Best anime songs - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
kViN_Ss2
Publicado el 10-09-2007, 17:08
En 2ch han hecho una selección de las 100 mejores canciones de la historia, las que nos han marcado y que siempre recordaremos. Los resultados son curiosos, ya que ha votado una gran cantidad de gente de todas edades y gustos, por tanto no os extrañéis si no conocéis a la mayoría de animes que se ven. También hay que tener en cuenta que la calidad del anime no tiene nada que ver, lo único que se valora es la canción en sí. Y para que lo veáis vosotros mismos, aquí está:

Top 100: 100/62

Top 100: 61/22

Top 100: 21/1

La ganadora, por mucho que odie a Evangelion, estaba claro. Además hay 2 canciones más de su OST en el ranking, demostrando que una de las pocas cosas salvables del anime era su excelente banda sonora. Me mola mucho ver segunda a Air, la canción es preciosa y encaja con el anime a la perfección. Todas las canciones de SHnY están por ahí, el Bouken Desho Desho [80] y el Hare Hare Yukai [23] en posiciones más discretas, pero el God Knows en la 16 posición [que sabe a poco, el God Knows es un top 10 en potencia]. También me alegro por el cuarto puesto del OP de Negima, aunque el anime sea un asco si lo comparamos con el manga la canción está bien. Rozen Maiden también tien un par de canciones bien colocadas [el OP de Träumend creo que era la decimotercera], los openings de Higurashi, Lain, Kannazuki no Miko y Gits también están, pero en posiciones demasiado retrasadas para mi gusto. De entre mis animes favoritos también veo por allí el décimo puesto de Gundam SEED que demuestra que su OST es cojonuda ^^ Bueno, y la 99 y la 74, pese a ser openings de animes que no me gustan nada, también creo que se merecían algo mejor xD
Y pasando a las cosas que me han sorprendido... se echa mucho de menos algo de Eureka SeMeN, tanto openings como banda sonora son una pasada. Y lo mismo con Fate, Mai Hime, Tsukihime o Gurren [que aparecerá en el próximo que hagan por cojones]. Más cosas, ¿Está el OP de shana y no el primer ED que es la ostia? Si el Yowake Umare Kuru Shoujo es lo mejor del anime .__." ¿Dos canciones de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha tan arriba? ¿El OP de Sakura séptimo? ¿El de Digimon tercero? Grandísimos WTF por parte de los japoneses x'DDD
WereWolf
Publicado el 10-09-2007, 18:15
Pues he visto el top 21 y la unica que me ha gustado ha sido el top 5. La canción de Rena Y Gaudi. Vaya la de Digimon la segunda. Buen post Kvin.
kViN_Ss2
Publicado el 10-09-2007, 18:31
Es que tiene delito poner el OP de Digimon entre las 5 mejores canciones de la historia [y lo mismo para Sakura y Lyrical Nanoha en el top ten]. Para mí en el top 10 faltan cosas como el segundo opening de fate, Kirameku Namida wa Hoshi ni, el God Knows que no se que cojones pinta en el decimosexto lugar, la canción de Alyssa Sears de Mai Hime, alguna de la OST de gurren, los OP de Higurashi, Gits y Lain,...

Y lógicamente, si no está el Motteke Sailor Fuku! no estoy de acuerdo .__."
Kairi Yuna
Publicado el 11-09-2007, 09:22
a mi el top 10 no me gusta mucho...la de god knows pienso lo mismo...ponen digimon y no ponen esa?la de card captor sakura tengo que admitir que no esta mal pero habria preferido la de "catch you catch me".para mi gusto a la lista le faltan algunas como el opening de TENJHO TENGE.
otro de tus posts excelentes,kvin.
KiSsEs^.^
Michael Freeman
Publicado el 12-09-2007, 01:00
oh dios mio!!! El Dan Dan es genial y lo ponen el numero 91?!?!?!?!? Deje de ver los videos ahi!! Dios que mal...
kViN_Ss2
Publicado el 12-09-2007, 01:09
Para empezar, hay que tener cojones para criticar algo que ni tan solo has acabado de ver.
Lo que me extraña es que el Dan Dan haya entrado dejándose joyas como las que han dejado fuera ^^U Pero claro, si tenemos un criterio muy relativo y los animes que hemos visto se pueden contar con una mano... Es curioso que critiques unos resultados votados por gente que ha visto mucho más anime que tú, tiene un criterio objetivo [no "me gusta este anime y por eso digo que su canción es cojonuda"] y no se dejan llevar por fanatismos. Críticas constructivas todas las que queráis, opiniones de tards no.

