Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-12-2007, 03:05
mira hay cosas que en el halo 3 no puedes hacer no
los movimientos todo eso .......... acaso puedes hacer eso en el halo 3:confused:
Publicado el 21-12-2007, 04:03
y para que quieres que en ambos juegos tengan los mismo s movimientos y todo eso ehh?? yo no le veo sentido....
ademas Halo 3 es el fin de una trilogia y Gears of War solo es el primero de no se cuantos... y admito que Gears es mejor en ciertos aspectos pero yo te podre decir nada hasta que salga GoW2
Saludos..
por cierto... ya no nos desviemos del tema xD
Publicado el 21-12-2007, 17:48
a bueno comosea pero el gears of war lo hacen real no mira te digo por que esta facil en locura:confused
or que no sales te cubres aaa lo loco y elllos no te pueden disparar y si sales ya te moriste .......
pos eso es lo que hace que se ponga facil el juego verdad:confused:
eso es ok
aaa ya nose que poner aaa yase
bye bye Publicado el 22-12-2007, 00:20
bueno....
hace un rato estaba jugando GoW y llege con RAAM en locura (admito que esto sera la parte mas dificil)..... y no hubiera llegado hay si solo me cubro... obiamente los tengo matar a todos!!!!
ademas dudo mucho que tu ya lo hayas hecho ;) jejejeje
Publicado el 22-12-2007, 03:40
y ya mate aaa raam esta muy facil la verdad bueno matalo con .............
el arco expolsivo matalo yo lo mate haci esta dificil ?
no nomas es de ponerte en la torreta de adelante ...........
bueno como sea yo ya lo mate en lo ... si no
puedes dime ...............
bye bye
Publicado el 22-12-2007, 06:12
Se ese es mi juego favorito xD y el mas rapido q e pasado en dificultad elite ^^
Publicado el 22-12-2007, 06:13
todos los juegos de xbox son buenos
Publicado el 22-12-2007, 16:57
bueno como sea la verdad todos los juegos de xbox estan chido ..........
que yo sepa pero como sea a mi me gusto mucho el gears of war ....
y el halo 3 bueno la verdad para que quieres un juego que tenga los mismos movimientos ..........
la verdad
bueno yo creo que voy aaa jugar el halo 3........
En este momento bueno .........
bye bye

Publicado el 30-12-2007, 01:04
aver...ace poko me compre halo 3 i e jugado kon mis amigos pero kontra ellos kon mis 2 mandos.pero kiero saber si se puede acer una partida personalizada para jugar uno solo kontra i kon bots.
espero respuestass!! saludos
por cierto...esta xulisimo junto a gears of war ,oblivion,SKATE. xD
Publicado el 30-12-2007, 15:10
Fíjate si hay un tema correspondiente antes de crear uno, uno esto al tema oficial de Halo 3.
True David.
Publicado el 31-12-2007, 01:01
ola. me gustaria saber si en halo 3 se puede jugar contra i con bots en una partida personalizada pero sin internet (para exar un ratillo vamos...)
Publicado el 31-12-2007, 18:52
si puedes 0ok bye bye bueno comosea si se puede pero conquie vas aa jugar
es la malo bueno bye bye
Publicado el 01-01-2008, 00:39
Quote: germa
si puedes 0ok bye bye bueno comosea si se puede pero conquie vas aa jugar |
eso no nos incumbe

por cierto.. alguien a pasado Halo 3 solo y en legendario??
Publicado el 03-01-2008, 19:37
pues me sorprenderia que alguien no lo pasara en legendario, este legendario esta bien facil, apenas con craneos activados.
el legendario de Halo 2... ese si es un legendario.
Publicado el 06-02-2008, 11:43
Jo me lo compre el mismo dia k salio, pero me duro 8 horas y el multijugador online es muy detallado pero no se puede elgis en que mapa jugar... es una pena.
Pero a nivel de graficos es un juego impresionante, ja k lo han mejorado incluso mejor k el gears of wars.
Publicado el 07-02-2008, 17:59
Perdon por la pregunta pero se puede jugar halo 3 en modo campaña cooperativa con xbox live?
Publicado el 10-02-2008, 19:33
oigan tengo un problema estoy buscando los craneos y bueno saben que solo tengo dos y empece a buscar los 13 ayer y resulta que cuando cojo un craneo no dice nada de "logro desbloqueado" y estoy completamente seguro un 100 % que ese craneo nunca lo habia agarrado que creen que le pase a mi juego de halo 3?
Publicado el 11-02-2008, 17:35
¿Como se agarran los craneos? Yo encontre uno pero no lo puedo agarrar
Publicado el 20-02-2008, 20:08
con el que agarras las armas RB apretalo como si fuera un arma y solo lo agarra como no te pone un letrero por eso pero es con RB
Publicado el 20-02-2008, 20:23
Si alguien quiere ayuda Mi GT : Ernox Live
resuelvo dudas de cuaquier tipo referente a halo aunque aqui tambien pueden preguntar jajaja
Publicado el 20-02-2008, 20:35
perdon mi aparicion pero habia dejado de postear se que esto no es al tema pero bueno ya tengo todos los craneos campaña en legendaria y todos los logros y soy coronel grado dos en live XD es verdad si no vean en bungie.net
Publicado el 20-02-2008, 20:56
A la respuesta de Saint Goku pues posiblemente no este cargando bien te recomiendo que lleves contigo el craneo hasta un check point, punto de control para que lo cargue a ver si asi te da el logro
Publicado el 31-05-2008, 20:02
Hola, soi nuevo en el foro, queria preguntar si en este juego hay trucos o algo parecido si los hay podrian decirme cuales?
Muchas gracias
Publicado el 31-05-2008, 23:13
Quote: alexpuertas
Hola, soi nuevo en el foro, queria preguntar si en este juego hay trucos o algo parecido si los hay podrian decirme cuales? Muchas gracias |
Nada amigo.
Lo más parecido a secretos en el juego son las calaveras ocultas, de ahí en fuera el juego no ofrece truco alguno.Publicado el 02-06-2008, 17:22
Cuando tenga tiempo lo empezare a jugar..Pero dudo mucho que me transmita las mismas sensaciones que el HALO. Eso si, solo por volver a ver a Mastechief ya merece la pena su compra.