Foro de juegos de Mundogamers 2617

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > PS3 VS Xbox 360 por silent hill 5
.:Pages:.
Publicado el 19-06-2006, 23:27
kien piense k la xbox es mejor k la ps3 esta majareta :confused: aun k estoy un poco chaskedao por los precios de la ps3 k casi valdras 600
euros majo eso el mas rico porque si no nanai
GothicTIGER88
Publicado el 20-06-2006, 10:00
hombre diferencias van ha haber seguro, por que no es lo mismo el potencial de 360 que el de ps3, y no es lo mismo un lector blu-ray que un simple dvd(ahora hd-dvd), y espero no ofender a nadie que tenga 360 incluido yo.
saludos.
Mixtape
Publicado el 20-06-2006, 15:28
Yo personalmente creo que PS3 es más potente que X box 360, quizas sea cierto que el precio sea el punto fuerte de PS3, pero por lo demas PS3, en un futuro se notara la diferencia entre ambas, sobre todo en los apartados graficos.

(espero no ofender a nadie con mi opinion visto el caracter de algunas personas).

Un saludo!!!!.
GothicTIGER88
Publicado el 20-06-2006, 16:41
bueno pues yo comparto la opinion de mixtape, ademas quiero agregar: que no se tomen como algo personal los temas que hay por ahi, que los temas estan para debatir y a los que no les gusta debatir pues que pasen del tema, y bueno dicho lo dicho me vuelvo al tema.
creo que ps3 es mejor que xbox360. por que? pues os voy a poner un ejemplo.
me voy a un chino y me ofrecen dos bolsas de chucherias, vale la primera tiene 5 gominolas, 5 chicles y 3 nubes, y la otra tiene lo mismo, mas 3 palotes y 5 gominolas mas, lo que varia es el precio, la primera cuesta 0.90 y la otra cuesta 1.50 euros, bueno esta claro que si te quieres pillar la de noventa pero tienes ganas de los palotes y mas gominolas vas a tener que pagar un poco mas.
bueno ya se que es un poco tonto pero es una forma de explicarlo y no ofender a nadie.
saludos!!!!
shin-onimusha
Publicado el 04-07-2006, 01:32
Quote: shin-onimusha

This game has not been officially announced to be in development, and exact platform plans have not been confirmed, but rumors point to a PS3 release, with a number of significant and daring changes to the game in keeping with the evolution of the series and the new power of next-gen systems. Please check back for a status update on this title.

aki traducido y es un rumor pero mas hablan de la ps3 que la xbox 360

Silent Hill 5 [título trabajador] [rumoreado]

Este juego no ha sido oficialmente anunciado para estar en el desarrollo, y los proyectos de plataforma exactos no han sido confirmados, pero punto de rumores a una liberación de PS3, con varios cambios significativos y audaces en el juego de acuerdo con la evolución de la serie y el nuevo poder de sistemas de siguiente Gen. Por favor compruebe atrás una actualización de estado en este título.

esta es informacion veridica
aki les pongo la pagina de donde la sake http://ps3.ign.com/objects/777/777941.html
siempre informacion original ;)
shin-onimusha
Publicado el 04-07-2006, 03:00
JAJA q pelada para sony si deja escapar este titulo, ya le paso con resident y gta, seria terrible q tambien silent tenga el mismo futuro.
Arneck
Publicado el 05-07-2006, 00:25
Hombre,vi un video sobre un juego de la Xbox 360...el Ninety nine nights...los gráficos de las introducciones parecen de película,yo creo que este juego puede atragantarsele a la ps3.

http://www.xbox.com/es-ES/games/n/nnn/ <---Hay está el video