Puedo Ayudarles En Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Puedo Ayudarles En Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2
gap09
Publicado el 16-08-2007, 00:19
[FONT="Comic Sans MS"]HE PASADO EL JUEGO EN UN 100% Y TENGO A TODOS LOS PERSONAJES, SI QUIEREN PUEDO AYUDARLOS EN LO QUE NO PUEDAN O NO SEPAN, TAMBIÉN EN DRAGON BALL BUDOKAI 3:confused: [/FONT]
vadym
Publicado el 16-08-2007, 12:38
me ayudas a mi me lo avia pasado en un 96 por ciento y he empezado de nuevo puedes decirma como se consigue la ultima saga
gap09
Publicado el 16-08-2007, 19:14
aqui te mando como sacar las sagas ocultas

Destined Rivals (Rivales Predestinados o aciagos): Derrota Gohan con Goten en la misión 1 de la Saga Majin Buu Saga “Entrenando con Goten”

Beautiful Treachery (Dulce Traición o un hermoso deseo): Derrota Dodoria con Gohan and Krillin en la misión 1 de la Saga Freezer “Un perseguidor que llama a la muerte”

Fateful Brothers (Hermanos proféticos o aciagos): Derrota a Raditz con Piccolo en la misión 00 de la Saga Saiyan “Un Guerrero Misterioso (Mysterious Alien Warrior)”
vadym
Publicado el 18-08-2007, 10:24
ok muchas gracias ahora voy por la saga androide y he llegado asta donde celula
vadym
Publicado el 18-08-2007, 10:25
a y plis dime como se consigue a gohan abuelo y a gogu niño
er_xiky
Publicado el 28-09-2007, 20:54
modo historia i mascara de zorro mas aprendiz de muten roy
franjrs
Publicado el 28-09-2007, 22:05
Precisamente para esto ya existe un tema, éste.

Tema cerrado.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter