Foro de juegos de Mundogamers 2660

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > ?Qu? juegos me recomend?is?
SamusTrueCrime
Publicado el 09-09-2005, 00:56
Hola

Ok ok , pues el Spartan total warrior, tambien ESTARA muy bien, Gun, Geist, Mario Baseball o el Mario Party 7 (estos son juegos que saldran en los`proximos meses (segun E3 (en noticias adicionales) y segun nintendo.

Tambien saldran muchos juegos wapos (por suerte!)

Salu2
Crono
Publicado el 10-09-2005, 22:23
vale gracias , el proximo que me compre sera el paper mario , luego el luigis mansion i despues los metroids , i el residen zero que me recomendo fenix.gracias.
SamusTrueCrime
Publicado el 08-10-2005, 13:17
Hola

Buenas compras sí, pero el Resident Evil Zero es un poco antiguo y te costará encontrarlo, además es un poco sangriento y no es para tu edad, pero si te lo quieres comprar no tengo ningún problema, las demás están bien, sólo te doy un aviso con los metroids, són muy difíciles!!

Salu2!!
Crono
Publicado el 08-10-2005, 17:50
pues llegas tarde , ya me pase todos los metroids de la cube i ya me compre el resident xDD
SamusTrueCrime
Publicado el 08-10-2005, 18:22
Hola

Normal porque hacía tiempo que no posteabas, pero te recomiendo el Geist, Gun o el de 007 desde Rusia con Amor, juegazos que saldrán para la cube.

Salu2!!
Taurus
Publicado el 08-10-2005, 21:06
El True Crime 2 también promete bastante. Esperemos que haya corregido los herrores de su hermano mayor y que venga por lo menos traducido (ya sé que es un juego de Activision, y de GC, y que es casi imposible que nos traduzcan nuestra versión, pero la esperanza no se pierde).

Salu2!!
SamusTrueCrime
Publicado el 08-10-2005, 21:13
Hola

Es verdad que es muy improbable de que esté traducido al castellano, tratandose de activison es normal, aunque reconozco que hicieron una gran obra maestra en la primera entrega, la segunda promete mucho...

Salu2!!
TwilightLink
Publicado el 09-10-2005, 18:33
si ademas en cada lugar que me meto a ver trailers de truecrime 2
sale que ponga mi fecha de nacimiento? tengo 15 pero pongo que tengo mas
por ejemplo en gametrailers
SamusTrueCrime
Publicado el 09-10-2005, 18:56
Hola

TwilightLink eso no se hace.... xDDDDDD jajajaja, si el TrueCrime2 será uno de los mejores juegos para el cubo.

Salu2!!
guillermo el zodiaco
Publicado el 31-03-2006, 22:26
que me recomiendan pokemon xd o pokemon colosseum ¿en pokemon xd se pueden capturar a:lugia negro,ho- ho,celebi,moltres,zapdos,articuno,mew,mewtwo,kiogre,groudon,raiquaza,
deoxys o jirachi sin eventos?
guillermo el zodiaco
Publicado el 02-04-2006, 11:42
bueno ya me lo han recomendado a sique puden serrar el tema
RedFox
Publicado el 09-04-2006, 16:21
yo te recomiendo el coloseum ya que el poke mas pt del xd es su estrella el lugia oscuro.
Sasori
Publicado el 23-06-2006, 22:41
Antes que nada...

Hola soy nuevo me ha invitado el señor Tidus Skold xD (si soy BC ) y bueno aprobechando que estoy aqui, me gustaria que me recomendarais algun buen rpg para la GC.

Tengo el Tales of Shymphonia, Skies of arcadia, FF CC y como no el gran Baten Kaitos pero me gustaria jugar a algo nuevo -_-

Me ayudais?

Gracias
EarhtQuake
Publicado el 24-06-2006, 01:18
Pues que tal Pokemon XD Gale of Darkness, es un juego muy bueno si eres fanatico de pokemon.
PReSo
Publicado el 24-06-2006, 10:03
Pues yo me vicié al Call of duty Big red one, la verdad o era muy corto o el vicio me lo hizo pasar en 2 dias. Y porque tenia que ir al instituto que si no creo yo que en horas..
Y si te van los juegos de la saga True Crime el New York City está muy bien.
SagaZelda
Publicado el 24-06-2006, 17:53
Pues de RPG hay el Paper Mario y la Puerta Milenaria, que esta , muy bien. Es interesante, gracioso y largo. Esta muy bien...sinó el Zelda Wind Waker.
PReSo
Publicado el 24-06-2006, 17:54
Joe yo en el Wind Waker estoy en el bosque ese que llegas con la hoja que vuela y no se que hacer
Sasori
Publicado el 25-06-2006, 07:23
^^ Gracias. Se me olvido poner el Zelda xD

Le echare una ojeada al mario
TiduS Skold
Publicado el 25-06-2006, 13:00
Vaya, ¿ahora te llamas Sasori? Tio, cada nuevo nombre tuyo es más friky que el anterior,jaj.

Pues bueno, la verdad es que el Paper Mario es una gran elección, y si te gusta no te preocupes porque caerá otro de nuevo para el cubo;)
Además de este tambíen estaría interesante el Zelda: The Ocarina of time, siempre y cúando que no te viniera ya con el Zelda de Gamecube o ya lo hubieras jugado en N64.

Finalmente comentarte que se espera que llegúe a Europa tambien el Baten Kaitos 2;) (aunque la verdad, está tardando un poco).

Saludos
TwilightLink
Publicado el 27-06-2006, 01:41
te recomiendo mucho el paper mario, ES LO MAXIMO EL JUEGO, especialmente en su historia y el el humor sarcastico, es muy bueno y chistoso, no te dejes llevar por los graficos aunque estos estan muy bien hechos
Santiago Mayoral
Publicado el 14-04-2007, 21:43
No Encuentro Parches Para Diablo2 Alguien Me los Puede Pasar
el paz
Publicado el 10-11-2007, 19:43
ALGIAN SABE QUE JUEGOS ESTAN CHIDOS POR QUE ESTOY MUY ABURIDO :confused:
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 09:48
Si Es Para La Game Cube Te Recomiendo El The Legend Of Zelda: The Wind Waker, O Tb El Naruto Clash Of Ninja K Esta Mu .....chidos? O Komo Se Diga Jejee Weno Un Saludo
ChiBi_ShiRo
Publicado el 11-12-2007, 15:22
metroid prime 1 o 2 cualquiera es una compra buenisima
princessa de noche
Publicado el 11-12-2007, 18:13
zelda:wind waker ó twilight princess

SaLuDoS
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter