Publicado el 20-08-2007, 18:45
Hola!
Me gustaria saber si alguién me puede ayudar de como encender en el mundo de Mephisto, la última vela de la estrella para pasarlo, por que no hay manera.
Tambien si sabeis algun truco aplicable al juego será bienvenido.
Publicado el 23-07-2008, 03:19
Publicado el 09-11-2008, 23:15
lo que tenes que hacer es llevar a uno de esos bichitos rojos al portal, sin que esplote, y despues esplota adentro, rompe una no se que cosa y podes entrar vos (si tenes uno que vuele ponete volando arriba dl portal asi atrae mejor al bicho)tenes que hacer eso en los cuatro portales
espero te sirva
Publicado el 22-11-2008, 13:49
la mejor forma de llevar una de las arañas al portal, es utilizando algunos de los personajes que vuelan. Te ubicas con el personaje sobre el portal y la araña te siguen... y ahi es cuando es teletransportada y explota. Vas a tener que hacerlo varias veces
Publicado el 29-03-2009, 19:25
Estimados: Ayer compré una playstation 2 para compartir con mis niños junto al Marvel ultimate alliance. La pasamos bárbaro pero es frustrante saber que tiene una infinidad de niveles y no logramos pasar el inicial de la base Shield, sospechamos que hay que pasar la barrera de energía que activó un soldado de Ultron, pero no sabemos como. Alguien nos puede ayudar? Ya miramos los consejos sobre este juego pero no nos sirvieron.
Muchas gracias.
Publicado el 24-05-2009, 20:09
hola empece a jugar este juego que parece que esta muy chido pero despues de matar al escorpion avanzo y salen unos campos de fuerza q1ue no se como romperlos he movido los aparatos esos que hay que arratrar pero no ayuda en nada y pues quiero seguir avanzando estoy seguro que puedo dar mas ayudenme