Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-07-2005, 16:33
hola yo lo estoy jugando por DECIMA vez. y se me ocurrio hacer este topico.
Publicado el 03-08-2005, 10:15
mi opinion , no me gusta nada ese juego y menos harry potter , pero no es por que el juego sea malo esque le pille mania a ese harry , aah.
Publicado el 04-08-2005, 22:48
ami peraecio divertido un rato y luego me aburi y ya no lo volvi a jugar en mi vida mi opinion es un pococ divertido

Publicado el 05-08-2005, 18:38
ya , eso lo sulen decir todos , vaya cayo de juego , me parece que desde entonces no jugue amas juegos de peliulas de esas , oh que horror , casi me ahorco ....
Publicado el 05-08-2005, 18:42
que malvados yo me voy ha comprar solo el de caliz de fuego
ño que me gusto mas de ese juego es jugar al quidich
y volar en la escoba (es lo mejor de harry potter

)
saludos

Publicado el 05-08-2005, 18:44
lo siento pero odiao a harri potter y a todos los suyos aaaaaaah , que asco.
Publicado el 05-08-2005, 19:28
es aburrido por que parese que te lo tienen solucionado un echiso el de fuego sirve para venser al jefe de un solo atake XD y es muy facil nunca eh vuelto a comprar otro de harri potter y nunca lo are es mi sinsera opinion

Publicado el 05-08-2005, 20:26
pues aces bien , pero hay un cosa que harri potter me enseño , es decir , me enseño que ese juego es la peste y desde entonces diferencio los juegos malos de los buenos , y no volvi a comprar harri poters del culo , ni ningun juego peste .
Publicado el 05-08-2005, 21:39
pues ami harry potter me enseño que nunca compre otro juego de harry potter XD ES BROMA ,pero creo que hay mucha gente que le gusta harry potter y talvez nuestra opinion no coidside con las demas personas hay gente que si le gusta harry potter y hay gente que no le gusta pero mi opinion es que harri potter es demasiado aburrido :mad:
Publicado el 06-08-2005, 17:37
pues si pero demasiado no es la palabra , no se explicarme en palabras pero es mucho mas que demasiado , es lo peor , espero que no saquen mas juegos del mamon del harri potter , con person xD pero es un asco.
1