Publicado el 19-06-2006, 23:27

kien piense k la xbox es mejor k la ps3 esta majareta :confused: aun k estoy un poco chaskedao por los precios de la ps3 k casi valdras 600
euros majo eso el mas rico porque si no nanai
Publicado el 20-06-2006, 10:00
hombre diferencias van ha haber seguro, por que no es lo mismo el potencial de 360 que el de ps3, y no es lo mismo un lector blu-ray que un simple dvd(ahora hd-dvd), y espero no ofender a nadie que tenga 360 incluido yo.
saludos.
Publicado el 20-06-2006, 15:28
Yo personalmente creo que PS3 es más potente que X box 360, quizas sea cierto que el precio sea el punto fuerte de PS3, pero por lo demas PS3, en un futuro se notara la diferencia entre ambas, sobre todo en los apartados graficos.
(espero no ofender a nadie con mi opinion visto el caracter de algunas personas).
Un saludo!!!!.
Publicado el 20-06-2006, 16:41
bueno pues yo comparto la opinion de mixtape, ademas quiero agregar: que no se tomen como algo personal los temas que hay por ahi, que los temas estan para debatir y a los que no les gusta debatir pues que pasen del tema, y bueno dicho lo dicho me vuelvo al tema.
creo que ps3 es mejor que xbox360. por que? pues os voy a poner un ejemplo.
me voy a un chino y me ofrecen dos bolsas de chucherias, vale la primera tiene 5 gominolas, 5 chicles y 3 nubes, y la otra tiene lo mismo, mas 3 palotes y 5 gominolas mas, lo que varia es el precio, la primera cuesta 0.90 y la otra cuesta 1.50 euros, bueno esta claro que si te quieres pillar la de noventa pero tienes ganas de los palotes y mas gominolas vas a tener que pagar un poco mas.
bueno ya se que es un poco tonto pero es una forma de explicarlo y no ofender a nadie.
saludos!!!!
Publicado el 04-07-2006, 01:32