Ayuda con psp, Duda de Idioma sobre juegos en Psn Mexico. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Hector88
Publicado el 13-08-2007, 21:21
Hola, me gustaria que me ayudaseis a encontrar algun juego para ps2 que sea de 2 players, que no sea pegarse ostias entre los 2, me gustaria algun juego que los 2 players tengan que ir juntos a matar o a pasarse misiones juntos o algo por el estilo...

Gracias.
enrique23
Publicado el 13-08-2007, 23:04
el mas reciente de dos players q estoy jugando es el champiosn of norrath divertido y te vicia de 2 a mas players offline y online
los esplinter cell pandora tomorrow el chaos teory i el double agent tiene modos coperativos te diviertes bastante pero eso segun gustos
cabeimac
Publicado el 14-08-2007, 01:15
El mejor: Star Wars Battlefront. El 1 o el 2........................

Un saludo!
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 14-08-2007, 05:02
enrique 23 me complace conocerte escribo refiriendome a ti porque yo ahorita me hallo en los estados unidos y he comprado una docena de juegos nuevos y originales en los que esta incluido el champions of norrath y te he querido preguntar si es un juego sencillo de pasar y si es placentero jugarlo solo pues solo se que es un buen juego pero me interesan juegos en los que uno no se atore tanto muchas gracias de antemano y un cordial saludo

sebastian
Alejandro Rueda
Publicado el 14-08-2007, 06:18
A mi me costo mucho encontrar como resolver eso, pero en crazyfunarcade.com buscale al link que refiere a eso esta en la primera pagina
enrique23
Publicado el 14-08-2007, 23:44
hombre a mi si me gusto sobre todo cn la barbara to tienes q preocuparte de potenciar nada mas q furza i resistencia jajaja si quieres manda privado cn el msm y te agrego
y la elfa oscura
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 15-08-2007, 01:28
pues claro [email]sebastiancarreno@hotmail.com[/email] no es necesario que sea cerrado
1