Quote:

mi el top 10 no me gusta mucho...la de god knows pienso lo mismo...ponen digimon y no ponen esa?

Es que el God Knows podría haber ganado perfectamente xD
Armeis
Publicado el 13-09-2007, 13:20
Hombre, obviamente si hacemos esta encuesta en españa....Pues del 1 al 10 dragon ball. Del 10 al 20 pokemon y asi hasta el 100.. que nadie se me mosquee por esto ehh.

Por cuestiones de tiempo solo he visto el top 20..Y de ese top 20, destacar el top 5.

De esas 5 solo conozco 3..

Para mi, la ganadora tendria que ser la de slayers..Obviamente, la de evangelion ya sabemos que es una GRAN CANCION y bueno, es cuestion de gustos y personalmente me gusta mas la cancion que la propia serie.

Caso especial el de DIGIMON..Esa cancion, aunque cueste de reconocerlo me gusta..

Obviamente, me he quedado sorprendido (para mal) en este top 20 y apenas conozco 7 canciones..

ya analizaremos con mas tiempo este top 100.
kViN_Ss2
Publicado el 13-09-2007, 16:13
A mi el top 20, dentro de lo que cabe, no me parece malo. De acuerdo que hay canciones mejores en números más altos y algunas que ni aparecen, pero hay unas cuantas geniales. Lo que me parece penoso es el orden, porque hay algunas entre el décimo y el vigésimo puesto mucho mejores que las que han puesto en los diez primeros lugares.

God Knows > all
trunks33
Publicado el 13-09-2007, 19:01
digimon 2?¬¬...slayers next podia aver estao un poco mas arriva, pero esta bien. Aunque Dan Dan sea inferior a muchas, creo que no se merece el 91...deberia estar un poco mas arriva, nose quiza 60 i algo? Personalmente tambien me estraña un poco que no hayan puesto el 1 end de Maison Ikkoku, me gusto bastante. Pero bueno en general la lista esta bastante bien.
Kratos
Publicado el 13-09-2007, 20:36
Con esa lista puedes tener las mejores canciones en tu ordenador!! No salia ninguna de bleach o naruto,pero aun asi han sido unas posiciones muy justas,aunque alguna no deberia ni haber salido
Dark Raven
Publicado el 14-09-2007, 02:59
¿Como se llaman los animes 47 y 33? los he visto pero no todos los cap, me gustaría poderlos volver a ver. pufff no tenéis ni idea de cuanto me alegro de que el buen opening de digimon este en 3º lugar... dios pedazo cansion!!! es lo mejor que hay!!! Que bien ha estado este Best Anime Song woow!
Locoxx
Publicado el 14-09-2007, 03:34
Interesante...... la de Gt dan-dan no estaba para estar ese puesto....... la de YUYU-HAKUSHO tampoco ese ending es muy bueno y la dragon ball tambien.... Pero Chala-Head-Chala puesto 68?? INSULTOOOOOOOOOOO, eso no me gusto....... Pero Butterfly de Digimon fue un puesto bien merecido al igual que Evangelium creo......
Roxas versus Sora
Publicado el 29-09-2007, 12:07
Hola.

Quote: kViN_Ss2

God Knows > all

Corrección xD:

God Knows > Lost My Music > Bouken Desho Desho > Hare Hare Yukai > all xD.

Increíble que la de Digimon esté antes que God Knows, ¡eso es un sacrilegio >_<"!

Evangelion, a pesar de ser un anime asquerosamente emparamoyante tiene una buena canción, hay que admitirlo [como también hay que admitir que su protagonista es idiota .__. xD]

Ahora que lo pienso, ¿cómo terminó Evangelion? Nunca llegué a ver el final xD.

Bueno, lo dicho, algunas canciones no se merecen su puesto [hay que hechar a la hogera al que decidió que God Knows es peor que dijimon Ò_Ó].

Saludos.
ßravo
Publicado el 07-10-2007, 04:25
Hace tiempo me baje un archivo que habian colgado en internet que traía (en teoría) todos los Openigs y Endings de todos los animes que han salido hasta el momento. Ocupaba un wevo de GB xD y me los fui escuchando todos, uno por uno, mientras jugaba o hacia otras cosas al ordenador, sin mirar el titulo ni nada, y cada vez ke oia una buena la apartaba a otra carpeta. Pienso que es una buena forma de elegirlas, algunas de las que elegí eran de animes que no habia ni oido hablar de ellos xD
Lo unico malo es el tiempo, tarde 3 semanas en escuchar todas las canciones, escuchando todos los días varias horas -.-;
1