Foro de juegos de Mundogamers 26704

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de N-Gage y juegos para móviles > pregunta al foro.....Reloj con movil
jose303012
Publicado el 13-09-2007, 14:05
miren chicos me regalaron el m300
el primer reloj con telefono movil del mercado, va muy bien de momento, no me da problemas , ademas que tiene un auricular con blotooth, que lo hace muy comodo para llevar

la movida es que el menu viene en ingles, me gustaria saber si sabeis algo de donde descargarlo en castellano...

mas info es que lo compre en Valencia, y la pagina es relojesmoviles.com
pero llame ahi y no saben nada sobre esta pregunta

gracias chicos por ayudar
darkFolken
Publicado el 13-09-2007, 14:56
Yo tengo un movil con relog no se si te sera de ayuda xD. Busca en google poniendo la marca y modelo exacto de tu movil (o lo que sea que tienes) y prebas a ver que te sale. Si no sale ningun sitio interesante añade cosas a la busqueda "menu español". Que tengas suerte.
vercceti
Publicado el 14-09-2007, 12:55
Va a ser que no. Demasiado que tenga esa tecnología. No tiene ninguna salida para conectar al PC y la memoria es interna, no es posible ampliarla por lo cual no se le pueden meter archivos. Y aunque se pudiera conectar, el SO no lo permitiría. Salu2.
1