[Reportaje] Historia de los videojuegos de coches - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > Historia de juegos
madsonic
Publicado el 01-08-2005, 21:21
Por aqui ahi un incordio de usuario para mas señas un sonyer, que no sabe cuales son los siguientes juegos, alguien se anima a decirle de que van?: Shenmue Space channel five Shadow Man Suerte que vaya vocabulario que tiene el simpatico Editado por moderador: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
Crono
Publicado el 01-08-2005, 21:53
jajaj , bien dicho madsonic , esto ,yo tengo el shenmue el primero , pero no me lo pase , casi ni jugue xD que alguien explique de que va aver si me entran ganas de jugar xD
madsonic
Publicado el 01-08-2005, 22:00
Jajaja pues crono yo soy tu hombre, bien como viste al principio del juego Ryo Hazuki va a su casa corriendo y para sorpresa se encuentra unos huespedes indeseados, esos huespedes matan a su padre y roban un espejo con un dragon grabado, Ryo es derrotado y jura venganza por la muerte de su padre. Recorreras gran parte de Japon en un RPG totalmente distinto a lo mostrado en cualquier consola, el realismo es tal que me quede enamorado del juego el mejor de la historia. Si quieres dime por donde te quedaste y te ayudo que yo me he pasado las dos partes el uno y el dos Editado por moderador: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
elsinnombre
Publicado el 02-08-2005, 06:53
bueno crono yo tambien te puedo ayudar

Quote:

RPG totalmente distinto

es que no es un rpg solamente es mucho mas que eso, y por eso es tan entretenido, la historia esta realemnte buena, los detalles graficos, todo, para mi es el juego perfecto, nose si me apoyan.
hey madsonic me copiaste el tails , no habia un sonic para poner?
madsonic
Publicado el 02-08-2005, 13:02
Tienes toda la razon yu suzuki y su equipo hizo la revolucion del rpg, como las imagenes del cd4 rpg is changing, buscare a mi sonic pero no lo he visto todavia, a ver si vienes un poco mas amenudo elsinnombre
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter