Ayuda Con El Silent Hill 4 Por Fabor !! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ayuda con Silent Hill 4
Tidus17
Publicado el 16-08-2007, 22:35
Pues ya consulte varias guias On-line, y ninguna me ayudo.
Bueno, esto es: hay 2 objetos en Silent Hill 4 que estan Mega-Ocultos.
Uno es una especie de piedra preciosa Azul, y el otro es un simple pedazo de roca, que tampoco se para que sirve.
Pues bien, si me pudieran ayudar, seria espectacular...
InfernusDragon
Publicado el 21-08-2007, 02:07
Bueno pues la verda aqui no t puedo ayudar yo me quede atorado bajando del tren hasta donde necesito creo que una granada para poder matar a un monstruo que se encuentra debajo del agua me podrias ayudar pls
la verdad es que no se como pasar esa parte :confused:
Salu2
enrique23
Publicado el 21-08-2007, 15:24
infernus hablas del silent hill 3 no? x q el 4 eso no sale creo q era tirando un secador al agua
pero este pos es sobre el 4 no lol yo he jugado al 4 i no me suena de encontrar eso tidus o di en q lugar estan a ver si las tuve x q hace q no juego a ese
InfernusDragon
Publicado el 31-08-2007, 17:44
Si me refiero al SH3 pero muchas graciasy tratar de ayudarme

grax
Tidus17
Publicado el 01-09-2007, 05:47
En silent Hill 3 debes tirar un secador al agua, el cuaL SE ENCUENTRA EN un vertedero.
Debes dirigirte a una salida de corriente justo en el lugar en donde se encuentra el monstruo y conectar el secador, y luego se vera la esena enque el cocodrilo muere.
InfernusDragon
Publicado el 04-09-2007, 22:37
bueno pues grax por tu ayuda men espero poder pasarlo aora

salu2
Tidus17
Publicado el 06-09-2007, 22:13
Oh, rayos, nadie lo sabe?
Vamos! Aprovechando la ocacion, si necesitan ayuda con cualquier silent hill, diganme nomas...
rasta_nesta
Publicado el 17-07-2008, 19:19
buenas! amigo necesito ayuda con SH4, ya estoy con eilen (o creo q es asi el nombre) y tengo una placa de 10 pulgadas, ahora bien, estoy en el bosque... tengo que regresarme o que tengo que hacer!? agradeceria la respuesta!
rasta_nesta
Publicado el 17-07-2008, 19:23
TIDUS 17... MEN necesito ayuda en la parte donde me dan una placa que es un circulo de 10 pulgadas, ¿que debo hacer? estoy en el bosque con eilen
depredador satanico
Publicado el 24-07-2008, 04:17
hey rasta nesta tenes que ir con las antorachas encendida revisando los posos de agua entoces ahi adentro hay partes del chabon muerto que esta donde se encuentra la wish house cuando tengas a todas las partes se las injertas al chabon ese y bueno ya no te cuento mas

y a vos tidus17 decime en que mundo es y tal vez lo sepa chau

PD:espero que te haya dicho en donde te trabaste rasta nesta
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter