Muere Mike Weringo - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
asgardiano
Publicado el 19-08-2007, 12:37
El domingo pasado murio Michael Lance Weringo a los 44 años por un ataque al corazon, la noticia se estaba extendiendo hasta que fue publicada por sus familiares en su pagina oficial www.mikewieringo.com .

Mike comenzo su carrera dibujando a Flash, pero sin duda alguna salto a la fama con su trabajo en sensational Spiderman. Actualmente Mike estaba realizando uno de sus trabajos mas ambiciosos para la Image, el cómic de fantasía heroica Tellos.

Aqui podesi ver algunos bocetos y portadas suyas

Desde aqui, me despido de este genial dibujante y ojala que haya mas como el.

¡ADIOS MIKE!
A.K.O.D.
Publicado el 20-08-2007, 04:43
Yo! Una gran perdida para el mundo del comic en verdad. Que noticion me cae... mi mas sentido pesame a su familia y a todos sus fans que han seguido su trabajo por bastante tiempo. I mean.. flash men, eso habla de trayectoria! Cyall luego!!
True David
Publicado el 04-09-2007, 00:00
Al igual que vosotros dos, me sumo al pésame por la ida de este dibujante.

True David.
punk12346
Publicado el 04-09-2007, 00:06
Que descanse en paz, sin duda gracias a él tube una infancia entretenida.. (No se hará tanto ruido como antonio puerta, pero mi más sincero pésame a la familia y amigos)
asgardiano
Publicado el 14-09-2007, 11:27
En honor a este dibujante se celebrara un evento el 19 de septiembre en Manhattan a las 7.30 pm dea alli. Al encuentro acudirán todos los amigos, compañeros y familiares del artista, así como sus fans. Dudo que ninguno de nosotros pueda ir, pero si me pillara cerca, por supuesto que iria
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter