Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 10-sep-2007, 05:08     #1 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,758
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado Best anime songs

En 2ch han hecho una selección de las 100 mejores canciones de la historia, las que nos han marcado y que siempre recordaremos. Los resultados son curiosos, ya que ha votado una gran cantidad de gente de todas edades y gustos, por tanto no os extrañéis si no conocéis a la mayoría de animes que se ven. También hay que tener en cuenta que la calidad del anime no tiene nada que ver, lo único que se valora es la canción en sí. Y para que lo veáis vosotros mismos, aquí está:

Top 100: 100/62

Top 100: 61/22

Top 100: 21/1

La ganadora, por mucho que odie a Evangelion, estaba claro. Además hay 2 canciones más de su OST en el ranking, demostrando que una de las pocas cosas salvables del anime era su excelente banda sonora. Me mola mucho ver segunda a Air, la canción es preciosa y encaja con el anime a la perfección. Todas las canciones de SHnY están por ahí, el Bouken Desho Desho [80] y el Hare Hare Yukai [23] en posiciones más discretas, pero el God Knows en la 16 posición [que sabe a poco, el God Knows es un top 10 en potencia]. También me alegro por el cuarto puesto del OP de Negima, aunque el anime sea un asco si lo comparamos con el manga la canción está bien. Rozen Maiden también tien un par de canciones bien colocadas [el OP de Träumend creo que era la decimotercera], los openings de Higurashi, Lain, Kannazuki no Miko y Gits también están, pero en posiciones demasiado retrasadas para mi gusto. De entre mis animes favoritos también veo por allí el décimo puesto de Gundam SEED que demuestra que su OST es cojonuda ^^ Bueno, y la 99 y la 74, pese a ser openings de animes que no me gustan nada, también creo que se merecían algo mejor xD
Y pasando a las cosas que me han sorprendido... se echa mucho de menos algo de Eureka SeMeN, tanto openings como banda sonora son una pasada. Y lo mismo con Fate, Mai Hime, Tsukihime o Gurren [que aparecerá en el próximo que hagan por cojones]. Más cosas, ¿Está el OP de shana y no el primer ED que es la ostia? Si el Yowake Umare Kuru Shoujo es lo mejor del anime .__." ¿Dos canciones de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha tan arriba? ¿El OP de Sakura séptimo? ¿El de Digimon tercero? Grandísimos WTF por parte de los japoneses x'DDD
__________________

Editado por kViN_Ss2 en 10-sep-2007 a las 05:43 .
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder

Publicidad