Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 14-08-2007, 03:16
Como puedo pasar archivos grandes desde y hacia mi N-gage QD?? resulta que me dice memoria insuficiente , por ahi vi que hay una aplicacion que sirve para ocupar la MMC como memoria del telefono, pero no se cual y como funciona
Publicado el 26-08-2007, 23:25
Publicado el 05-09-2007, 22:39
gracias por la aplicacion ,pero aunque la tengo instalada aun no puedo enviar ni recibir archivos de mas de 2mb
Publicado el 06-09-2007, 03:06
oye , verifica tener memoria libre en la mmc por q creo q para enviar un archivo de 10 mb necesitas tener libre en la targeta de memoria el doble de lo q bas a embiar osea 20 megas , luego las cosas llegan a :sistem / mail/ ,y alli buscas en las carpetas, te digo esto por q yo lo tengo instalado y envio temas mp3 de mas menos 4 a 6 mb

Publicado el 06-09-2007, 03:27
tengo libre alrededor de 400 megas libres , y la aplicacion esta instalada en la memoria del telefono, no se si deberia estar instalada alli o directamente en la tarjeta de memoria, pero si sigo enviando me sale el error "memoria llena elimine uno o mas archivos".
Publicado el 07-09-2007, 01:10
aaa. por eso q no te funka , tienes q intalarla en la mmc;) y luego me dises como te ba
Publicado el 10-09-2007, 07:00
una consulta el archivo q sale como icono tambien se intala o no porfa me puedes decir eso
de ante mano gracias
Publicado el 10-09-2007, 21:10
no entiendo tu pregunta lo q si se es q el archivo sis lo deves instalar en la targeta de memoria luego te aparesera un icomo , en el caso de la qd es un icono naranja creo , y e el caso de la clasica aparese una piesa de rompecabeza no se porq pero el punto es q fusiona , yo al icomo q me aparese no le ago nada , te recomiendo q tengas intalado un esplorador de archivos como el fexplore o el x-plore para q ouedad mover las cosa q te llegen q en este caso se alojan en e: sistem / mail/ , ya ayi en las carpetas buscas
Publicado el 10-09-2007, 21:12
no entiendo tu pregunta lo q si se es q el archivo .sis lo deves instalar en la targeta de memoria luego te aparesera un icomo , en el caso de la qd es un icono naranja creo , y e el caso de la clasica aparese una piesa de rompecabeza no se porq pero el punto es q fusiona , yo al icomo q me aparese no le ago nada , te recomiendo q tengas intalado un explorador de archivos como el fexplore o el x-plore para q puedas mover las cosa q te llegen q en este caso se alojan en e: sistem / mail/ , y a ayi en las carpetas buscas
Publicado el 27-09-2007, 18:37
logre instalarla en la MMC , me sale un icono de una mmc , pero todavia no logro enviar ni recibir archivos grandes (me salio dificil mi QD...

)
Publicado el 28-09-2007, 02:38
mira , cuando vas a enviar algo tienes q tener el doble de espacio , osea si el archivo pesa 6 mb tienes q tener 12 mb para emviar

Publicado el 28-09-2007, 08:21
tengo libre alrededor de 400 megas libres , y la aplicacion esta instalada en la memoria del telefono, no se si deberia estar instalada alli o directamente en la tarjeta de memoria, pero si sigo enviando me sale el error "memoria llena elimine uno o mas archivos".
Publicado el 30-09-2007, 04:16
como ya telodije mas arriva en el tema deves intalarlo directamente en la tarjeta de memoria o si no, no funsiona.
cuando ami no me funsiona y me dise memoria llena le ago clic al ico q aparese cuando instalas el "msvdrivere.sis" luego se pone la pantalla un rato en blanco y luego regresa a la normalidad y de alli puedo embiar archivos grande aunque nunca e enviado mas de 8 mb
1