Publicado el 14-08-2007, 01:09
Buenas, necesito ayuda con el Resident EVil 4.
Estoy en el capítulo 2.3 cuando tienes que elegir entre los dos caminos (el del gigante o el de muchos aldeanos). Escogí primero el de los aldeanos y cuando llego al final y quiero coger el tesoro no puedo. Según la guía tengo que bajar por una trampilla. Bien, eso lo hago. Pero una vez abajo, unas maderas me impiden el paso y no se pueden romper (he probado hasta disparando...). Cómo consigo el tesoro??
Venga, gracias de antemano y un saludo ;)
Publicado el 16-08-2007, 16:55
Bien, intentare ayudarte ,tu has cogido la ruta oeste, has tenido que acabar con varios aldeanos y mujeres motosierra entre las q una t suelta una gema y otra un a llavey tal, bn no se muy bn tu ubicacion en el juego pero en la zona en la q ai una barricada, ash se debe esconder en el contenedor,y tu as de avanzar acia las puertas rojas, ignora la gran portezuela y sube a una gondola, una vez en tierra revisa la sala de control y ve hacia la derexa para bajar unas escalerillas q dan a las cavernas, despues de varios dinamiteros al final ai un cofre con un ojo de gato amarillo, creo el "tesoro al q te refieres es este" o bn podria ser una gema roja q ai algo antes en un patio cuando t enfrentas a las mujeres motosierra
Publicado el 17-08-2007, 20:09
te recomiendo el camino del gigante, es mas facil ademas con agilidad podras esquivarlo, solo tenes que disparar a la roca que hay arriba entonces el golem se trabara y entonces corres a toda veolcidad a una puerta que tiene cadenas, las rompes con el cuchillo y un arma y pasas, acordate de tener presente la accion seguime, para Sshley, paa que te siga
Publicado el 17-08-2007, 20:17
si es un ojo amarillo . no me equivoque el tesoro de esa zona esta justo cuando usas la llave q te da una bella syster entrar x una cabaña i justo a la izda tienes una bentana cn tablas d madera rompelas y entra abra dos barriles uno cn una granada flash y otro cn una gema roja para la mascara de muescas