| Quote: " Todos sentimos adoración por algunos personajes, a los que reverenciamos por encima de los demás. A veces sin motivos aparentes, pero les tenemos un cariño especial y descuartizaríamos a cualquiera que se metiese con ellos para mantener limpio su honor. Así que aquí todos a compartir sus personajes favoritos con los demás y no seáis perros, poned alguna breve explicación del porqué de vuestra admiración ò__ó |

| Quote: luis_127 Itachi es bastante pesado por lo de su clan y después en la batalla con sasuke acaba siendo demasiado exagerado. De los animes que he visto, ningún personaje de Naruto se encuentra entre los mejores. |

| Quote: luis_127 A ver...Sólo he hablado de los personajes que conozco más o menos...No sé exactamente que te ha molestado, porque no he despreciado a ninguno, puedes ver que no he dicho que mi personaje favorito sea mejor que uno de los que no conozco...Supongo que tengo derecho a dar mi opinión sobre lo que sepa del tema...A menos que se haya hecho una reforma de última hora que no conozco en las normas. |
| Quote: seba265 Bananaphone: Shuichi Akai esta vivo porque vuelve a aparece entre los files 677 hasta 679 de detective conan pero pierde la memoria. Lo que paso en el capitulo 504 de detective conan es que uso sangre falsa que estaba hubicado en el chaleco, otra bajo la gorra, con el reloj de la bomba le dio tiempo a escapar, uso el cuerpo de Kusada para finjir su muerte y como Kusada toco el celular de Conan tiene sus huellas dactilares. Chauuuu y suerte a todos. PD: Vos crees que va a morir tan facilmente porque tenia un plan para finjir su muerte y demostrar asi la inosencia de Kir. Chauuuu y suerte a todos. |

| Quote: azoth Lo que me ha molestado es que has hablado de los personajes de otros (como lo que has dicho de los personajes de naruto, aunque esté de acuerdo contigo en ese punto) diciendo si son o no buenos, y seguramente saltarias a la mas minima si dijesen algo de tu sobrevalorado Shuichi, como poner frases como esta: "el más grande personaje de anime de todos los tiempos", te has pasado tres pueblos, y seguramente no aceptaras un no, nisiquiera kevin podria decir eso (pongo de ejemplo a kevin porque en el foro es el mas entendido, indiscutiblemente) Deberias decir en todo caso que es el personaje que mas te ha gustado de los que has visto, que es una cosa muy diferente. Y lo de naruto que has dicho... vuelve a leer el titulo del tema por favor, no pone los mejores personajes, pone TUS FAVORITOS, si al chaval le gustan no eres nadie para decirle que los personajes de naruto son una birria (de manera muuuy suabe, pero lo mismo en esencia xD) sobretodo cuando a ti te gustan los de tu serie favorita, porque te podriamos decir lo mismo todos de conan el detective. |
| Quote: luis_127 Pero es que tienes que darte cuenta de la diferencia que hay entre opinar sabiendo de lo que se está hablando y opinar sin conocer al personaje. |
| Quote: Bananaphone Personaje favorito: Se llama Ryuuguu Rena, y le gusta raptar escuelas. Y ni Kogoro Mouri ha podido pillarla aun |
Y unos pocos de mis favoritos, pero no todos, y no digo el "más favorito", que no se si puedo elegir uno:
(Probablemente uno de los más favoritos xd lo siento Kohaku, otra vez será)
Me gusta más el viral marketing de Haruhi que Haruhi, he dicho.
A que es caguay con el pelo teñido.
nippah~
¿No es preciosa?| Quote: seba265 Para saber si o no el personaje es unos de los mejores del anime.Tenes que ver la serie donde esta el personaje. Lo estoy diciendo desde el punto de viste del anime. Chauuuu y suerte a todos. |