Bluetooth a la MMC - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Bass_Black
Publicado el 14-08-2007, 03:16
Como puedo pasar archivos grandes desde y hacia mi N-gage QD?? resulta que me dice memoria insuficiente , por ahi vi que hay una aplicacion que sirve para ocupar la MMC como memoria del telefono, pero no se cual y como funciona
kaNe66806630
Publicado el 26-08-2007, 23:25
MSDrive E http://www.megaupload.com/?d=9L4AE4JK ahi lo tienes de todos modos no depende de la memoria para mensajes, sino de la ram...
Bass_Black
Publicado el 05-09-2007, 22:39
gracias por la aplicacion ,pero aunque la tengo instalada aun no puedo enviar ni recibir archivos de mas de 2mb
almax
Publicado el 06-09-2007, 03:06
oye , verifica tener memoria libre en la mmc por q creo q para enviar un archivo de 10 mb necesitas tener libre en la targeta de memoria el doble de lo q bas a embiar osea 20 megas , luego las cosas llegan a :sistem / mail/ ,y alli buscas en las carpetas, te digo esto por q yo lo tengo instalado y envio temas mp3 de mas menos 4 a 6 mb
Bass_Black
Publicado el 06-09-2007, 03:27
tengo libre alrededor de 400 megas libres , y la aplicacion esta instalada en la memoria del telefono, no se si deberia estar instalada alli o directamente en la tarjeta de memoria, pero si sigo enviando me sale el error "memoria llena elimine uno o mas archivos".
almax
Publicado el 07-09-2007, 01:10
aaa. por eso q no te funka , tienes q intalarla en la mmc;) y luego me dises como te ba
relox
Publicado el 10-09-2007, 07:00
una consulta el archivo q sale como icono tambien se intala o no porfa me puedes decir eso de ante mano gracias
almax
Publicado el 10-09-2007, 21:10
no entiendo tu pregunta lo q si se es q el archivo sis lo deves instalar en la targeta de memoria luego te aparesera un icomo , en el caso de la qd es un icono naranja creo , y e el caso de la clasica aparese una piesa de rompecabeza no se porq pero el punto es q fusiona , yo al icomo q me aparese no le ago nada , te recomiendo q tengas intalado un esplorador de archivos como el fexplore o el x-plore para q ouedad mover las cosa q te llegen q en este caso se alojan en e: sistem / mail/ , ya ayi en las carpetas buscas
almax
Publicado el 10-09-2007, 21:12
no entiendo tu pregunta lo q si se es q el archivo .sis lo deves instalar en la targeta de memoria luego te aparesera un icomo , en el caso de la qd es un icono naranja creo , y e el caso de la clasica aparese una piesa de rompecabeza no se porq pero el punto es q fusiona , yo al icomo q me aparese no le ago nada , te recomiendo q tengas intalado un explorador de archivos como el fexplore o el x-plore para q puedas mover las cosa q te llegen q en este caso se alojan en e: sistem / mail/ , y a ayi en las carpetas buscas
Bass_Black
Publicado el 27-09-2007, 18:37
logre instalarla en la MMC , me sale un icono de una mmc , pero todavia no logro enviar ni recibir archivos grandes (me salio dificil mi QD...)
almax
Publicado el 28-09-2007, 02:38
mira , cuando vas a enviar algo tienes q tener el doble de espacio , osea si el archivo pesa 6 mb tienes q tener 12 mb para emviar
Bass_Black
Publicado el 28-09-2007, 08:21
tengo libre alrededor de 400 megas libres , y la aplicacion esta instalada en la memoria del telefono, no se si deberia estar instalada alli o directamente en la tarjeta de memoria, pero si sigo enviando me sale el error "memoria llena elimine uno o mas archivos".
almax
Publicado el 30-09-2007, 04:16
como ya telodije mas arriva en el tema deves intalarlo directamente en la tarjeta de memoria o si no, no funsiona. cuando ami no me funsiona y me dise memoria llena le ago clic al ico q aparese cuando instalas el "msvdrivere.sis" luego se pone la pantalla un rato en blanco y luego regresa a la normalidad y de alli puedo embiar archivos grande aunque nunca e enviado mas de 8 mb
1