Publicado el 01-08-2005, 21:21
Por aqui ahi un incordio de usuario para mas señas un sonyer, que no sabe cuales son los siguientes juegos, alguien se anima a decirle de que van?:
Shenmue
Space channel five
Shadow Man
Suerte que vaya vocabulario que tiene el simpatico
Editado por moderador: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
Publicado el 01-08-2005, 21:53
jajaj , bien dicho madsonic , esto ,yo tengo el shenmue el primero , pero no me lo pase , casi ni jugue xD que alguien explique de que va aver si me entran ganas de jugar xD
Publicado el 01-08-2005, 22:00
Jajaja pues crono yo soy tu hombre, bien como viste al principio del juego Ryo Hazuki va a su casa corriendo y para sorpresa se encuentra unos huespedes indeseados, esos huespedes matan a su padre y roban un espejo con un dragon grabado, Ryo es derrotado y jura venganza por la muerte de su padre. Recorreras gran parte de Japon en un RPG totalmente distinto a lo mostrado en cualquier consola, el realismo es tal que me quede enamorado del juego el mejor de la historia. Si quieres dime por donde te quedaste y te ayudo que yo me he pasado las dos partes el uno y el dos
Editado por moderador: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
Publicado el 02-08-2005, 06:53
bueno crono yo tambien te puedo ayudar
Quote:
RPG totalmente distinto |
es que no es un rpg solamente es mucho mas que eso, y por eso es tan entretenido, la historia esta realemnte buena, los detalles graficos, todo, para mi es el juego perfecto, nose si me apoyan.
hey madsonic me copiaste el tails

, no habia un sonic para poner?
Publicado el 02-08-2005, 13:02
Tienes toda la razon yu suzuki y su equipo hizo la revolucion del rpg, como las imagenes del cd4 rpg is changing, buscare a mi sonic pero no lo he visto todavia, a ver si vienes un poco mas amenudo elsinnombre