Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-07-2005, 21:13
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 28-07-2005, 21:27
jejeje nunca me espera jugar a mario jugando futball no se como sera el juego
y hojala ya llegue protno para jugarlo

Publicado el 29-07-2005, 17:07
Me pareze inpresionante al invasion de juegos que acabo de ofrecernos Nintendo,por lo que se ve debe ser algo nuevo,ya que me pareze,que Mario,nunca habia protagonizado un juego de futbol,de todas maneras nos podemos esperar mucho de etse juego, y contando conquye se apuntaran a la fiesta todoas las estrellas de Nintendo,vamois que debe ser algo nuevo,lo unico que me pareze que no se ha puesto o n o me he enterado,es en la fecha en al que lo saqaran,de todas amneras qreo que lo sacaran en Dicinbre ya que es un fecha opcional de Nintendo para tener un gran subidon de ventas,de todas maneras si algunos de ustedes puede informarme en que fecha lo saqaran les etsare muy agradecido

.
Salu2.
Publicado el 02-08-2005, 05:27
creo que a todos les impresiono la noticia pero hojala ya llegue el juego para ver a mario jugar futball XD ES INPRESIONANTE
Publicado el 02-08-2005, 16:03
jajjaja me lo imagino jugando jajajjajajajaj jugaria re mal y luigi seria la estrella.
Publicado el 02-08-2005, 23:36
dioooooos, y que mas , ahora un mario de futbool , que sera lo proximo un mario domino?¿ por que ya ai asta de parchis....
Publicado el 02-08-2005, 23:38
la verdad es que los marios estan chulos pero los estan explotando demasiado, ya van con el mario parti 6 , bueno esta chulo pero con 2 o 3 ya me bastava
Publicado el 03-08-2005, 08:37
hasta ahorita e conosido algunos juegos de deportes de mario por ejemplo
mario golf
mario teniss
mario kart
y el mario srtiker son muchos juegos de deportes y ami hasta ahorita todos me han gustado espeto el mario golf
Publicado el 03-08-2005, 09:52
oye que era coña eh.
ami los marios me gustaron todos menos el mario golf i tennis .xD.
Publicado el 30-08-2005, 07:24
si es verdad mario golf es una mier-- me lo queria comprar para tener la coleccion de deportes de mario pero me arrepenti a mi me gustan todos los marios el party(4,5 y 6) el tennis y el kart y creo que me voy a comprar el futbol y el baseball
Publicado el 20-07-2006, 01:09
no an jugado mario striker buno esta bien pritty ya tengo todos los personajes solo el unico juego de deporte de mario falta mario hockey y ya no creen?
1