zelda zelda zelda!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > zelda zelda zelda!!!
Crono
Publicado el 03-08-2005, 12:46
¡Descubre el universo Zelda!

The Legend of Zelda se ha convertido a lo largo de las tres pasadas décadas en una de las series de videojuegos más populares a nivel mundial.

Cada uno de los títulos que conforman la saga ha entrado en los anales de la historia por derecho propio. Por este motivo hemos pensado que era necesario presentar todas estas joyas del entretenimiento en un único lugar. ¡Preparate a descubrir el universo Zelda!

http://zelda.nintendo.es/esES/index.php?mId=0

aver que os parece
sector
Publicado el 04-08-2005, 07:04
me parese bien el universo de zelda gracias a eso ya se de que trata el zelda minsh cap y lo voy a comprar pero no se si es guia la pagina o si es comentarios de lso juegos :confused: ???
Crono
Publicado el 05-08-2005, 16:53
no yo , pero el minish cap esta guapo , te lo recomiendo.
TwilightLink
Publicado el 05-08-2005, 17:25
yo te dejo aqui la guia oficial de nintendo de la pag guiasnintend.com
http://www.guiasnintendo.com/1_GAMEBOY_ADVANCE/zelda_minish_cap/zelda_minish_cap_sp/welcome.html
y la web trata de informacion sobre los juegos de zelda y del foro
es muy completa
y la web nueva esta muy buena
me gusta la seccion de evolucion grafica y sonara
ahora estoy escuchando la banda sonora de four sword adventures
saludos
Crono
Publicado el 05-08-2005, 17:32
ah , muchas gracias , por fin alguien me dice como conseguir un pergamino , me faltaba 1 y aqui te lo dice , gracias.
saludos
love_voice
Publicado el 13-07-2009, 08:50
de echo yo soy de la misma opinion dada por algunos chavos . aunque esa pregunta sea de hace mucho, yo soy mama tambien y me encanta jugar asi k los mejores juegos para niños estan en game cube , a y otro consejo aprenda a jugar asi se dara cuenta de que le compra a su hijo para que juegue no hay mejor forma de olvidarse de todos los problemas que jugando alguna de las sagas de la leyenda de zelda
Mangakanº1
Publicado el 13-07-2009, 11:18

Quote: love_voice

de echo yo soy de la misma opinion dada por algunos chavos . aunque esa pregunta sea de hace mucho, yo soy mama tambien y me encanta jugar asi k los mejores juegos para niños estan en game cube , a y otro consejo aprenda a jugar asi se dara cuenta de que le compra a su hijo para que juegue no hay mejor forma de olvidarse de todos los problemas que jugando alguna de las sagas de la leyenda de zelda

Has mirado de cuando es este tema?!?!?! DE 2005!!:eek:

No revivas temas, usa alguno de hace poco.

PD: para que este mensaje no sea inutil, yo tambien estoy deacuerdo con que zelda se ha convertido en ungran juego/s, yo diria que son casi los mejores de nintendo, es solo mi opinion.

Salu2
1