Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-07-2005, 20:09
alguien a jugado a crono trigger?¿ el mejor juego de la historia para snes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:
Publicado el 31-07-2005, 19:25
No lo e jugado, pero se que es un juego buenisimo, y como dices tu, muchos lo califican como el mejor juego de SNES.Yo jugue su sequela, Chrono Cross para PS1, me gusto cantidad pero sin dudas que Chrono Trigger lo supera.
Publicado el 31-07-2005, 19:48
es cierto , pero si no lo has jugado podrias bajarte el emulador de snes i bajarte el crono trigger por ejemoplo con el emule , i los que aun no lo han probado les aconsejo que hagan eso .
Publicado el 13-08-2005, 02:04
Y los que lo queráis jugar en castellano, podéis bajar el parche para SNES desde mi página web (
Traducciones Magno ).
Para mi sí es el mejor juego de la historia de SNES (de ROL al menos), con su total libertad, su historia y sus 11 finales diferentes, la originalidad... (eso de que cuando te pasas el juego te den la oportunidad de volver a empezar con los personajes que tenías antes, con el mismo nivel que cuando acabaste el juego, es algo que me marcó). Además, hay alguna sorpresa cuando consigues el nivel 99 con todos los personajes (me lo he pasado 15 veces continuadas y aún voy por el nivel 85....)
Publicado el 13-08-2005, 04:44
El llegar a calificarlo el mejor juego de la SNES es algo ya muy personal, en lo que no quiero entrar. Pero si concuerdo que es un gran juego, muy bueno, uno de los mejores de su consola. Me encantó la posibilidad de hacer ataques conjuntos con los otros personajes, está muy bien planteada y hay muchas posibilades.
Además, quien se olvidará de personajes como Robo o Frog...
Saludos.
Publicado el 13-08-2005, 17:43
yo tambien creo que es el mejor juego de RPG incluso mejor que final fantasy, y sobre todo su opcion New Game + es unico, te permite jugar el mismo juego uno y otra y otra vez sin aburrirte, lo cual es nuevo porque la mayoria de juegos RPG una vez que lo terminas, por mas bueno que sea, no lo vuelves a jugar
Todos los juegos de RPG deberian tener esa opcion del New Game + en la que te permite comenzar denuevo el juego pero conservando las armas, el level y las tecnicas de los personajes
Publicado el 12-12-2005, 23:20
muy bueno, pero no se donde esta la piedra de oro, alguien sabe????
Publicado el 08-08-2006, 23:33
es muy bueno es de los mejores rpgs que he jugado tiene 15 finales y aun asi puedes ponerte al malo principal que crees que es en el equipo(magus o su nombre real yanus)
1