| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
19-sep-2007, 05:01
|
#21 (permalink)
|
|
Game Over
|
Esto es demasiado,otro bombazo mas para el 2008,Dios mio que año nos espera:
-Ninja Gaiden 2.
-Soul Calibur V.
-Star Wars:The Force Unleashed.
-Resident Evil5
-Metal Gear Solid 4
-Final Fantasy XIII.
Etc,etc, tantos juegos y tan poco tiempo T__T
|
|
|
19-sep-2007, 11:08
|
#22 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Hola.
Exclusiva no se, ya que va a salir otro nija gaiden para Nintendo DS, yo creo que este NG2 será un tiempo exclusivo de X360, pero claro, es mi suposición XD.
Creo que han salido más datos, miraré a ver si encuentro más.
Un saludo.
|
Veo imposible que salga en ps3 simplemente este juego esta distribuido por MS y pagado casi seguro con pasta por enmedio de esta empresa

|
|
|
19-sep-2007, 11:16
|
#23 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Quote:
Originalemente publicado por VICIUS LIVE 72:
Veo imposible que salga en ps3 simplemente este juego esta distribuido por MS y pagado casi seguro con pasta por enmedio de esta empresa
|
Que este distribuido por MS no tiene mucho "peligro", lo que si lo tendría es que fuera financiado por ella, y de momento no hay noticia de ello.
Sobre que X360 está ganando por mucho a PS3.......no quiero adelantar las cosas pero yo me esperaria al final del TGS vaya a ser que más de uno se tenga que tragar sus palabras.
Un saludo.
|
|
|
27-oct-2007, 01:02
|
#24 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Oigan alguno de ustedes sabe cuando será lanzado este juego?
|
|
|
19-dic-2007, 07:04
|
#25 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Nuevas imágenes de Ninja Gaiden 2:

Y un nuevo vídeo in-game que podeis visualizar desde el siguiente enlace:
http://www.vandal.net/noticia/30122/...inja-gaiden-2/
Editado por Drak en 19-dic-2007 a las 10:28 .
|
|
|
19-dic-2007, 09:13
|
#26 (permalink)
|
|
Press Start
|
dios pedazo de juego,el video in-game me a encantado,espero que sea multi o si no me lo pillare en la 360
|
21-dic-2007, 05:43
|
#27 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
24-dic-2007, 07:38
|
#28 (permalink)
|
|
Tutorial
|
escuché que NG2 saldrá por el mes de abril ... será cierto? o... solo será un rumor?. El juego se ve bastante bien y viendo que Nueva York será uno de los escenarios ...esto se pone cada vez mejor.
En mi opinion, las graficas de NG2 no me desagradan.. pero los de NG Sigma se me hacen de mejor calidad ... seguramente por ser de PS3, pero NG2 me parece mejor en cuanto a jugabilidad, movimientos, combos , sangre, armas, nimpos, etc, lo que lo hace el mejor de los dos desde mi punto de vista.
y aqui dejo algunos videos del juego:
Day of the ninja 1
http://www.gametrailers.com/player/28601.html
Day of the ninja 2
http://www.gametrailers.com/player/29077.html
Day of the ninja 3
http://www.gametrailers.com/player/29158.html
Saludos
|
|
|
24-dic-2007, 09:40
|
#29 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Día a día gana enteros este juego, sin duda uno de los más esperados para este proximo año
Saludos
|
|
|
29-dic-2007, 05:14
|
#30 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno pues yo acabo de comprar la 360 solo para este juego solo me queda esperar y no dudo que sera mucho mejor que el black
|
03-feb-2008, 05:19
|
#31 (permalink)
|
|
Tutorial
|
nuevas imagenes y videos
desde la presentación de ninja gaiden 2, los desarrolladores no han dado gran información a los medios acerca de este grandioso y sangriento juego, pero poco a poco se ha ido soltanto informacion a través de imágenes y unos cuantos videos. Les comento que ha salido informacion reciente del juego por estos dias, se dio a conocer que un nuevo fiend en forma de lobo-humano será incluido en el juego y que nuevamente se podrá usar el lunar, arma que ha sido renovada en cuanto a combos y ataques, haciendola pues... más mortal y sanguinaria, al igual que el arco de flechas.
Aparecieron 4 nuevos videos en donde Ryu usa el arco y el lunar, estos videos son tomados del inicio del juego en un lugar llamado Sky City Tokyo.
Los videos son de ign, necesitan confirmar su edad para poderlos ver. Dejo el link:
http://media.xbox360.ign.com/media/6...45/vids_1.html
fiend hombre-lobo
spider ninjas
spider boss
 saludos
|
|
|
31-mar-2008, 02:54
|
#32 (permalink)
|
|
Intro
|
difinitivamente se me ase mejor NG2 que NGs ... ii eso que no a salido jhajha pero seguro sera el mejor juego en cuanto a jugabilidad ..armas ..sangre..etc... el sigma no me impresiona tanto ya que es casi identico al black nomas con mejores graficas .. ii unas katanas nuevas ii poder jugar con rachel cosa que no le queda al juego para nada .. bueno .. por eso digo que si ninja gaiden 2 es mejor a black difinitivamente sera mejor a ninja gaiden sigam creanlo  bueno aqui les dejo mi msn Ryu_Hayabusa19_MN@hotmail.com suerte  Cool
|
|
|
31-mar-2008, 09:57
|
#33 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues si es distribuido por microsoft la pueden ir despidiendose del ninja gaiden 2 para ps3 ya que eso es imposible a lo mejor de team ninja hacen un ninja gaiden sigma 2 pero esta ves no tendra que ver con el ninja gaiden 2 original ya que los derechos los tiene microsoft aunque por lo tanto también es dificil que se vaya a ver otros ninja gaiden en ps3 sería dificil.
|
|
|
05-abr-2008, 06:37
|
#34 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Acaba de aparecer nuevas imagenes del juego en donde se muestra a Ryu con nuevos y raros nimpos y con nuevas armas luchando contra fiends y super jefes que no se comparan con los de Ninja Gaiden sigma o black... las imagenes se ven simplemente sorprendentes al parecer estas toman lugar en Nueva York.
También se muestra un nuevo video que revela dos nuevos personajes: una mujer llamada Sonya.... y un lider de los spidersclan.
http://www.gametrailers.com/player/u...es/197804.html
Saludos
PD: mas videos y más imagenes de armas y jefes en mi foro 
|
|
|
06-abr-2008, 10:18
|
#35 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
definitivamente este sera mejor que el black y el sigma... ¿quienes seran los enemigos? esto me deja con la duda de quererlo jugar ya... esperemos que salga una igual o con mas proporciones que rachel jeje ... saludos
|
|
|
07-abr-2008, 12:42
|
#36 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno .. aqui esta ella ... no se ve mal jeje.. pero el pelo corto no me parece buena idea. No se pero me da la impresión que los gráficos han mejorado desde la primera vez que el juego fue presentado.. ahora ya tiene la textura de Ninja Gaiden Sigma... bueno eso creo yo
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|