PC de ultima generacion
Que tal, yo estoy de acuerdo con Omega, y si te tengo que recomendar una placa de video te cuento que la el jueves compre una ATI Radeon 3870 de 512Mb, me salio 242U$s aca en argentina, es excelente! Tira todo lo que le ponga!
Mi Maquina es una Core 2 Duo E8400 de 3.0Ghz con 2Gb de Ram DDR2 1100Mhz OCZ Gold (2x1Gb Dual Channel), el Mother es un MSI P35 Platinum, tiene excelente refrigeracion, muy bueno para overclock tambien, pero hasta ahora todos los juegos que le puse se los comio crudos a maximo de graficos, la verdad muy recomendada.
Te cuento que tiene GPU de 800Mhz y las memorias trabajas a 2250Mhz Efectivo.
Bueno, un gusto ser participe del foro y espero poder aportar a la comunidad ya que me registre hoy y este es mi primer post!
EDit:
Con Respecto a las 8800GTS y GTX son excelentes placas, la 8800GTS es un poquitito mejor que la mia, pero por muy poco, y hay una diferencia de precio de 60 dolares aproximadamente, por eso opte por la ATI, ademas que que mi mother tiene Crossfire.
Si compras una G-Force te recomiendo que compres un mother con SLI, chipset N-Force desde el 680i para arriba..
Recomendable un MSI P7N platinum, me lo iba a comprar pero despues me termine tirando a ATI y busque uno con crossfire.
Saludos!!
Editado por titanxz en 10-may-2008 a las 03:33 .
Razón: Aclaraciones
|