Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-12-2007, 21:12
el zelda wind waker, TP, o clash of ninja el problema esk tienes k encontrarlos en algun sitio.
pero aparte de esos el star fox o pokemon XD/COLOSSEUM TAMBIEN ESTAN BIEN
Publicado el 11-12-2007, 22:54
Zelda wind waker, Zelda Twilight Princess, Resident Evil 4, Paper Mario, Mario kart............. Metroid Prime etc
Publicado el 12-12-2007, 01:03
zelda windwaker, mario kart double dash

aa el Super smash bros meele
Publicado el 12-12-2007, 01:26
Publicado el 12-12-2007, 22:26
El Soul Calibur 2, Viewtiful Joe 1 son excelentes juegos y claro Resident Evil 4.
Publicado el 18-12-2007, 23:33
no pos yo te recomiendo los de naruto.....................
Publicado el 21-12-2007, 23:51
Buenas.. si quieres divertirte.. a full no mas parar..
Te recomiendo las 2 versiones de Zelda wind waker ó twilight princess...
Diversion Asegurada....
Publicado el 04-07-2008, 04:17
hola compañeros me surgio un problema me compre el diablo 2 y me vino en ingles y no tengo a nadie a quien pedirselo en español ya q a mis amigos no les gusta ese tipo de juegos queria saber si existe algun parche para traducir el diablo 2 y si existe si me pueden pasar el enlace de donde descargarlo seria de gran ayuda de verdad quiero jugarlo. gracias de antemano

Publicado el 05-07-2008, 01:12
Si yo también estaba buscando un parche, a ver si lo encuentro y lo pongo acá ;P
Publicado el 24-12-2008, 04:50
quiero comprar un nuevo juego pero nose, cual me recomiendan??
Publicado el 02-01-2009, 18:40
Bueno,queria saber culen son los mejores juegos de gamecube,aora mismo tengo sonic adventure 2 battle,metroid prime,naruto ninja taisen,resident evil 4 asta aora nada mas que tengo esos juegos pero seguro que algunos de ustedes conocen mas de la cuenta cierto.
Publicado el 02-01-2009, 21:56
El Tales of Simphonya, el Mario Kart Double Dash, el Mario Smash Football, Zelda Wind Waker... esos están muy bién... no me acuerdo ya de más.. así el Fire Emblem.
Pero dudo que consigas ya juegos de Gamecube
Publicado el 05-01-2009, 04:49
pues bueno hay muchos juegos de game cube que son buenos y aqui estan los que yo pienso que son los mejores = metroid prime 2 echoes, zelda wind waker, super smash bros melee, mario kart double dash , pokemon xd gale of darkness , y el colosseum y por ultimo pero para mi el mejor de todos es fire emblem path of radiance, pero bueno esto es solo una recomendacion asi que tu compra los juego que quieras ( o los que puedas ya que es dificil encontrarlos ok ) ....salu2

pues por tu imagen creo que te gustara mario sunshine pero hay otros buenos juegos como = metroid prime 2 echoes, zelda wind waker, super smash bros melee, mario kart double dash , pokemon xd gale of darkness , y el colosseum y fire emblem path of radiance, pero no te recomiendo el ultimo porque a muchos no le gusta pero a la ves si te lo recomiendao porque si te gusta el rpg y los juego de estrategia ese es el ideal a mi me gusto mucho ok .... salu2
Publicado el 05-01-2009, 08:25
Yo!
No han recomendado Killer 7. Eso me enoja un poco de hecho... ya que fue de los mejorcitos juegos en Cel-shading que tiene el cubo junto a Windwaker (y vamos... es un FPS, y el juego no es sangriento, ya que literalmente esta hecho de sangre y eso seria como decir que el oceano esta agudado).
Eternal Darkness tambien es muy recomendable, alejate de los de naruto, creeme, no estan tan buenos. Tales of Synphonia tambien esta chido y Metal Gear:twin Snakes es tambien de lo mejorcito en esta consola y es un juego que hasta la fecha sigue causando peleas en internet (troll fights) sobre si esta version o la de PS1 fue la mejor.
Cyall Luego!!
Publicado el 07-01-2009, 06:12
[FONT="Courier New"]El que mas recomiendo para modo multiplayer es Smash Melee, son muchas horas de diversión y hay variedad de personajes y stages.
Si se prefie el Single Player entonces consigan Metroid Prime 2: Echoes, es tan bueno como el primero, incluso está más difícil, con una trama mas interesante y mejor desarrollada y además trae un modo multiplayer para 4 jugadores tambien muy entretenido.[/FONT]
Publicado el 07-01-2009, 15:30
yo recomiendo el resident evil 4 ,esta que se sale
Publicado el 13-01-2009, 18:01
Os junto los temas idénticos, que ya había varios.
Yo recomiendo Metroid Prime, F-Zero GX, Smash Bros Melee, Zelda Wind Waker, Resident Evil, y Resident Evil 4. Pero muchos son viejos, y te costará encontrarlos, aunque tal vez en sitios como eBay.
Publicado el 17-01-2009, 07:12
Yo!
De hecho omega, los de gamecube no son todos tan dificiles de conseguir. Algunas tiendas como blockbuster tienen en sus anaqueles de venta juegos de cubo que muchas veces la gente "vende" por credito en la tienda para comprar cosas ahi. Hay uan que otra joya por ahi rondando, es cosa de darse una vuelta.
En todo caso, tambien pregunta en sitios donde rentan consolas. Muchos estan deseosos de que se lleven esos juegos que nadie usa ya.
Cyall Luego!1
Publicado el 22-01-2009, 19:36
Quote: A.K.O.D.
Yo! De hecho omega, los de gamecube no son todos tan dificiles de conseguir. Algunas tiendas como blockbuster tienen en sus anaqueles de venta juegos de cubo que muchas veces la gente "vende" por credito en la tienda para comprar cosas ahi. Hay uan que otra joya por ahi rondando, es cosa de darse una vuelta.
En todo caso, tambien pregunta en sitios donde rentan consolas. Muchos estan deseosos de que se lleven esos juegos que nadie usa ya.
Cyall Luego!1 |
El Blockbuster en España está cerrando sucursales, al menos en mi ciudad, y ya no hay. Cerró hará un año si mal no recuerdo. Cuando Cube vivía allí tenían algunos juegos, pero no muchos. En mi ciudad siguen siendo difíciles de encontrar, ni siquiera centros especializados. Y en los sitios donde hay, sólo quedan bodrios.
Publicado el 28-01-2009, 21:35
La Game Cube fue y a sido un gran exito con juegos como:Mario Kart,Mario Power Tenis,Fire Emblem sin duda son los que a mi mas me gustan.
Publicado el 12-02-2009, 19:04
Yo recomiendo super smash bros melee, star fox adventure, mario kart y zelda wind waker entre otros.
Saludos.
Publicado el 18-02-2009, 17:53
emmm aver,,
super smash bros melee
mario sunshine
luigi mansion
Publicado el 24-02-2009, 00:13
te recomiendo super smash bros es el que mas me gusto de gamecube ¬¬
Publicado el 11-04-2009, 05:39
yo te recomindo uno q se yama spartan total warrior y mario strikers esos me entre tienen un monton
Publicado el 12-04-2009, 21:18
Grandes juegos que hay para la GameCube serían los Resident Evil (todos), los dos Metroid Prime, SSBM, TLOZ: Wind Waker y Twilight Princess y Star Wars: Rebel Strike, aunque a estas alturas es difícil encontrarlos.