AYUDA CON ONIMUSHA 3 POR FAVOR!! me he quedado atascada... - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
mapage
Publicado el 24-11-2004, 18:10
Hola me he comprado el onimusha 3 y estoy atrapado practicamente al principio del juego (que vergüenza) donde aparece una cascada enorme (monte hiei). Hay 2 pasos barrados por una especie de plantas carnívoras que no puedo matarlas y no sé que es lo que debo hacer. He provado casi todo... alguien me puede ayudar ???

Gracias
Aya_C
Publicado el 05-12-2004, 18:49
Hola, es fácil conseguir cortar esas plantas. Verás, lo primero que tienes que hacer es conseguir el espejo de cobre si mal no me equivoco del famoso nombre xD Si no sabes donde está, pues sé que queda por la cascada, luego, cuando ya has conseguido eso, te vas al monumento que se encuentra en el escenario principal antes de desviarte por el camino hacia la cascada, colocas allí el objeto (anteriormente si lo has probado comprobarás que decía que había un hueco circular) y enconces conseguirás una de las esferas para obtener un arma. Con esta arma, Jaques podrá cortar lo que le dé la gana, incluso las plantitas esas que tanto estorban. Espero haberte sido de ayuda ;)

Saludos ^^
onickel
Publicado el 21-12-2004, 17:56
Estoy en el monasterio y tengo a Jack en la azotea y a samenosuke junto a las tiendas y no encuentro la manera de seguir avanzando con ninguno de los 2. ¿Podria algun alma caritativa ayudarme a pasar mi bloqueo?
Gracias de antemano.
Onickel
Azrael
Publicado el 09-01-2005, 07:26
Hola a tod2s. Yo me encuentro en la misma situación, no consigo pasar la Grande Rue, no se que hacer llevo un mes en la misma pantalla, alguien podra ayudarme?
Azrael
Publicado el 11-01-2005, 13:17
cuando vayas con Jack en el claustro veras que en el centro hay cuatro antorchas apagadas, enciendelas con la espada de fuego y podras coger la caja, una llave que tendras que pasar. de ahi todo va rodado
MaRtYn
Publicado el 12-01-2005, 04:44
MIL GRACIAS Aya_C

ACABAS DE SALVAR MI MATRIMONIO

jajaja

Mi esposa lo esta jugando y lleva dias ahi sin saber que hacer con las plantas y despues de esto ya todo va como debe de ir ....

ya llevaba 5 dias aventando el control y con su genio de enojada por no pasar eso

Google fue mi amigo el que me trajo aqui
ConnerMacLeod
Publicado el 15-01-2005, 13:51
Hola.

Soy nuevo aquí y necesito ayuda, de momento esta es la primera vez pero habrá más, seguro... jajaja.

Durante todo el juego me voy encontrando cofres en los que me sale un pequeño laberinto que creo que hay que resolver en un número determinado de movimientos pero el problema es que no soy capaz de resolver ni uno solo. ¿Alguien me puede ayudar a resolverlos? Sé que es pedir demasiado así que me conformaría con que alguien me dijese qué ocurre cuando los resuelves, si se pueden resolver o si es algo fundamental para llegar al final del juego (espero que no sea así). Y bueno, si sabéis alguna página o algo así donde pueda ver cómo se solucionan los cofres, pues sería estupendo.

Muchas gracias. Habrá más mensajes míos solicitando ayuda... jejeje.

Por cierto. Mientras hechaba un vistazo al foro, he leido unos mensajes en los que se hablaba del lanzamiento de la PS3. Se me ha caido el alma a los pies porque a mí me la han regaldao para reyes (la PS2, se entiende) y si le digo ahora a mi madre que en poco tiempo me voy a quedar sin juegos que comprar, le va a dar algo y a mí me va a matar. Aún lanzando el año que viene o en el 2007 la PS3, ¿creeis que dejarán de lanzar juegos para PS2?

Un saludo a todos.
Copper
Publicado el 15-01-2005, 17:44
Bienvenido a MG. Solo una cosa: para la próxima vez, temas distintos ponlos en posts distintos. No es por nada, pero es más fácil de seguir para todo el mundo, sobre todo para los que busquen de nuevas. Con lo de Onimusha no puedo ayudar mucho 8lo dejo para otros). Respecto a lo de la PS2, aunque salgan las nuevas durante un periodo de tiempo es previsible que sigan habiendo lanzamientos para las antiguas. La base de usuarios es muy elevada para dejarlos abandonados de repente, y suponen una buena fuente de ingresos.
ConnerMacLeod
Publicado el 15-01-2005, 19:32
Muchas gracias por tu información sobre lo de la PS2. Espero que sea verdad y que ya que he conseguido la consola, no me fastidien ahora y no pueda aprovecharla.

