10º One Piece |
| Quote: Naruto16 11º- Genshiken |
| Quote: 12º Fate Stay Night |
| Quote: 13º Ranma |
| Quote: 14º Dr.Slump |
| Quote: 15º Slam Dunk |
| Quote: 16º Doraemon 17º Sailor Moon 18º Dragon Ball |
| Quote: 19º FLCL |
| Quote: 20ºPoT |
| Quote: Kavin, no me critiques mucho... T__T |
| Quote: aunque me ha sorprendido que pusieras Lucky Star en el octavo puesto |
Bueno, de pura casualidad vi en este mismo foro un post de un usuario llamado kevin_SuperSallan2 y me pareció interesante, cuando la vi se convirtió sin dudarlo en mi anime favorito, y va a ser muy difícil que baje de posición algún día xD
2- Tengen Toppa Gurren Lagann
Un anime grandioso, con capítulos geniales, y de vez en cuando, un capítulo que te quita el sueño durante un mes y medio.
Luchas apasionantes, dosis grandes de humor, personajes increiblemente geniales (si kavin si, Kamina owns xD) y bueno, en general, muy recomendable a los que les gusten los animes de mechas, y a los que no les gusten también se lo recomiendo xD.
3- Lucky Star
En principio, al ver el opening, pensé que era un anime estúpido a más no poder, pero luego me vi un capítulo, y descubrí este genial anime.
Risas aseguradas, personajes geniales, muy entretenido y en general un pedazo de anime, sobra decir que Konata es grandiosa, aunque los demás personajes cada una con su forma de ser se salen también.
4- Furi Kuri
Totalmente absurdo, como a mi me gustan xD, es un anime realmente corto, pero como veas un capítulo, quedas absorbido hasta el final de la serie.
Con paranoias como batear meteoritos con una guitarra eléctrica, y robots que salen de la cabeza, es imposible no echarle un ojo xD.
Se merece estar bien alto, hacia tiempo que no me reía tanto viendo un anime en catalán xD.
5- Code Geass
Otro que me recomendó el sallan de nivel 2 kevin, y otro que me gustó mucho, sobretodo porque tanto Lulu como CC me encantan como personajes, y por las batallas intelectuales de Black Knights vs. Britannia que estan muy bien, por no hablar del Geass, que quien tuviera el de Lulu...xD
6- Higurashi no Naku Koro ni
Un pedazo de anime de miedo que me esta enganchando mucho, los personajes, cada uno más loco que el anterior (aunque ninguno tan genial como Rena, ni tan loco como Shion xD) son geniales, y las pequeñas historias que van desvelando la trama poco a poco están muy bien.
7- Seto no Hanayome
Un anime tronchante, desde ahí, solo decir que me he reido muchísimo con el y con cada uno de los personajes que salen.
Personajes como Mawari-sama, Saru, o Lunar por ejemplo, que multiplican el indice de risas que tiene la serie, y que tienen un papel muy importante en la ella.
A partir de ahi, el argumento es bastante típico, pero no hay que fijarse en eso, si quieres argumento, te ves otra coño xD.
8- Hayate no Gotoku
Ala, otro anime de humor en la lista, del mismo palo que seto (carcajadas constantes) pero más bien tirando hacia los cameos constantes a otros animes, muchos conocidos (como DB, Saint Seiya y mil más), la serie es normalita, ya que muchos capítulos suelen ser flojos, pero de vez en cuando te sorprende con un capítulo más que decente, y sube bastante la media (no quiere decir que la serie apeste, solo que algunos capítulos pecan de demasiado típicos, pero reírte te ríes en todos, en mayor o menor cantidad).
9- Death Note
| Quote: kVin_Ss2 First 50% -> Awesome Last 50% -> Holly shit |
Y la última de mi lista, como no, de humor xDDDDD.
De esta hay poco que decir, constantes paridas por parte de los protas y un argumento de risa, ataque de pelo nasal a montones, y don patch disfrazandose de mujer, en resumen, tronchante xD.
Solo he puesto 10 porque todavía no he visto suficientes animes como para hacer un top 20 decente, en cuanto tenga material suficiente, ya la acabare.| Quote: Raysen 64 1- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu Bueno, de pura casualidad vi en este mismo foro un post de un usuario llamado kevin_SuperSallan2 y me pareció interesante, cuando la vi se convirtió sin dudarlo en mi anime favorito, y va a ser muy difícil que baje de posición algún día xD |
| Quote: 2- Tengen Toppa Gurren Lagann Un anime grandioso, con capítulos geniales, y de vez en cuando, un capítulo que te quita el sueño durante un mes y medio. Luchas apasionantes, dosis grandes de humor, personajes increiblemente geniales (si kavin si, Kamina owns xD) y bueno, en general, muy recomendable a los que les gusten los animes de mechas, y a los que no les gusten también se lo recomiendo xD. |
| Quote: 3- Lucky Star En principio, al ver el opening, pensé que era un anime estúpido a más no poder, pero luego me vi un capítulo, y descubrí este genial anime. Risas aseguradas, personajes geniales, muy entretenido y en general un pedazo de anime, sobra decir que Konata es grandiosa, aunque los demás personajes cada una con su forma de ser se salen también. |
| Quote: 4- Furi Kuri Totalmente absurdo, como a mi me gustan xD, es un anime realmente corto, pero como veas un capítulo, quedas absorbido hasta el final de la serie. Con paranoias como batear meteoritos con una guitarra eléctrica, y robots que salen de la cabeza, es imposible no echarle un ojo xD. Se merece estar bien alto, hacia tiempo que no me reía tanto viendo un anime en catalán xD. |
| Quote: 5- Code Geass Otro que me recomendó el sallan de nivel 2 kevin, y otro que me gustó mucho, sobretodo porque tanto Lulu como CC me encantan como personajes, y por las batallas intelectuales de Black Knights vs. Britannia que estan muy bien, por no hablar del Geass, que quien tuviera el de Lulu...xD |
| Quote: 6- Higurashi no Naku Koro ni Un pedazo de anime de miedo que me esta enganchando mucho, los personajes, cada uno más loco que el anterior (aunque ninguno tan genial como Rena, ni tan loco como Shion xD) son geniales, y las pequeñas historias que van desvelando la trama poco a poco están muy bien. |
| Quote: 7- Seto no Hanayome Un anime tronchante, desde ahí, solo decir que me he reido muchísimo con el y con cada uno de los personajes que salen. Personajes como Mawari-sama, Saru, o Lunar por ejemplo, que multiplican el indice de risas que tiene la serie, y que tienen un papel muy importante en la ella. A partir de ahi, el argumento es bastante típico, pero no hay que fijarse en eso, si quieres argumento, te ves otra coño xD. |
| Quote: 8- Hayate no Gotoku Ala, otro anime de humor en la lista, del mismo palo que seto (carcajadas constantes) pero más bien tirando hacia los cameos constantes a otros animes, muchos conocidos (como DB, Saint Seiya y mil más), la serie es normalita, ya que muchos capítulos suelen ser flojos, pero de vez en cuando te sorprende con un capítulo más que decente, y sube bastante la media (no quiere decir que la serie apeste, solo que algunos capítulos pecan de demasiado típicos, pero reírte te ríes en todos, en mayor o menor cantidad) |
| Quote: 9- Death Note |
| Quote: Bo-bobo Y la última de mi lista, como no, de humor xDDDDD. De esta hay poco que decir, constantes paridas por parte de los protas y un argumento de risa, ataque de pelo nasal a montones, y don patch disfrazandose de mujer, en resumen, tronchante xD. |