Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 19-oct-2007, 03:40     #21 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial

Jaimesilloo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es verdad Armeis, a mi me dejo un poco raro lo que dijo Makai...
No creo que el problema sea en lugar donde se pone ya que el problema reside dentro de la consola, no en el lugar, ventilacion, etc...

Esta bien dar tu opinion, pero no venir de listillo
Jaimesilloo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-oct-2007, 06:45     #22 (permalink)
Makai
Intro

Makai todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
Lo 1º UN POCO DE RESPETO para jaimesillo y LAS MILLONES DE 360 ESTROPEADAS y sus dueños.. .

Lo 2º Mi 360 es de las primeras que salieron al mercado y la PONGO DONDE ME SALE DE LOS WEBOS.

Lo 3º El dia que se te joda la 360 ya veremos quien tiene o no tiene ni Pi.
cuando se me estropee me callare, pero de mientras recuerda que las luces rojas salen por una estupida causa y solo queria ayudar pero si vas ponerla donde te salga de los huevos de acuerdo yo me quedo con mi 360 "especial" entonces
Makai is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2007, 06:47     #23 (permalink)
Makai
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Jaimesilloo Ver post
Es verdad Armeis, a mi me dejo un poco raro lo que dijo Makai...
No creo que el problema sea en lugar donde se pone ya que el problema reside dentro de la consola, no en el lugar, ventilacion, etc...

Esta bien dar tu opinion, pero no venir de listillo
no vengo de listillo ni nada por el estilo es que me jode que lo de las luces rojas sea por una estupida causa no creo que lo que hicieron mis amigos sea por una concidiencia(poner la consola en lugar como menciono antes) cuando me salga las luces rojas me callare pero llevo con ella un tiempo y nada de nada
Old 24-oct-2007, 01:42     #24 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Makai Ver post
no vengo de listillo ni nada por el estilo es que me jode que lo de las luces rojas sea por una estupida causa no creo que lo que hicieron mis amigos sea por una concidiencia(poner la consola en lugar como menciono antes) cuando me salga las luces rojas me callare pero llevo con ella un tiempo y nada de nada
1º Te lo vuelvo a repetir. MI 360 TIENE CASI 2 AÑOS.

2º TODAS LAS 360 ESTAN JODIDAS DE SERIE.

3º Dicho por makai-->lo que pasa es que no teneis ni puta idea si ya la teneis con defectos y se os vuelve a joder claro, esto no es VENIR DE LISTILLO.

Que una consola se ponga en X sitio(dentro del sentido comun por supuesto) no afecta para que se rompa..Que tu tienes suerte y tu 360 no se te rompe, pues FELICIDADES.

Armeis is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2007, 10:47     #25 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Jejeje, sólo quería comentar que mi consola es...mi tercera consola. Es decir que también tengo experiencia con el SAT. Y me pasó algo muy similar. Mandé una consola estropeada y me mandaron otra que también estaba estropeada. Dos mesesitos. Hay que armarse de paciencia.

No conseguí que me mandaran una nueva. La que tengo actualmente es una que se estropeó, la arreglaron y me la mandaron a mí. Eso sí. Hace meses (seis) que la tengo (toco madera) y no da problemas.

Ahora el problema que tengo es de incompatibilidad del router de telefónica con la xbox360 de forma que la NAT va mal.

La contestación del SAT no me ha servido de mucho.
Me han dicho que abra unos puertos y que si no va que cambie de router (comtrend ct5361). De momento no va aunque he abierto los puertos. Saludos.
Fausto is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2007, 02:31     #26 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial

Jaimesilloo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi me paso lo mismo y dicen que si me mandan una nueva... aunque no me lo creo mucho

lo del router es porque telefonica y las consolas no se llevan muy bien...
Jaimesilloo is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2007, 04:11     #27 (permalink)
Makai
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
1º Te lo vuelvo a repetir. MI 360 TIENE CASI 2 AÑOS.

2º TODAS LAS 360 ESTAN JODIDAS DE SERIE.

3º Dicho por makai-->lo que pasa es que no teneis ni puta idea si ya la teneis con defectos y se os vuelve a joder claro, esto no es VENIR DE LISTILLO.

Que una consola se ponga en X sitio(dentro del sentido comun por supuesto) no afecta para que se rompa..Que tu tienes suerte y tu 360 no se te rompe, pues FELICIDADES.
pero que no soi solo yo mas a amigos que tienen la 360 lo han puesto en un sitio similar y no les ha vuelto a salir las luces rojas solo digo eso ya que no me hagais caso pues nada no me preocupare tonces
Old 25-oct-2007, 05:37     #28 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Makai Ver post
pero que no soi solo yo mas a amigos que tienen la 360 lo han puesto en un sitio similar y no les ha vuelto a salir las luces rojas solo digo eso ya que no me hagais caso pues nada no me preocupare tonces
Lo dicho. Felicidades.

Desconozco cifras de 360 estropeadas..Pero seguro que son miles (por no decir millones) que tu y tus amigos no tienen problemas, ESTUPENDO.Yo tampoco los tenia y no tenia mi 360 en ningun sitio "especial" y despues de CASI 2 AÑOS (que se dice pronto) me esta fallando...

Esto es como la loteria..Si no juegas no te toca, pero cuanto mas jueguas mas posibilidades tienes de que te toque. ( o no)

Armeis is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2007, 06:58     #29 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hay foros con muchísima gente que ha tenido problemas con las consolas. Por el calentamiento y demás....es una realidad bien contrastada. De hecho las consolas de microsoft si no recuerdo mal en vez de dos años de garantía tienen tres. Como detalle de la marca con tanta avería.

Por cierto Jaimesillo podrías aclarar eso que dijiste de que telefónica y las consolas no se llevan bien. Gracias. Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6