Respecto a tu observación, te pido que me lo expliques. Es que soy nuevo en esto. ¿A qué te refieres con lo de que temas distintos los ponga en distintos posts? Eso me ha perdido... jejeje. Perdona pero no piloto mucho de este tema de los foros.

Gracias por ayudarme y no te preocupes, seguro que habrá algún alma caritativa que me ayude con el Onimusha 3.

Ciao
Copper
Publicado el 16-01-2005, 01:08
No es cosa grave: en tu escrito, había dos preguntas muy distintas, una sobre un juego en concreto, y otra sobre la PS3. Lo que decía es que en esos casos lo mejor es abrir un tema para una, y otro tema distinto para otra (distintos) - eso si no existe ya un tema creado sobre eso mismo, claro). El objetivo es no mezclar las cosas, y que la gente que entre al foro pueda encontrar fácil las cosas. Si se mezclan los temas, es más difícil encontrar la información cuando se busque. No sé si ahora he sabido expresarme mejor. Solo era una sugerencia para mejorar la organización del foro Esta información de todas formas está en las normas, que me da que mucha gente no lee ;) http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html De todas formas no era "bronca", sino que era un consejo para que el foro sea mejor y no un caos. A todos nos gusta entrar en el foro y tener la información fácilmente localizable y con los títulos bien descriptivos, no?
Natacha
Publicado el 21-02-2005, 18:25
Porfavor alguno me podria decin como se sale del zoo. Tengo que liverar Henri y Michelle, pero no se como avanzar. :confused:
Natacha
Publicado el 21-02-2005, 19:11
Para las plandas debes tener la enaja. Es como un latigo. Para eso hay que cruzar la cascada y recoger los objetos que estan del otro lado y con el espejo regresar hacia el centro...........
MaRtYn
Publicado el 21-02-2005, 19:45
ya quedo

Gracias a que aqui decia
como hacerle

Gracias

ahora lleva dias atorada en otro lado

les avisare para que nos ayuden jaja

ConnerMacLeod
Publicado el 21-02-2005, 20:24
Estás en el zoo. ¿Has montado en la barca? La verdad es que, si recuerdo bien, no hay nada de especial en esta fase. Busca, con ayuda del mapa, todo aquello que quizás aún no has visitado. Entra en todos los sitios a los que no ha entrado y si no es eso, ya has recorrido todo y aún estás en el mismo sitio, vuelve a escribir e intenta darme más detalles de cómo estás, lo que has y lo que no has hecho y a ver si la próxima vez te puedo ayudar un poco mejor. No dudes en seguir preguntando, ¿vale?

Saludos.
ConnerMacLeod
Publicado el 21-02-2005, 20:28
Desde luego. Cuando necesites ayuda otra vez, pídela sin temor... jejeje. Aquí estamos para ayudarte (si es que podemos... jejeje). El juego está muy bien aunque con mi memoria de pez, me cuesta un poco recordar cosas ya que me lo pasé hace casi un mes. Sé que es poco tiempo pero ya os digo que tengo una memoría muy penosa... jejeje.

Lo dicho, pregunta cuanto necesites saber para avanzar en este estupendo juego. Por fin veo a personas que juegan Onimusha 3, ya pensaba que éramos dos o tres... jejeje.

Saludos
Natacha
Publicado el 21-02-2005, 21:31
BUENO COMO YA DIJE ESTOY EN EL ZOO DE PARIA Y NO PUEDO ABRIR LA PUERTA QUE TIENE EL PEGOTE AZUL, Y TAMPOCO PUEDO ABRIR LAS OTRAS, POR LO TANTO NO PUEDO LENCOTRAR A MICHELLE Y AL NIÑO.... BUENO ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.
SALUDOS DE NATACHA
ConnerMacLeod
Publicado el 22-02-2005, 19:50
Hola Natacha.

Si lo que no puedes abrir es una puerta con un pegote, tiene fácil solución. Los pegotes, como tú los llamas (muy gráfico, te copio la idea porque nunca sabía cómo llamarlos... jejeje) se abren con determinadas armas. Tienes que usar el arma apropiada. Cuando lo intentas, te da una pista sobre qué arma debes utilizar. Sólo mira lo que te dice cuando no puedes abrir la puerta y usa el arma que emite la magia del tipo que te dice la puerta (suena lioso pero es que yo lo complico más de lo que es, perdóname). Y si estás usando el arma apropiada, lo que puede pasar es que te falte poder en dicha arma. Para ello debes subir de nivel el arma. Para hacer eso debes ir al menú de pausa, entrar en la parte de armas y otorgar las almas que vas recogiendo al arma en concreto. Verás una barra que aumenta hacia la derecha bajo el nombre del arma y cuando la completes, subirá de nivel. Es entonces cuando podrás abrir la puerta.

