Quote:
Quote: darkFolken">NeRuS
Saldra en las dos, los grandes costes de produccion que acarrearan las grandes obras obligaran a las compañ
Esta ya confirmado que saldra para las 2 consolas |
Donde has visto esa noticia, podrías poner un enlace a ella, gracias ;) .
Saludos…Publicado el 17-04-2006, 16:17
Que extraño, juraría que darkFolken había escrito lo que puse en la cita de mi anterior mensaje, de hecho fue un copia pega, sin embargo ahora no hay ni rastros de ese mensaje, en fin, debo de estar desvariando…
Publicado el 17-04-2006, 18:12
Lei mal me creia que se trataba del resident 5 que lei por hay que iva a ser para las 2 consolas, perdon por el error, pero tampoco era para liar tanto, es de sabios reconocer los propios errores, y yo lo reconozco.
Publicado el 17-04-2006, 19:18
¡¡Pues claro que no era para liarlo tanto!!, hubiese bastado con decir lo que acabas de decir en vez de borrar el mensaje, simplemente no me pareció ni me parecerá una reacción normal. De todas formas es algo que carece de excesiva importancia, y visto que reconoces tu error, el tema queda totalmente zanjado ;) .
Saludos…
Publicado el 17-04-2006, 19:23
El caso es que iva a modificar el mensaje esta mañana, pero llegaba tarde y le di a borrar y no me he acordado de corregirlo hasta que he visto tu mensaje, de todas formas es mejor olvidar el tema.
Publicado el 18-04-2006, 18:42
Y que se sabe de la Revolution?
Yo creo que saldra para la 360 y la PS3 pero havia rumores de que quiza saldria para la Revolution...
Dependera del exito de la nueva de Nintendo?
Publicado el 18-04-2006, 23:34
No se, mejor para nosotros que salga en más consolas, pero peor para PS3, ya que depende de sus titulos, y si estos los consigues en otras consolas, al precio que esta la ps3 no tiene sentido..
Publicado el 21-04-2006, 01:22
como vas a compara la patetica ps3 de sony que hace mini-cadenas con la super potencia de la xbox 360 que con solo decir que es micrisoft placa de ordenadores que no os enterais.
Editado por Moderador: A ver si nos expresamos con un poco más de educación.
Publicado el 10-05-2006, 06:20
creo q se les pasó algo, no es por molestar a los q le van a la Xbox, perocreo q una cosa es software y otra el hardware, microsoft es software, no he visto PCs cuya motherboard diga microsoft perdón mi ignorancia. Y con respecto a comparar una PC con una consola creanme q necesitarian una PC de las ms poderosas para igualar a la calidad de un juego en consola ya sea Xbox o PS2 ahora imaginense Xbox 360 o PS3, no se mucho de los datos tecnicos de cada una, pero de la Xbox creo q los juegos vienen en formato DVD, no se si ocupen los DVD9 hablariamos d cuando mucho unos 9 GB, de la PS3 van a ocupar discos BD (Blu RaY Disc) ocupan 20GB, esto se debe entre otras cosas a la calidad de graficos q va a manejar, TDK estaba experimentando los BD de 200GB a 6X algo asi como 215MB/s creo q eso dice mucho de los blu ray y por consiguiente de la consola PS3. si me equivoco en algo corrijanme
Publicado el 11-05-2006, 15:46
No ay duda que seguro sa le el SH5 para la PS3 y a lo mejor en x360.
Y a los de FFXIII esclusivo para PS3 y no es solo un FFXIII si no que son 2 (confirmado en el E3).
Publicado el 10-06-2006, 19:52
para corregir a david741 mira eso del blue ray no me convense mucho por que todavia no es una tecnologia formal ademas no creo que n juego que saque play 3 ocupe todo ese espacio que te vas a comprar un juego de blue ray que te va acostar un ojo de la cara pa que te venga mas de la mitad del cd vacio la mitad o mas de la mitad perdoname pero eso a mi me parese un robo ademas la programacion para el x box 360 es mas facil y creeme que asi como la play 3 ahi muchos que le gusta la x box 360 a mi me gustan las 2 pero soy realista no se puede decir que ninguna consola es mala por que esta generacion de consolas son unos moustros respecto a la wi deje de jugar nintendo hace mucho tiempo por que sus juegos son para niños jejejjee bye
Publicado el 10-06-2006, 20:13
yo creo que saldra en las dos consolas siempre a estado en las dos no tiene que salir solo y exclusivamente en una consola , pensar en positivo...
Publicado el 19-06-2006, 23:24
La PS3 de sony es muicho mejor k la xbox 360 y cmo eh comectado antes espero k la conexion inalambrica sea gratuiota no como la xbox 360 k hay k suscribirse y un momtonde rollos