trucos para grand theft auto vice city para pc - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Truco Para Vice City
almos
Publicado el 14-08-2007, 03:47
hola,me he cansado de intentar pasar la mision del hidroavion.
Si ustedes saben de algun truco para pasar la mision o para que el avion vaya mas rapido o que no se acabe el combustible,se lo agradeceria.
saludos
menace2007
Publicado el 25-08-2007, 06:38
lo único que te puedo decir es que yo pasé esa misión con la cámara lenta. Consiguete el PCheat, es un progarama que tiene trucos de muchísimos juegos para diferentes tipos de consolas. Ahí están los trucos del Vice City. La misión es dificíl, pero deja que llegues a la de saltar los tejados con la moto,está para morirse!!!
x-gamer
Publicado el 25-08-2007, 17:10
no hay ningun truco para que no se acabe el combustible, o al menos no lo conozco y no sale en ningun listado de trucos que yo haya visto. creo que tu mejor opcion es sentarte frente al ordenador y jugar ese nivel hasta que te salga. salu2
Hidalgo
Publicado el 25-08-2007, 21:04
Si, eso es lo mejor que puedes hacer. Yo le eche tiempo, claro que cuando me la pasé formatee el ordenador y perdí la partida.. Echale tiempo y te saldrá
Joako_Mk
Publicado el 26-08-2007, 04:58
No te puedo pasar lo que te puedo pasar son otros trucos
vida,chaleco y $25000
r1,r3,l1,x,(izquierda,abajo,derecha,ariva)(2)
sasket
Publicado el 26-08-2007, 14:15

Quote: Joako_Mk

No te puedo pasar lo que te puedo pasar son otros trucos
vida,chaleco y $25000
r1,r3,l1,x,(izquierda,abajo,derecha,ariva)(2)

Eso,para la psp,pero para el ordenador son con letras.
Nuttertools;armas pesadas.
Professionaltools;armas profesionales.
Gettherefast;uno de los coches más rápidos que hay en el juego.
aspirine;vida total.
preciousprotection;chaleco antibalas.
Si quieres más,agregame al msm y t digo más,los trucos los escribes sin hacer pausas ni hacer nada,si no cuando estes jugando los introduces.
Pero,esto no se puede decir,no?¿.
Salu2
pidiponko
Publicado el 01-02-2008, 21:04
holle es para saver si tu saves cual es la clave para que me salga un avion o un elicoptero?si saves respondeme plis
SONY_
Publicado el 01-02-2008, 21:26
la mision del hidroavion se pasa sin truco, solo debes saber manejarlo y ya esta, eso me paso ami. Un saludo
tHdArKiLlEr96
Publicado el 02-02-2008, 02:47
see, el hidroavin es facilasa.... (la pase al 10 intento)........... pero t doy un consejo:

comiensa con el q esta en el puerto

y cuando tengas que doblar x la costa.....(debes doblar asia la izquierda), eso es como es la te la dan, pero trata de doblar a la derecha y luego ir en linea recta hacia el punto de control
x-gamer
Publicado el 02-02-2008, 03:55
la mision del hidroplano no se hace con el que esta en el estudio de cine???? o acaso tu te refieres a que practique primero antes de hacer la mision?????
1