su opinion total de harry potter y la camara secreta para gc - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > su opinion total de harry potter y la camara secreta para gc
FoX_McClOuD
Publicado el 30-07-2005, 16:33
hola yo lo estoy jugando por DECIMA vez. y se me ocurrio hacer este topico.
Crono
Publicado el 03-08-2005, 10:15
mi opinion , no me gusta nada ese juego y menos harry potter , pero no es por que el juego sea malo esque le pille mania a ese harry , aah.
sector
Publicado el 04-08-2005, 22:48
ami peraecio divertido un rato y luego me aburi y ya no lo volvi a jugar en mi vida mi opinion es un pococ divertido
Crono
Publicado el 05-08-2005, 18:38
ya , eso lo sulen decir todos , vaya cayo de juego , me parece que desde entonces no jugue amas juegos de peliulas de esas , oh que horror , casi me ahorco ....
TwilightLink
Publicado el 05-08-2005, 18:42
que malvados yo me voy ha comprar solo el de caliz de fuego
ño que me gusto mas de ese juego es jugar al quidich
y volar en la escoba (es lo mejor de harry potter )
saludos
Crono
Publicado el 05-08-2005, 18:44
lo siento pero odiao a harri potter y a todos los suyos aaaaaaah , que asco.
sector
Publicado el 05-08-2005, 19:28
es aburrido por que parese que te lo tienen solucionado un echiso el de fuego sirve para venser al jefe de un solo atake XD y es muy facil nunca eh vuelto a comprar otro de harri potter y nunca lo are es mi sinsera opinion
Crono
Publicado el 05-08-2005, 20:26
pues aces bien , pero hay un cosa que harri potter me enseño , es decir , me enseño que ese juego es la peste y desde entonces diferencio los juegos malos de los buenos , y no volvi a comprar harri poters del culo , ni ningun juego peste .
sector
Publicado el 05-08-2005, 21:39
pues ami harry potter me enseño que nunca compre otro juego de harry potter XD ES BROMA ,pero creo que hay mucha gente que le gusta harry potter y talvez nuestra opinion no coidside con las demas personas hay gente que si le gusta harry potter y hay gente que no le gusta pero mi opinion es que harri potter es demasiado aburrido :mad:
Crono
Publicado el 06-08-2005, 17:37
pues si pero demasiado no es la palabra , no se explicarme en palabras pero es mucho mas que demasiado , es lo peor , espero que no saquen mas juegos del mamon del harri potter , con person xD pero es un asco.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter