Cual es tu falla preferida? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Cual es tu falla preferida?
Tidus17
Publicado el 18-08-2007, 03:21
Lamia, en el kingdom hearts 2, una donde debes saltar sobre una especie de baranda en hollow bastion, y sora se queda como cayendo de un salto estando en el suelo.
Otra: en God of War, debes lanzar un "murcielago" hacia nose donde, y tendras Orbs infinitos!!!!

y la de ustredes? :eek:
FatboySlim
Publicado el 18-08-2007, 13:55
la mia es un poco mas grosa pero mas vija, digo esto porque me paso en la play 1 con el metal gear solid. me habia comprado una memory (no marca sony) marca "pirulo" y como a la semana me empeso a fallar, el tema es que al cargar la partida del metal gear solid empesaba de cero pero con el beneficio de que tenia todos las cosas armas, objetos, hasta tenia la bandana y el traje steal o algo asi jeje, yo calculo que al fallar la memory me funciono como un gameshark
JBRXXDENT
Publicado el 18-08-2007, 17:04
La mia la de Zelda TP en la lucha contra ganondorf te sacas la caña y se queda embobado mirandola sin acercarse a ti.
cabeimac
Publicado el 19-08-2007, 03:00
xD en casi todos los juegos de coches de antiguas consolas, al hacer un salto muy grande, te hundes y vuelas, aunque tambien me paso en el need for speed.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter