Problemas con el M3 Lite MicroSD Movie Player + Passcard - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
joyinel
Publicado el 12-08-2007, 16:18
Tengo la play2 con los swap magic Versión 3.6. Ultimamente me están dando muchos problemas sobre todo el DVD magic. Al principio me cargaba correctamente y aora ni pa atrás. Probé a limpiarlo a limpiar la play y nada.
Probe con otro durante unos dias q m prestaron y fue.
Cuando lo meto gira pero no me carga, no me lo reconoce y en muchas ocasiones ni salta la lente de la play buscando las pistas, en cambio con el cd magic lo coge a la primera y carga sin problema. Me gustaría si alguien pudiera ayudarme porque empiezo a estar asta las narices, me gustaria saber si el fallo es de la consola o del DVD, yo creo que de el DVD, pero reconozco que hace poco que la tengo y no la tengo controlada. Si alguien me pudier contestar en este foro:
Gracias, Saludos!!!
punk12346
Publicado el 12-08-2007, 16:22
1.No se apoya a la pirateria en este foro. 2.Intenta colocar los cds fuerte, y antes de darle a la "X" dale una vuelta con el dedo, si rula bien funciona, si no sacalo y vuelve a colocarlo hasta que funcione correctamente.
joyinel
Publicado el 12-08-2007, 16:30
El problema es que ni me permite darle a la "X",no lo reconoce antes
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 12-08-2007, 17:07
si tu consola es pirateada el dvd seuramente este rayado por lo que dudo hacer un intentos interiores en la play 2
darkFolken
Publicado el 12-08-2007, 17:36
No se permite la pirateria, Zelda lo mejorrrr si tiene la consola pirateada para que quiere el swap?? xDD Por cierto el problema que tienes es que la utilizacion de ese disco desgasta mucho la lente, te lo digo como experiencia personal. Lo mejor es que no utilices el swap. COMPRA LOS JUEGOS ORIGINALES Y NO TE PASARA ESO.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter