Foro de juegos de Mundogamers 26689

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > :: Halo 3 :: Post Oficial ::
Melek Taus
Publicado el 24-11-2006, 01:29
Pues yo me acabo de suscribir, este es el primer numero que me llega y la edicion es igual, sin mas ni menos, la portada es la misma.

Que yo sepa (igual me equivoco) al menos aqui en México, no hay diferencia en cuanto a las ediciones de suscritos y quienes la consiguen por otro medio, solo que a los suscritos a veces les dan regalos.

Por cierto que no he visto la portada de los suscritos de EUA, no pueden poner un link para verla o algo?
quike
Publicado el 26-11-2006, 01:44
hey, ya tengo x-box live!!!!! mi gamertag es quike destroyer, solo tengo un problema: cuando quiero jugar halo2 en x-box live me sale un anuncio que dice " ver....." ya no recuerdo que, pero la otra opción es "seguir off line" al poner la primera opción me sale "administración de cuentas" creo, dode salen opciones de ID WINDOWS LIVE, tipo de suscripción y esas cosas, pero no se que rayos sucede, ¿sera porque aún no cumplo 18 años para jugar halo 2? ayudenme!!! :confused:

PD: escriban sus gamertags
Lord Werk
Publicado el 26-11-2006, 02:51
metiste cuenta de CONTROL PARENTAL? si la cuenta con la que activaste el codigo de xbox live tiene fecha de menor de edad, por defauld tiene activado el Control Parental Para JUEGOS on-line, asi ke no podras jugar juegos ON-LINE, solo tienes ke desactivar esa opcion desde la cuenta de CONTROL PARENTAL, en tu xbox 360 y listo a jugar cualquier juego sin importal la clasificacion, si no puedes mañana te explico los pasos en xbox 360, comento esto porque la cuenta de mi hermanito [Lord Werkito en halo 2 para el ke se kiera calar] la di de alta con mi Cuenta de correo [y mi gamertag Lord Werk] ya que la de el tiene su fecha de nacimiento y es menor de edad, tambien nos sucedio ese pequeño contratiempo, saludos.
quike
Publicado el 26-11-2006, 02:58
ok, muchas gracias Lord Werk.................................................................
Myang
Publicado el 28-11-2006, 01:23
les pido quiero aprender jugadas de hallo 2 por fa regalenme una pagina web
billie missile
Publicado el 28-11-2006, 17:05
Este weyes ya volvi ja y este post se volvio un poco lento jaja

Pues ya hace rato me comprela EGM, ycomo supuse era informacion que ya habiamos visto, pero con extras claro, me gustan mucho las nuevas variables del mulltiplayer como eso de los escudos en las bases. Y luego las descripciones de las nuevas armas suenan bastante bien (sobre todo de la granada de picos).
Lo de ManCannon suena divertido (yo creo que tomaron su inspiracion de lo superjumps no creen?) solo espero que le cambien de nombre.

THEredZONES el rifle de batalla y el rifle de asalto van estar en el juego, solo que ahora el de asalto sera le arma principal. Y oigan no se si se fijaron pero en una de las imgenes sale un spartan blanco con un par de SMG(que weyes somos).

Y lo de la tercera arma en la pierna dicen que solo se tomaron la libertad de dibujar eso...

Y no va a ser demo de Halo 3, va a ser un pruebadel Beta del multiplayer de Halo 3... con este "demo" yo creo que Halo 3 se va a retrasar hasta Noviembre, piensenlo Halo 3 en navidad es algo imperdible (justo como yo habia dicho xD)

Lo de los graficos en el multiplayer sean pacientes, Bungie le falta mucho para terminar el juego, esto solo fue un Beta...

Y lo del boton X, que piensan eh?

Nota: ta bien chido el poster!!! (creo que lo voy a mandar a enmarcar jaja)
Nota2: me extrañaron?
Nota3: visiten mis articulos en Mercado Libre
Jamylton
Publicado el 28-11-2006, 17:30
Que onda, me acabo de registrar.
Sólo queria saber, ¿hasta ahora que armas estan confirmadas para que aparezcan en Halo 3?

Saludos desde Campeche, Mex
billie missile
Publicado el 28-11-2006, 17:32
Pues por lo que sabemos, todas las de Halo hasta ahora conocidas apareceran, ademas de las nuevas el Spartan Laser y el Spiker, pero se sabe que Bungie trabaja en mas armas...
Jamylton
Publicado el 28-11-2006, 17:35
Estaria buenisimo que pusieran un nuevo video, esos de Bungie, aunque sea de multijugador. Me encantaría ver el spartan laser en accion, no crees?
Y,otra cosa, la granada de picos es como debería haber sido en realidad la granada de fragmentacion, porque ésta lanza esquirlas (o algo asi) y nunca se te clavaba nada
billie missile
Publicado el 28-11-2006, 17:43
Pues no se si sepas pero el 4 de diciembre habra un nuevo comercial de Halo 3, lo podras descargar en tu Xbox 360.
Y no pienso que la granada de fragmentacion tuvo que haber sido asi, requeria practica hacer que cayera donde uno queria
Oigan y estaba pensando, ahora que los Brutes tienen el Spiker, creen que hayan eliminado el Rifle de plasma Burte?
Jamylton
Publicado el 28-11-2006, 17:49
Espero que no, pero quizas hayan eliminado el cañón Brute, que, ami en lo personal, no me gustaba, salvo por la bayoneta que era de un poder similar al de la espada de energía y de cuatro trancazos, te despachabas a un brute

PD: ¿cual era tu arma favorita?
billie missile
Publicado el 28-11-2006, 17:51
El Cañon Brute ya esta confirmado. Mi arma favorita es el Rifle de batalla, seguida del Rifle de asalto y en tercer lugar la Magnum (se me hacia muy elegante xD)
Jamylton
Publicado el 28-11-2006, 18:04
Pues a mi me gusta la carabina, el subfusil y la sniper. Hasta parece que los aliens que deberian ser mas difíciles son los mas faciles, porque con 3 balazos de carabina bien dados en la cabeza de un brute (uno para tirarle el casco, y otros dos para darle directo) bastan y para los hunters... ni hablar, con la sniper o el de rayo de particulas bastan 2 balazos en la espalda para que se lo lleve la huesuda. O no?
Lord Werk
Publicado el 28-11-2006, 19:27
Hola!, respecto a EGM, jaja yo no vi el poster cuando me trajeron la revista, hasta que mi hermanito me dijo "wei viene un poster de masterchief y uno de bully" y si esta padre lastima que el dobles lo hace ver feo. los Cañones Humanos, no son como los del mapa Coloso?? era divertido jugar al trampolin en el jajaja, a ver quien duraba mas saltos o trampolin jarcor con escopeta, todos saltando y reventandose en el aire. respecto a las armas preferidas... 1- Sniper: con el sniper es no es muy complicado reventarte a casi cualquier enemigo con un solo disparo en la cabeza, aqui no hay consejo... solo dale a la cabeza!... [ok si hay consejo... de lejos tirale al pecho subiendo la mira al disparar y tendras muchos headshots]. 2- BR: con el riffle de batalla son 4 tiros a la cabeza y Pwned!... [no se desesperen solamente es trankilidad al disparar, no es lo mismo darle al cuerpo que a la cabeza, lo digo por tu enemigo] 3- Escopeta: esperas el momento adecuado... y Bang! lo revientas a 2 cm de su cara, no importa ke el otro te tire 3 escopetazos, tu con 1 lo revientas, claro tienes que esperar el momento, aún asi siempre es bueno el cuerpo a cuerpo despues de un escopetazo ;) esas son mis armas preferidas, hay combinaciones muy poderosas pero creo ya las saben, bueno saludos!
billie missile
Publicado el 28-11-2006, 19:42
Hola Werk, qe onda?

Si esos de los "trampolines" ya esta estaban en Halo 2, pero en Halo 3, por lo que he visto, los ManCannons te van mandar mas alto y al centro del mapa

¿que creen que vaya a hacer el boton X?
Lord Werk
Publicado el 28-11-2006, 20:26
el boton X... es buena pregunta, pues ya formularon teorias... un escudo momentanio [tipo overshield] o algun camuflaje [invisibilidad] o que tal si se pone super sajayin? deeeh, no se la verdad esos de bungie sacan cada cosa. eh chavos alguno de ustedes ha visto pelear a masterchief en dead or alive 4 ?? yo tengo ese juego, la neta ni le se ni lo eh jugado, pero ayer en tv estaban jugando DOA4 y un wei estaba utilizando a un SPARTAN BLANCO! lastima que no sabia jugar por que lo despacharon rapidito y como va, si alguien sabe diganme para jugar al DOA4 con masterchief y ver si asi me gusta jajaja.
billie missile
Publicado el 28-11-2006, 20:38
Pues en Halo 2 se habia planteado un boton para correr, pero no logor entrar, talvez en Halo 3...

Y yo no tengo DOA4 ni lo he jugado, pero por dios Werk todo mundo sabe que la Spartan que sale en DOA4 es Nicole. Un personaje especialmente creado para el juego. Se supone que viajo al pasado y se que do atrapada en el... se dice que es una Spartan-III o mas avanzado... pero me da flojera decir su historia ademas de que no es muy oficial o "fiel" por asi decirlo de Halo (ademas nadie le importa)
Jamylton
Publicado el 28-11-2006, 20:59
Oh no sabia eso de DOA... En fin. Yo creo que va a ser para un golpe especial o un salto especial. Oigan y para que van a servir los dos nuevos botones, los que estan arriba al estilo PS2
billie missile
Publicado el 28-11-2006, 21:32
Velo por ti mismo (yo lo escane jeje). mejor comprate la revista EGM aunque no se de donde seas

robin_117
Publicado el 28-11-2006, 21:43
oigan perdon pero me pueden dar fotos de las nuevas armas que no se de que etsna hablando
Lord Werk
Publicado el 28-11-2006, 21:57
ya averigue como sacar el Spartan ese en DOA4... haha la verdad lo veo medio dificil... -Nicole (Spartan-458) y 20 puntos: Completa el modo Historia con Helena... hasta ahi todo bien... pero tienes ke desblokear a la mentada Helena... -Helena: Supera el modo Historia con los dieciseis personajes jajaja de weba!!! tambien para el escenario de la estacion "Nassau" [tipo cairo] Desbloquear la fase oculta de la Estación Nassau: Desbloquea a Nicole (Spartan-458)
Melek Taus
Publicado el 28-11-2006, 22:26
Que onda carnales!
Billie que bueno que estas de vuelta.

Oigan, supuestamente en el fragmento de modo historia que pudieron ver algunos periodistas (incluidos los de EGM) se dice de un ghost para los brutes, que creen que tenga este vehiculo, que pedo, porque separar un ghost para los brutes? que acaso estara lleno de picos o que? (digo esto porque todas la armas brutes tienen algo para desgarrar o mutilar , bueno menos el rifle de plasma).

Tambien me pregunto sobre el comercial, parece que solo sera un video, no en tiempo real, ojala muestren alguna de las nuevas armas o en todo caso el ghost brute

Saludos!
quike
Publicado el 28-11-2006, 23:30
que onda billie!!!!! dame tu gamertag, ya tengo Xbox live!!!!!!!

creen que en halo 3 piensen incluir cosas como los craneos?

en la revista también leí de powerups para saltar muy alto y correr al doble de velocidad, eso es muy chido, también lo de los sentinelas que pusieron para evitar que salgas del mapa en ves de losprecipicios, pero que ninguno de los mapas que jugaron haya sido en halo esta muy raro, que lugar piensan que sea?

Lord Werk, pedías links de los ebooks, pues estuve investigando en el glorioso manual de halo 2, y encontré Del Rey Online, no se que rayos sean esas cosas pero tiene halo: the fall of reach, halo: the flood, halo: first strike y no se que mas, por falta de tiempo no acabé de checar la página, mejor checala tu, dale a catalog search y luego en la parte de abajo en la "h", y hey, si eres de monterrey, talves estemos en la misma escuela :O...o creo que no, yo estoy en la secundaria... pero talves nos encontremos
Melek Taus
Publicado el 29-11-2006, 00:25
mmmmm por cierto Quike, yo no te doy mi gamertag porque no tengo Live!
de hecho aun no tengo 360
aun sigo con mi caja negra, y aunque tengo banda ancha no me he animado a comprar mi kit de Live, me estoy esperando a comprar mi 360, por ahi de marzo
Lord Werk
Publicado el 29-11-2006, 00:27
jaja no yo por la secundaria ya pase hace un buen tiempo, igual estas con mi hermanito jajajaja pero bueno, el link es de una tienda de ebooks aún asi muchas gracias por ponerle atencion a mi suplica jaja, pues sigamos... si alguien tiene los ebooks de Halo deles roll!! oye quike ya arreglaste lo de tu xbox live? si es asi, que era?