Publicado el 14-09-2007, 03:07
bien pues buenas.
escribo este post o como lo quieran llamar tan solo para decir adios formalmente a la consola de 128 bits ya que pasado maniana llegará a la puerta de mi casa la playstation 3 y pienso que la consola de la que todos hablamos al dia dia en estos foros merece un adios y un reconosimniento ya que por ella pasaron juegos como final fantasy god of war fifa pro evolution y un sin fin de grandes hits que sin duda haran que una obra de atre como lo es la playstation 2 quede marcada en la historia y hay que aclarar que si alguna ves mi consola playstation 2 se dania comprare otra y otra y otra porque una consola asi debe estar en las estanterias de cualquier videojugador es asi pues un chao no sino un por ahora lo que le digo a playstation 2 quiza la mas grande.
Publicado el 14-09-2007, 04:54
Parece que tambien le has dicho "chao" al uso de mayusculas, comas, redaccion medio leible y elaboracion del tema.
Publicado el 14-09-2007, 06:47
jeje es sierto y me disculpo estaba un tanto apurado lo tonare en cuenta gracias-
Publicado el 14-09-2007, 15:24
jajaja, todos los programadores de videojuegos ya estan diciendo adios a play station 2 ,pero lo cierto es que nosotros los jugones, no decimos adios, solo decimos: hasta pronto
Publicado el 14-09-2007, 18:05
Yo considero un poco pronto, porque la real esencia de la playstation 2 son sus videojuegos, y aun quedan muchisimas horas por jugar a aquellos grandes juegos como GOW,PoP,PES,FF,Tekken,Kh y voy a parar ya que si no acabo, aunque esas horas se jueguen en la Playstation3.Pero yo solo digo que a la nueva consola de Sony le va a costar mucho alcanzar el nivel de juegos(de historia y argumentop me refiero)que tiene la Playstation 2