Publicado el 10-08-2007, 00:22
Hola compañeros, saludos desde Perú a todos los que comparten esta afición por los videojuegos.
He comenzado a jugar el God of War y me he quedado en la lucha con la Hydra, cuando le lanzo los blades (con cículo) no se activa ninguna función, parece que estuviera bloqueado el juego. O es que hasta aqui llega el disco de demostración?
Quisiera su ayuda, incluso ya e visto otros tutoriales pero nada...agradezco su paciencia.
César Orellano.
Lima, Perú.
Publicado el 10-08-2007, 01:31
Si es un demo llegara hasta hay y no seguira o puede que este rayado.
Publicado el 11-08-2007, 01:02
Pos tiene razon chico goku ya que al apretar O debe agarrar ala hydra de un lado y quebrarle el palo e la cabeza........
un saludo!
Publicado el 16-08-2007, 22:38
hola , yo hestoy jugando a este juego , me he quedado en la parte que tengo que abrir una reja apretando un boton pero se me siera la reja cuando no estoy sobre ella y estoy con dos mostros pero se me hace imposible pasarlo me dicen como hacerlo porque me estoy enloquesiento muchas gracias son unos capos jeje
Publicado el 18-08-2007, 03:17
Pues, es un tanto extraño que se pegue justo en ese momento, ya que en la demo de God of war 2 el disto terminaba con algo como "to be coninued"...
quiza este rayado.
Publicado el 18-08-2007, 19:21
pero capaz sea la distancia, capaz q el empezo a apretar O de lejos, o no le anda bien el O una de esas!
saludos
Publicado el 20-08-2007, 18:39
Quote: andy1073
hola , yo hestoy jugando a este juego , me he quedado en la parte que tengo que abrir una reja apretando un boton pero se me siera la reja cuando no estoy sobre ella y estoy con dos mostros pero se me hace imposible pasarlo me dicen como hacerlo porque me estoy enloquesiento muchas gracias son unos capos jeje |
Bueno deberias matar a los monstruos primero y despues deskitarte con la reja xDDDD bueno ojala y lo pases ese juego es lo maximo