Publicado el 13-08-2007, 21:21
Hola, me gustaria que me ayudaseis a encontrar algun juego para ps2 que sea de 2 players, que no sea pegarse ostias entre los 2, me gustaria algun juego que los 2 players tengan que ir juntos a matar o a pasarse misiones juntos o algo por el estilo...
Gracias.
Publicado el 13-08-2007, 23:04
el mas reciente de dos players q estoy jugando es el champiosn of norrath divertido y te vicia de 2 a mas players offline y online
los esplinter cell pandora tomorrow el chaos teory i el double agent tiene modos coperativos te diviertes bastante pero eso segun gustos
Publicado el 14-08-2007, 01:15
El mejor: Star Wars Battlefront. El 1 o el 2........................
Un saludo!
Publicado el 14-08-2007, 05:02
enrique 23 me complace conocerte escribo refiriendome a ti porque yo ahorita me hallo en los estados unidos y he comprado una docena de juegos nuevos y originales en los que esta incluido el champions of norrath y te he querido preguntar si es un juego sencillo de pasar y si es placentero jugarlo solo pues solo se que es un buen juego pero me interesan juegos en los que uno no se atore tanto muchas gracias de antemano y un cordial saludo
sebastian
Publicado el 14-08-2007, 06:18
A mi me costo mucho encontrar como resolver eso, pero en crazyfunarcade.com buscale al link que refiere a eso esta en la primera pagina

Publicado el 14-08-2007, 23:44
hombre a mi si me gusto sobre todo cn la barbara to tienes q preocuparte de potenciar nada mas q furza i resistencia jajaja si quieres manda privado cn el msm y te agrego
y la elfa oscura
Publicado el 15-08-2007, 01:28
pues claro [email]sebastiancarreno@hotmail.com[/email] no es necesario que sea cerrado