Espero que mis palabras sean entendibles (es que me explico mal, la verdad sea dicha... jejeje) y que te ayuden a avanzar.

Un saludo Natacha de ConnerMacLeod. Y recuerda, pregunta cuando quieras y cuanto quieras.
Natacha
Publicado el 23-02-2005, 22:03
Hola: la verdad que con lo de tu primera respueta ya logre pasar y hoy termine de jugarlo. La verdad es que el juego esta muy bueno. Lo del pegote es que no sabia como llamarlo asique fue lo unico que se me ocurrio jejejeje...... Como ya te conte hoy llegue a la final........... Te doy las gracias y si tenes algun otro juego que este bueno para recomendarme de agradezco........
Saludos y hasta otra.jejejeje
Natacha
ConnerMacLeod
Publicado el 24-02-2005, 20:11
Me alegra que hayas terminado el juego y que mi ayuda te haya ayudado... jejeje. Me he sentido útil... jajajaja. Ya te diré sobre algún juego. La verdad es que yo no juego en exceso y seguro que hay gente en el foro que te puede recomendar mucho mejor que yo. Sólo debes iniciar un tema pidiendo consejo y seguro que te ayudan rápido.

Ya me dirás qué juegos te aconsejan para tomar nota de ellos... jejeje.

Un saludo y gracias por escribirme y pedir ayuda.
dark_snake
Publicado el 25-02-2005, 01:08
hola compadre yo en el onimusha quede atrapado donde ako no puede teletransportarse por el tiempo y con un tipo de lampara sepuede transportar .

despues de ese leseo samanuske tiene que pasarle una alas de la lusiernaga para jak y de hay pa delante no se que hay que hacer

ayudame porfa
bioman
Publicado el 26-02-2005, 13:36
Yo estoy un poco atorado, tambien. Estoy con Jack en el Mont Saint Michelpero necesito una ruede dentada del mecanismo de la puerta, ahora he conseguido una planta Oni pero no se que hacer con ella. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente. :mad:
ConnerMacLeod
Publicado el 27-02-2005, 19:20
Si no me equivoco, es Jacques quien tiene en su poder la planta. AUnque no sea así, da igual. Debes ir con quien tiene la planta, al principio de la fase, donde llega Jacques dentro del tren , ¿recuerdas? Creo recordar que Samanosuke no puede acceder a esa zona por loq ue debe ser Jacques el euq vaya al tren. Mira a tu alrededor y verás un muro en el que hay ya dos oplantas, una pequeña y otra un poco más grande. Pues debes plantar la tuya en uno de los espacios que hay libres. Lee bien lo que te dice cuando te acercar a cada uno de los espacios pues te dará una pista sobre donde es mejor sitio para plantarla. Y cuando la hayas plantado, cambias de personaje y vas a la parte superior del monasterio (donde fala la rueda dentada) y verás que la planta ha crecido y puedes trepar por ella. Si no ha crecido, es que antes no la has plantado el el sitio adecuado y debes regresar para plantarla en el otro lugar. Después que bajes por la planta (creo que es con Samanosuke, que el que está en la parte superior del monasterio) ya verás como va todo rodado y encuentras la rueda dentada.

Saludos y escribe si no me he explicado bien o si tienes otras dudas o, simplemente, si quieres decir que ya has conseguido avanzar. Saludos y suerte.
Cancer
Publicado el 09-03-2005, 22:36
tengo un problema en onimusha 3, después que llego a Notre Dame, entro en la iglesia, voy al centro, donde está el altar, se abre un canal subterraneo, llego a una parte donde hay una cuchilla, que hay que apagar, bien, eso lo hice, cuando apago la cuchilla, se abre una puerta, que tiene una calabera en el centro, entro a esa parte lucho con varios demonios y obtengo una cinta, luego tengo dos caminos, acceso el de la derecha que me lleva como a un pozo, o algo parecido pero no puedo avanzar más, me devuelvo tomo el camino de la izquierda y me lleva a una puerta, que tiene una pega de color verde, me acerco y dice que el aire fluye dentro de la puerta, pero no puedo accesarla, no se que hacer.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Cancer
Publicado el 04-04-2005, 23:29
Tengo problemas con Onimusha llegué a una parte donde tengo los 2 discos, el rojo y el azul, pero ya no se que hacer,
Cancer
Publicado el 18-04-2005, 22:56
Te voy a pasar una dirección que me enviaron, el único problema es que está en inglés, y yo soy medio chapa, allí en esa página viene explicado todo lo que tienes que hacer con el juego, y como descifrar los cofres, así que espero que la aproveches
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/onimusha_3_b.txt