Foro de juegos de Mundogamers 26413

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > TOP-100 Anime Septiembre 2007
Roxas versus Sora
Publicado el 28-10-2007, 01:51
Hola.

Quote: trunks

11) Dragonball Z
12) The Melancholy Of Haruhi Suzumiya

¡¿WTF?!

Los que han votado en esa encuesta no tienen criterio. Si DBZ es mejor que Haruhi, AU es una mierda de fansub y crakear páginas es legal, no te digo...

De verdad, poner cosas como Sakura o DBZ encima de Haruhi me pone de los nervios. Aunque bueno, cosas de que los occidentales nos conformemos con mierdas si no hay más :__(

En general, bueno, pero orden incorrecto. A algunos los desterraría de la lista (DB NO tiene derecho a estar ahí) y a otros los subiría (Haruhi ^^).

Pero diganme... ¿Dónde hacen estas encuestas? En Japón no creo, allí DB está más que olvidado (debido a sus luchas contra animes de infinitamente mejor calidad xD.

Saludos.
Bolche
Publicado el 20-12-2007, 00:25
Naruto es uno de mis mejores animes y no se por que esta tan bajo!!!
pd> soy nuevo en esto!!!
trunks33
Publicado el 26-12-2007, 19:46
si te lees anteriores post a este sabras el porque, de hecho, esta demasiado alto.
rapergary
Publicado el 26-12-2007, 21:11
mmm estoi felisz ya que una de mis series favoritas esta entre las primeras 3 Full Metal Alchemist.........
Vandroiy
Publicado el 21-04-2009, 20:55
hola, soy nuevo en este foro y estaba viendo el topo 100 y leyendo los comentarios y estoy de acuerdo con que dbz no es la gran cosa, a mi no me gusta,,,aunque ya ni se por que me di cuenta que no se nada de anime por que ninguno de mis favoritos esta ni nadie parece extrañarlos : +.+ kenichi , hajime no ippo, green green, great teacher onizuka y chrono crusade