Publicado el 15-09-2007, 02:22
Pues tengo que dar mi enhorabuena a Mafter por ser el ganador. Aunque te di un puntito pero a valido y el primer puesto te lo mereces.
Y bueno una firma que me llamo más la atención fue la de Leon Safiro, que cuanto mas la mirabas pues mas ganaba. Pero le fallaba el fondo y las letras. Creo que la misma firma pero mejorando el fondo y las letras. Y con los mismos personajes te hubiera quedado mui bien

.
Las otras firmas también están guapas. Y bueno ma gustado que no supieramos de quienes eran(excepto los que las crearon) hasta el final. Creo que eso lo a hecho mas interesante.
Aunque seguro que todo el mundo ya lo sabia por otro tema, pero se nota que yo no me paso nunca por aqui

.
Aunque si me permitis la sugerencia, estaría bien hacer los concursos sin que los usuarios supieran quienes las han diseñado, hasta el final(el ultimo dia se dan a conocer. Es mas sorprendente

).
Saludos.
Publicado el 15-09-2007, 02:32
Pues felictaciones Mafter, aunque aquí no me salieron sus firmas, no sé por qué, espero que después se pueda, dar votos, y si es posible reputaciones también.
Publicado el 15-09-2007, 11:10
Quote: IKUN
Aunque seguro que todo el mundo ya lo sabia por otro tema, pero se nota que yo no me paso nunca por aqui . Aunque si me permitis la sugerencia, estaría bien hacer los concursos sin que los usuarios supieran quienes las han diseñado, hasta el final(el ultimo dia se dan a conocer. Es mas sorprendente ).
Saludos. |
M...no sabia nada de eso, ¿que ha pasado?xd
La verdad es que estaría bien que los participantes no diesen ninguna información (ni en este topic ni en ninguno del foro) y que por su parte los demas usuarios tampoco intentasen averiguar de quien es cada firma. Visto lo visto, quizás si que seria mejor adoptar esa postura Ikun, es decir, no decir los nombre de los participantes hasta el final, aumentando aún más la intriga y siendo más dificil de saber de quien es cada firma.
Saludos